Tarot del amor



  • Tarot10.es

    Bienvenidos a Tarot10, un espacio destinado a los amantes de las cartas que, sin duda, resultan una auténtica ayuda para poder guiarte en el complicado camino de la vida.

    La labor que ofrecemos es una manera más de ayudarte a ser feliz, de confirmar esas dudas que, tal vez, no te dejen dar un paso adelante en la toma de decisiones o en la resolución de conflictos que te están generando cierta ansiedad.

  • Esoterismo10.es

    En Esoterismo 10 puedes encontrar información acerca de esta ciencia, así como resolver misterios y sucesos paranormales.

    Además, podrás recurrir a tarotistas que tratan temas de tarot por teléfono, acceder a recursos gratis de tarot, magia blanca, rituales y hechizos.

  • Horoscopodiariogratis.es Bienvenido a nuestro horóscopo gratis diario. Elige el signo del zodiaco que te interesa conocer. Te ofrecemos los horóscopos de hoy, de mañana, horóscopo mensual. Además de las predicciones del horóscopo diario, te ofrecemos interesantes artículos sobre cada signo del zodiaco, como la compatibilidad entre signos zodiacales, colores, debilidades, psicología.
  • Tarot del amor

    Tarot del amor

    Las relaciones amorosas actuales están llenas de todo tipo de situaciones difíciles. Cuando empezamos una nueva relación o ya llevamos un tiempo con la que tenemos, empiezan a surgir una serie de dudas que no sabemos muy bien cómo encarar.

    Esta es la función principal del Tarot del Amor. Este método de videncia nos puede ayudar a solucionar cualquier tipo de duda relacionado con ese ámbito. No tiene que ser solo entre parejas, también puede referirse al amor familiar o, incluso, en amistad.

    En este reportaje vamos a ver el proceso habitual que seguirá una tarotista para hacer una tirada del tarot del amor.

    Proceso de un tirada del tarot del amor

    Concentración sobre el problema

    El primer paso es saber exactamente la duda que queremos resolver o el problema determinado al que le intentaremos encontrar solución. Es importante centrarse en esto únicamente. La tirada de cartas no es solamente lo que parece. Existen fuerzas misteriosas que son capaces de manipular la tirada para ofrecernos datos fieles de nuestro destino.

    Lo primero que nos pedirá la tarotista es que nos quedemos un tiempo pensando en nuestro problema. La idea es que podamos transmitir nuestra energía para que los astros puedan darnos su visión sobre el futuro.

    A partir de esa interpretación, tendremos una posible guía o solución para saber lo que hacer a partir de ese punto en adelante.

    Baraja de cartas

    Cada profesional tendrá su baraja de cartas determinada. Todas siguen un patrón común pero puede diferir en algunos aspectos no demasiado importantes.

    La tarotista se encargará de barajar esas cartas. Podemos creer que esto se hace al azar pero ya hemos comentado que la suerte no tiene nada que ver aquí; son las fuerzas misteriosas quienes se encargan de barajarlas.

    Entonces se nos empezará a desvelar varios apartados de nuestra vida. Generalmente hay tres cartas: la primera se refiere a nuestro pasado en relación con ese determinado problema, el presente, y la que más nos puede interesar, el futuro. Aunque esto puede variar, lo normal es que sea de esta manera.

    Interpretación de cartas

    Es entonces cuando empezará el aspecto verdaderamente importante en el tarot del amor. Las cartas, por si solas, no nos dicen gran cosa. Podemos asustarnos si nos sale, por ejemplo, la muerte aunque no sepamos su significado real.

    Tienes que saber una cosa: unas mismas cartas pueden tener distinto significado según la persona y el tipo de problema.

    En este punto del “tarot del amor” entra la experiencia de la tarotista. Será la encargada de encontrar la relación existente entre las cartas y tu problema para ofrecerte una guía y una posible solución.

    Solución final

    Por supuesto, lo que te puede decir una tarotista en el tarot del amor es solamente orientativo. Tú serás el que tome la decisión final. El objetivo de este tipo de tarot es ofrecernos una visión de un posible futuro en el caso de que sigamos el camino en el que estamos.

    Si quieres encontrar un servicio de Tarot de amor de calidad, te recomendamos Tarotdoamor.info  que te ayudará a solucionar todas tus dudas amorosas.


    Publicado por www.tarotdoamor.info

  • Tarotdelbuenamor.es

    Aprende con África Mateos todo lo que necesitas saber, gracias al tarot del amor. Aprende a vivr mejor en pareja, recuperar el amor, amarres de amor, etc.

    Amor, trabajo, negocios y salud ocupan mi día a día desde hace veinte años.

  • Guiadetarotistas.es

    Guía de Tarotistas es el directorio de tarotistas profesionales, recomendadas por diferentes usuarios. Queremos que las personas que consulten sus problemas a un profesional del tarot y videncia, sean atendidas por profesionales del sector.

    El tarot telefónico, o la videncia telefónica, es una herramienta muy eficaz usada con sentido común. Nuestros tarotistas y videntes recomendados, sin duda, son muy profesionales, y darán respuesta a sus preguntas de forma clara y directa, sin rodeos ni mentiras.

Pendientes de certificar

  • Tarotdelapasion.com Portal de tarot y videncia donde encontrarás la solución a tus problemas de amor, trabajo, salud y dinero, a través de las tiradas de cartas de tarot del amor, la videncia y la astrología.
  • Tarotdelamor.gratis Tiradas gratis del tarot del amor online, todo lo que quieras saber sobre tu destino y en particular en el amor, te lo ofrece esta p谩gina. La diferencias lecturas del tarot online te lo va a decir acerca de si encontraras el amor pronto, si tu pareja te es fiel y cualquier cuesti贸n que quieras saber y que sea muy importante para ti. Tambi茅n puedes preguntar sobre otras cuestiones de vida como es la salud, el dinero y el trabajo.
Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida