Terapia sexual



    Terapia sexual

    Terapia sexual

    Si estáis teniendo problemas “en la cama”, quizá vuestra relación necesite terapia sexual. Es algo que es cada día más común; no pasa nada por ir a consultar a un sexólogo que nos ayude con aquellos problemas que podamos llegar a tener.

    Sin embargo, los expertos nos van a recomendar variación: que encontremos la manera de hacer nuevas cosas en nuestras relaciones de pareja. Tienen que ser estimulantes, excitantes y divertidas.

    Adicionalmente de otras actividades, una de las mejores ideas es contar con artículos eróticos para mejorar nuestros encuentros sexuales. De esta forma saldremos de esa especie de rutina de la que parece que no podemos escapar.

    Artículos eróticos como terapia sexual

    Existen toda clase de artículos que nos pueden ayudar a dar ese toque de variación que nuestras relaciones sexuales necesitan. A continuación te vamos a dar algunas ideas principales sobre los más importantes para que podías empezar con vuestra “terapia sexual” particular.

    Preservativos/condones

    Parece que en este campo no se puede innovar mucho más… pero estamos equivocados. Podemos encontrar preservativos finos, con texturas, en diferentes tamaños, con efecto retardarte, estimulante….

    Además, existen otros que tienen diferentes sabores. Aunque solo suelen ser adecuados para practicar sexo oral, lo cierto es que suponen un elemento muy divertido a la vez que excitante.

    Es una de las maneras de terapia sexual que más funcionan a las relaciones de pareja.

    Fetichismo

    Aquí estamos hablando de sexo a otro nivel. Podemos encontrar todo tipo de artículos sexuales para recrear la situación que queramos. Con ellos podemos hacer realidad cualquier tipo de fantasía que podamos tener escondida.

    Podemos encontrar látigos, estimuladores de pezones, esposas, pinzas, columpios, mordazas, arneses, cadenas…

    En este apartado es importante destacar la influencia de la saga 50 sombras de Grey pudiendo encontrar todo tipo de artículos relacionados con esas novelas literarias.

    Bolas chinas

    Las bolas chinas son un juguete muy interesante ideal para todo tipo de “terapia sexual” a la que queramos someternos. Normalmente se utilizan para fortalecer los músculos de la vagina y así mejorar nuestras futuras relaciones de pareja; pero podemos utilizar nuestra imaginación para hacer lo que queramos con ellas.

    Podemos encontrar bolas vaginales y anales en función de nuestras pretensiones. Es uno de los artículos sexuales más vendidos por su combinación a la hora de llegar el orgasmo a nuestro cuerpo. 100% recomendadas.

    Juguetes sexuales

    Vibradores, Strap on, consoladores, extensiones y alargamiento de pene, estimuladores de clítoris, anillos para pene, muñecas hinchables… son solo algunos de los artículos eróticos que podemos emplear en nuestra terapia sexual particular. Tan solo tenemos que echar un vistazo al catálogo de las principales tiendas para encontrar aquellos que más se ajustan a lo que estamos buscando en los encuentros sexuales con nuestra pareja.

    Si quieres una tienda que te ofrezca una gran variedad y confianza a la hora de comprar artículos eróticos, te presentamos Tiendaerótica.com. En ella podrás encontrar mucha variedad para conseguir salir de esa rutina en tus relaciones sexuales.


    Publicado por tiendaerótica.com

Pendientes de certificar

  • Sexologuia.com Sexologuia es un portal dedicado a ofrecer informaci贸n, consejos, t茅cnicas, soluciones, productos y mucho m谩s sobre el 谩mbito sexual y el amor. Una gu铆a sexual con contenidos de calidad para j贸venes y adultos. Adem谩s, Sexologuia tambi茅n ofrece un servicio de directorio de empresas y profesionales del sector que quieran ofrecer sus servicios y productos.
Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida