Sofas de piel



    Sofas de piel

    Sofás de piel, un gusto que nos podemos dar

    Los sofás de piel son la opción de diseño que se ha transformado en la opción más buscada, por aquellos que pueden acceder a pagarlo claro está, debido a que los sofás de piel generalmente son hechos con piel de animales que resultan ser demasiado caras en los mercados y es por esto que los sofás de piel son muebles de elite para los que pueden llegar a pagar por ellos.

    Los costos por los que rondan los sofás de piel son bastante altos, ya que como dijimos antes, el cuero es un elemento de una alta cotización en los mercados. Los precios de los sofás de piel comunes pueden ir desde los 500 hasta los 2 mil euros.

    Dependiendo de la forma, la cantidad de plazas que tenga el mismo, el color del cuero y la calidad de la piel o el cuero con el que se han trabajado los sofás de piel.

    Sofás de piel, los más comunes

    Los sofás de piel que resultan ser más comunes en los mercados son los de cuero. El cuero es un elemento que da la sensación de elegancia y da un toque moderno y retro al mismo tiempo a nuestro living sobre todo si somos de los que gustan del color blanco y elegimos sofás de piel de este color.

    A lo que nos referimos con el toque moderno y retro es que por el lado de lo antiguo, el cuero es un elemento muy usado por el hombre y siempre ha estado presente en muchos de los objetos o muebles que tenemos en casa y por otro lado el toque de modernidad que le da es en el diseño, ya que los sofás de piel que se están fabricando últimamente son los famosos tres cuerpos con formas muy cuadradas y muy cercanos al suelo.
    Lo que si no podremos negar sin importar el estilo, es el efecto decorativo que este tipo de mobiliario predispone en nuestra decoración, convirtiendo y transformando nuestros ambientes con una marca propia, un distintivo que sin duda será una particularidad a destacar.

  • Sofaconfort.com

    Tienda online para la venta de sofás de piel, tela, sillones, relax, etc. Lo más importante para nuestra empresa es conjugar el diseño, la decoración y la funcionalidad de nuestros productos, así como ofrecer unos precios adecuados a la relación calidad precio.

    Consulte nuestro catálogo de productos y amplíe información sobre los modelos de sofás de piel que más le interesen. 

Pendientes de certificar

  • Artsofaonline.com Art Sofa crea y produce muebles tapizados según el más alto estándar de calidad, con una particular atención en la problemática ambiental. En la fabricación de sus muebles tapizados, Art Sofa emplea sólo madera con bajo contenido en formaldehído (formol), poliuretano sin clorofluorocarburo y auténtica piel, la más natural de los materiales, porque vive, respira y se modifica en el tiempo reconvirtiendo siempre lo más bello. La piel utilizada proviene de una cuidadosa selección de crianzas, destinadas para la alimentación. Utiliza el tratamiento empleado para salvaguardar el medio ambiente, en cuanto a la privacidad del cromo, de la misma piel, manteniendo, exaltado el grabado natural y la pequeñas imperfecciones típicas de la esencia natural de la piel. Principal atención de Art Sofa a la alta calidad del producto y de los procesos productivos, es testimonio de numerosos controles efectuados durante el ciclo de la producción. El placer de la piel sobre la piel es una experiencia que Art Sofa renueva en cada una de sus creaciones. Si luego se elige un tejido, Art Sofa reinventa dándoles nuevas consistencias en exclusiva. Nacidos también de las verdaderas joyas del diseño, donde el mobiliario y la moda se unen para dar vida a la personalidad de cada cliente.
  • Sofahogar.com Tienda Online de Sofás en Piel, fabricación artesana de tapizados en cuero con 6 niveles de calidad, configura tu sofá adaptando tu presupuesto, consigue hasta 5 años de garantía. Nuestra especialidad y fabricación de sofás desde 1945 lo demuestra, siempre hemos querido hacer llegar a nuestros clientes y amigos la realidad de un producto denostado en la Red, ahora con nuestra web puedes elegir y ver todas las versiones que necesites en tu hogar, pero no solo eso, sino que nos puedes pedir las medidas especiales para culminar con éxito tu adquisición de un buen sofa de piel o cuero, lo tenemos casi todo lo que ahora existe en el mundo de los sofas,
  • Mueblesnavaderri.com

    Distribuidor y Fabricante de Muebles, estamos situados en Gran Vía de Hortaleza, 37, Madrid. Descubre nuestro amplio catálogo de muebles modernos y clásicos, salones, dormitorios, muebles auxiliares, decoración y ofertas de sofas de piel, muebles juveniles e infantiles y mucho más.

    Además, ofrecemos servicios de fabricación a medida de muebles, proyectos de decoración de interiores y servicio de instalación de muebles.

  • Decorpiel.com

    Decorpiel, coordinadora de artesanos de sofás de piel y tela, cuya trayectoria data de 1945 como fabricantes. Todos nuestros pedidos se caracterizan por ser personalizados y exclusivos. 

    Elija el acabado y producto que desee, no olvide visitar nuestro apartado de complementos. 

  • Venta-unica.com Venta-Unica.com ofrece sofas de piel, muebles y equipamiento para el hogar de alta calidad a precios muy atractivos: entre el 30% y el 50% de descuento con respecto al precio que encontrará en otras tiendas. No se pierda nuestras Venta Flash (con una cantidad y un tiempo limitados) pero dese prisa, las buenas ofertas no duran mucho. También tenemos un amplio catalogo de productos de decoración que se pueden adquirir sin límite de tiempo.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida