Tienda de impresoras



    Impresoras OKI

    Cuando tenemos que decidirnos por una nueva impresora, ya sea para el hogar o para uso doméstico, tenemos que ser capaces de elegir una marca que nos aporte confianza y sea de calidad. A menudo aparecen marcas desconocidas que destacan por ofrecernos impresoras a unos precios irrisorios.

    El problema de una determinada tienda de impresoras que nos ofrece ese servicio es que suelen dar muchos problemas en el futuro. Se acaban rompiendo con facilidad o presentando ciertos fallos que pueden ser críticos en el momento en el que más las necesitamos.

    Es por eso por lo que os voy a recomendar comprar impresoras OKI.

    Ventajas de las impresoras OKI

    Sistemas robustos/resistentes

    Los que más odiamos es cuando las impresoras se acaban dañando sin explicación aparente. No se han dado ningún golpe, no tiene más que unos meses, los cartuchos de tinta están prácticamente intactos… pero, aun así, la impresora se niega a responder.

    Esto es algo que no nos ocurre con este tipo de impresora. La marca Oki es líder en ofrecernos impresoras capaces de aportarnos esa seguridad cuando más lo necesitamos. Podremos tener la absoluta certeza de que van a funcionar en todo momento.

    Increíble servicio técnico

    Es cierto que, por algún defecto de fábrica, las impresoras OKI podrían tener un comportamiento inadecuado. Es por ello que esta estupenda marca cuenta con un servicio técnico de calidad.

    Si tienes algún problema solo tienes que llamarles e indicarles el número de contacto. En pocos días habrán recogido el producto, habrá sido reparado y estará de nuevo en tu casa. Esta es una de las ventajas de estas impresoras: prácticamente nunca se averían pero, si lo hace, tendrás la seguridad de que en pocos días estará en tu casa como nueva.

    Máxima calidad

    Si tenemos que imprimir un trabajo o unas fotos que tengan una calidad determinada, es un rollo tener que estar yendo a la copistería de la esquina para hacerlo. Además, que la calidad no es demasiado buena.

    La mejor opción es comprar “impresoras OKI” que se adapten a tus necesidades. Puedes encontrar modelos que te proporcionarán una estupenda calidad fotográfica, ideal para tus mejores fotografías.

    Además, si buscas imprimir un texto con una nitidez y claridad impresionantes, sabes que la marca OKI nunca te va a fallar. Si ya has probado alguna, sabes de lo que te estoy hablando.

    Increíbles precios

    Podríamos pensar que, con todas las características anteriores, el precio sería tan desorbitado que estaría totalmente fuera de nuestro presupuesto. Pero estás totalmente equivocado. Las impresoras OKI cuentan con los modelos más económicos del mercado; capaces de adaptarse a cualquier tipo de bolsillo.

    Si estás buscando comprar estos estupendos modelos, te vamos a facilitar una página donde encontrarás las últimas novedades al mejor precio. En Latiendaoki.es podrás ver los mejores modelos según lo que estés buscando. Entra y echa un vistazo, seguro que no te arrepentirás.



    Publicado por latiendaimpresoras.es



    Consumibles para impresoras, ¿qué son?

    Correas y collares para perros

    Los consumibles para impresoras son aquellos elementos que se encuentran en el interior de la impresora y que están diseñados para hacerla funcionar y garantizar la mejor calidad de impresión. Dentro de los consumibles se encuentran los cartuchos de tinta o tóner, el papel, la cinta matricial, los fusores, etc., aunque hay que tener en cuenta que podrían variar en función de cada modelo de impresora. A continuación te los contamos todos.

    Cartuchos de tinta

    Los cartuchos de tinta son los encargados de plasmar la tinta sobre el papel en las impresoras de inyección. Son los que más se han utilizado a lo largo de los años, aunque cada vez están quedando en un segundo plano debido al auge de las impresoras láser y de los cartuchos de tóner.

    Cartuchos de tóner

    Los cartuchos de tóner funcionan con las impresoras láser, y al contrario que los cartuchos de tinta, que impregnan el contenido en el papel a través de un chorro de tinta, el tóner deposita el contenido en el papel a través de un polvo fino por medio de un proceso de atracción electroestática o magnetografía, aplicando la presión y el calor adecuados.

    Destacan porque aun teniendo un precio inicial superior al de los cartuchos de tinta convencionales, se muestran mucho más económicos, ya que tienen una vida útil muy superior. Además ofrecen una calidad de imagen y un rendimiento superior.

    Fotoconductores

    Los fotoconductores son otros de los principales consumibles que encontramos en el interior de una impresora de sistema láser. Aunque son algo más desconocidos, se trata de un elemento que tiene una forma cilíndrica y que cumple con una función muy importante a la hora de llevar a cabo la impresión, con una conductividad que variará en función de los niveles que se den en cada momento de radiación lumínica.

    Fusores

    Los fusores son unos consumibles presentes en las impresoras láser, diseñados con el objetivo de conseguir el máximo ahorro posible y garantizar la máxima eficiencia energética, además de reducir enormemente los tiempos de impresión en comparación a las impresoras convencionales de inyección que utilizan cartuchos de tinta.

    Se encargan de mezclar el tóner para posteriormente plasmarlo en papel, por medio de la aplicación de calor y de una fuerte presión. Con forma cilíndrica, la única nota negativa es que se desgastan con el paso del tiempo y hay que renovarlos cada cierto tiempo.

    Cintas matriciales

    Las cintas matriciales es sin ninguna duda uno de los más importantes en todos aquellos modelos de impresoras que funcionen bajo un sistema de matriz de puntos, similar al que utilizaban las antiguas máquinas de escribir. Las cintas matriciales se encargan de llevar a cabo la impresión de letras a través de una secuencia de puntos, ofreciendo la posibilidad de modificar el tipo de letra y los colores, garantizando siempre los mejores resultados y la mayor calidad.

    Están formadas por una serie de bastones metálicos de tamaño reducido, que funcionan tras recibir una fuerza de un electroimán, plasmando directamente el contenido sobre el papel.



    Publicado por www.tonerahorro.es



Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida