Sistemas de protección antivirus



    Antivirus para tablet

    Antivirus para Tablets: ¿Son realmente necesarios?

    Esta es la pregunta del millón ya que las opiniones se encuentran enfrentadas. Por una parte nos encontramos a personas que aseguran que en las Tablets no se pueden colar antivirus por lo que es un programa que tan solo se va a encargar de ralentizar los recursos del dispositivo que necesita para ejecutarse.

    Aunque esto era verdad en un principio, lo cierto es que ahora cualquier tipo de dispositivo que esté conectado a la red es vulnerable de sufrir algún tipo de intromisión externa. En base al tipo de sistema operativo que tengas es más o menos probable que puedas llegar a infectarte pero siempre existe una posibilidad.
     
    Características de un antivirus para Tablet
     
    Desinfección
     
    Se encargará de examinar todo el sistema en búsqueda de aquellos archivos que puedan ser peligrosos de alguna manera para el mismo. Para ello se basa en una serie de algoritmos completamente fiables.
     
    Normalmente en el momento en el que los encuentra pedirá respuesta al usuario sobre lo que hacer con el archivo: tanto si lo ignora, si lo elimina o si lo mueve a "cuarentena" para determinar si realmente es o no infeccioso.
     
    Análisis en tiempo real
     
    Esta es otra de las funciones más especiales del antivirus. El problema de algunos virus es que son tan agresivos que una vez que entran en el sistema son prácticamente imposible de borrarlos… por muy actualizado que pueda llegar a estar el antivirus.
     
    Por esta razón se incluye lo que se conoce como escaneo en tiempo real: la idea es sencilla, se encargará de supervisar tu navegación. En el caso de que se detecte cualquier archivo extraño evitará que se pueda llegar a colar en el sistema.
     
    Actualizaciones
     
    Otra de las estupendas ventajas los antivirus para Tablet es que se actualizan de forma constante para evitar las nuevas amenazas. Imagina que, por ejemplo, un nuevo virus es lanzado al mercado y empieza a infectar los primeros ordenadores.
     
    Los desarrolladores de los antivirus lanzarán de inmediato una actualización que se encargará de solucionar el problema cuanto antes. El usuario tan solo la tendrá que aceptar y ya estará inmunizado en el caso de que ese problema se traslade al PC.
     
    Salvo en muy raras ocasiones no tendremos que estar actualizando la base de datos del antivirus de forma manual.
     
    Detección potencial
     
    También es capaz de escanear el código de ciertos archivos que, sin saber si son virus todavía, tienen comportamientos sospechosos. No tienen ningún registro en la BD que indique si son virus por lo que recopilan los datos y los mandan a la central para poder determinarlo.
     
    Si estás buscando un buen antivirus para Tablet con el que realmente puedas llegar a estar seguro en el caso de que te enfrentes a cualquier intrusión, tan solo tienes que echar un vistazo a esta web: antivirusparatablet.eu para encontrar los mejores del mercado.
  • Antivirusavg.es
    AntivirusAVG.es  

    Somos distribuidores de AVG Antivirus en España. Descarga el mejor programa antivirus para una protección completa en internet. Más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Vea los productos AVG en nuestra web. ¡Prueba la protección más premiada! Nuestro software es fácil de instalar y utilizar. Consume muy pocos recursos. Garantía de devolución del dinero de 30 días. Soporte técnico en español.


Pendientes de certificar

  • Bitdefender.es
    Bienvenidos a la página web de Bit Defender. A través de nuestros sistemas de protección antivirus, ofrecemos soluciones de seguridad para usuarios domésticos y empresas con conexión a internet.
     
    Ofrecemos sistemas de protección antivirus completos y al alcance de todos los bolsillos. Una auténtica estrategia de defensa capaz de ofrecer una mayor protección frente a cualquier amenaza.  
  • Seguridad24x7.net Seguridad 24x7 es una empresa especializada en la ditribución de licencias originales de antivirus de diferentes marcas como Panda softwares, Bitdefender, Kaspersky, Gdata, Norton security, Avast, Avira y otros softwares de seguridad a precio muy competitivo. Seguridad 24x7 ofrece descuentos especiales a empresas del sector informático para la distribución al por mayor de licencias antivirus.
  • Antivirusbolivia.com Antivirus Bolivia es una de las primeras empresas en el pais en tener la distribución de antivirus mas prestigiosas del mercado, ahora abarcamos mucho mas somos somos distribuidor de muchas marcas de antivirus del mercado, donde el cliente puede escoger tu antivirus preferido. colocamos a su disposición nuestra tienda con mas de 15 marcas de diferentes antivirus para usted visítenos en nuestra web.