Tienda online de bisutería



    Tienda online de bisutería

    Tienda online de bisutería

    En la tienda online de bisutería encontramos los materiales y herramientas que nos permitirán crear objetos como: collares, anillos, abalorios, pulseras u otro tipo de adorno que imite a una pieza de joyería.

    La tienda online de bisutería tiene a nuestra disposición un sinnúmero de materiales, entre ellos se destacan la porcelana, perlas cultivadas, alambres de latón y pasta de papel. Los adornos realizados, ya sea con metales o aleaciones, serán recubiertos generalmente con un material noble y de mayor valor como lo es el oro, la plata o el rodio. Es precisamente la calidad del recubrimiento lo que diferencia una pieza de bisutería con una joya, aunque a veces dicha diferencia no es perceptible para el ojo humano.

    Algunos de los metales preciosos ofrecidos por la tienda online de bisutería suelen ser muy densos, por lo tanto, las piezas más pequeñas hechas a partir de dichos materiales, suelen ser pesadas para el tamaño que tienen y por esta causa, se elige en vez el uso de aleaciones de plomo.

    Tienda online de bisutería, diversidad de materiales

    Para cadenas y colgantes, la tienda online de bisutería cuenta con latón chapado, el cual se caracteriza por sus capas de oro de un grosor que está entre 1 y 5 micras aproximadamente. Gracias a esto, se evitan las reacciones alérgicas o eccemas ocasionados por el accesorio.

    La actividad económica representada por la tienda online de bisutería, pone a España como el tercer exportador al nivel mundial junto a Francia e Italia. De hecho, es un negocio muy rentable para quienes desean lograr independencia económica y ser su propio jefe.

    El cristal de swarovski es uno de los materiales más buscados en la tienda online de bisutería en los últimos tiempos. Es una marca que cubre sus cristales con capas químicas que permiten la refracción de la luz en un espectro del arcoíris.

    Otro producto muy utilizado y que podemos encontrar en la tienda online de bisutería, son los abalorios. Se trata de esferas muy pequeñas que tienen una perforación mediante la cual podemos unirlas para formar pulseras o collares. Los materiales utilizados para los abalorios pueden ser: azabache, coral, madera, marfil, asta, semillas, metales, perlas de cultivo, piedras preciosas, murano, plástico y cerámica entre otros.

  • Elbauldelzamak.com Bisutería artesanal de anillos, pulseras, colgantes, pendientes,llaveros realizados en Zamak con baño de plata y Cuero nacional de alta calidad. Realizamos TupperBaul, organizamos reuniones de amigas, ellas nos indican el lugar, nosotros nos desplazamos y les enseñamos nuestras nuestra web anfitriona recibe un regalo.
  • Artesaniaelsol.es Bienvenidos a Artesanía El Sol, tus mayoristas de bisutería en internet. A través de nuestra tienda online de bisutería, podrás encontrar una amplia gama de productos, como pulseras, collares, anillos y complementos en acero, caucho, cuero, hueso, madera, perlas..., entre otros.

Pendientes de certificar

  • Zilhar.com

    En Zilhar.com, nuestra tienda online de bisutería en plata, disponemos de un exquisito surtido de pulseras, colgantes, pendientes, brazaletes y sortijas en plata de ley seleccionadas por la calidad y belleza de su acabado.

    Renovamos periódicamente nuestro stock de producto, manténgase al día de nuestros diseños. 

  • Elrincondemisalhajas.es Ayudamos al usuario a encontrar regalos para mujeres ofreciéndoles nuestro escaparate de artículos de joyería en plata de nuestra tienda online de bisutería. Además de pulseras, abalorios, charms, anillos, pendientes y colgantes, les ofrecemos añadir mensajes personales y mandar directamente los regalos a las destinatarias. Ofrecemos un servicio online y personalizado en función de las necesidades de cada usuario.
  • Mayda.es Tienda online de bisutería y complementos donde podrás comprar todo tipo de accesorios de moda como pulseras, collares, pendientes, anillos, fulares, pañuelos, bolsos de tela y rafia, etc., a precios muy baratos y originales para estar a la última moda. No lo dudes, visita Mayda.es
  • Sgf-peruvianart.com Calidad y elegancia en joyería de plata, bisutería peruana y accesorios, artesanía hecha por manos peruanas, SGF Peruvian Art es una empresa 100% Peruana dedicada a ofrecer a sus clientes productos de calidad en plata fina y bisutería hecha en Perú, para satisfer sus necesidades y expectativas con exclusividad y garantía.
  • Telopruebas.es Somos una tienda on line, de bisutería y joyería. Nuestro surtido es amplio y variado, donde conviven, la bisutería de calidad y de diseño, así como artesanal y la joyería en plata, moderna y de autor. Ofrecemos facilidades de pago y envío a los habitantes de Getafe (Madrid), así como a compras superiores a 100 euros, que son gratuitas. Queremos dar un trato personalizado y ofrecer lo mejor en bisutería y joyería: calidad y diseño, a un precio razonable.
  • Diseñoszc.com A todos nos gusta llevar articulos exclusivos y con nuestro toque personal, por ello últimamente están abriendo muchas tiendas que te brindan la posibilidad de combinar tus propios abalorios para hacer tus complementos personalizados, esta muy de moda el confeccionar tus propios nuestra web eso es lo que se hace en esta nueva tienda online nuestra web Combinan el cuero autentico de ternera, baqueta, cabra,... curtido con grasa Y EL ZAMAK Normalmente se suele ver combinaciones de zamak con cuero hindú, imitaciones de piel y otro tipo de cordones. Aquí podrás ver algo diferente y realmente queda genial este tipo de cuero con el magnifico metal
  • Xn--diseoszc-g3a.com Abre una nueva tienda online. A todos nos gusta llevar articulos exclusivos y con nuestro toque personal, por ello últimamente están abriendo muchas tiendas que te brindan la posibilidad de combinar tus propios abalorios para hacer tus complementos personalizados, esta muy de moda el confeccionar tus propios complementos. Además aparecen nuevos materiales, como el Zamak. Este fue creado en 1920, su nombre es un acrónimo alemán de los materiales que componen la aleación: Zink (Zinc), Aluminium (Aluminio), Magnesium (Magnesio) y Kupfer (Cobre). Es un material no férreo y versátil. Su composición le confiere excelentes propiedades para la fabricación de piezas por inyección en molde en grandes cantidades, con alta precisión y reproducibilidad de detalles. El zamak es un material hipoalergénico que tiene una alta resistencia a la oxidación y al envejecimiento, se utiliza para confeccionar bisutería moderna combinada con cuero. Últimamente lo utilizan grandes marcas ya que es mas económico que la plata y da unos resultados muy parecidos. La mayoría de piezas para complementos llevan un baño de plata para hacer el metal más claro y brillante ya que el zamak tiene un acabado grisáceo mate y un poco oxidado. Precisamente eso es lo que se hace en esta nueva tienda online nuestra web Combinan el cuero autentico de ternera, baqueta, cabra,... curtido con grasa. Normalmente se suele ver combinaciones de zamak con cuero hindú, imitaciones de piel y otro tipo de cordones. Aquí podrás ver algo diferente y realmente queda genial este tipo de cuero con el magnifico metal.
  • Bisuteria-online.net Tienda online de bisutería. Precios anticrisis desde 3e con el transporte a España incluido. Artículos originales y sobre todo bisutería artesana procedente de Indonesia. Pendientes de madera pintados a mano, anillos de flores, anillos con incrustaciones de nacar, motivos tribales y mucho colorido.
  • Navigum.com Queremos presentarnos, como una empresa muy comprometida, con el diseño y la fabricación de artículos de fundición, zamack, peltre, latón. La fabricación se hace a medida, personalizada, según las necesidades del cliente. Todos los artículos se fabrican íntegramente en nuestra empresa, sin depender de proveedores externos, lo que nos permite, independencia, agilidad y economía. Son más de 35 años de experiencia, dedicamos a hacer realidad las ideas y diseños de publicistas, bisuteros, joyeros, reclamistas, empresas, promociones, etc. Una de nuestras especialidades, es la fabricación de artículos en metal blanco (peltre) las servimos acabadas o solo fundidas. Con nuestra marca Road-Pin, se fabrican y comercializan artículos patentados, para el reclamo publicitario, sector automóvil, motos, neumáticos, etc. Disponemos de un extenso surtido de artículos, diseño y fabricación propia, stocks permanentes, para tiendas, mayoristas, reclamistas, promociones etc. Nosotros no copiamos, innovamos y creamos tendencia, si no quiere un producto fabricado para millones de usuarios, nosotros se lo fabricamos.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida