Sillas salvaescaleras



    Sillas salvaescaleras

    Sillas salvaescaleras

    Las sillas salvaescaleras son una método muy beneficioso para que aquellas personas que tienen dificultad en el ascenso y descenso de escaleras, dejen las dificultades de lado. Es importante que haya sillas salva- escaleras en todos los lugares donde haya escaleras de acceso al público en general y no exista un ascensor.

    Con las sillas salvaescaleras todas las personas tendrán acceso al ascenso y descenso de las mismas sin dificultades. Dejando de ser un impedimento el tema de la edad y dificultades motrices.

    Sillas salvaescaleras: muy necesarias en lugares de acceso a público en general

    Las sillas salvaescaleras son una tecnología muy sencilla pero de gran utilidad para el público en general. No puedes dejar de tener en cuenta este tipo de sillas en caso de tener la responsabilidad de un edificio en el cual el acceso es para todo público.

    Aparte son una muy buena opción para la instalación en casas y residencias particulares. En lugares donde existen escaleras y los miembros de la casa necesiten este tipo de ayuda para subir por las mismas. En caso de que haya algún accidentado en la familia o de avanzada edad y los consiguientes problemas motrices; ya no es necesario trasladar los cuartos hacia abajo e inhabilitar la planta alta de la casa, con este tipo de sillas tiene una solución ágil y práctica a sus problemas.

    Recuerda que las sillas salvaescaleras se han diseñado para que pueda ser operada con facilidad, tienen una rápida y sencilla instalación y son realmente muy confiables. Tienen la ventaja de poderse instalar en cualquier escalera sin impedir su uso normal y ocupando un espacio realmente muy reducido.

    Todas aquellas personas con necesidades especiales ya no tienen que preocuparse por las tradicionales escaleras. Dependiendo del lugar donde sea necesaria su instalación y los gustos personales de la persona que necesite el servicio, se dispone de diferentes modelos