Servidores virtuales



  • Hostigal.com Registro de dominios de todo tipo al mejor precio, así como hosting de alta calidad. Hostigal también desarrolla acciones de marketing online, diseño web y confección de tiendas online.
  • Servidores virtuales

    Servidores virtuales para juegos

    Si estas enfocado en el tema del desarrollo de video juegos para ser ejecutados en línea entonces de seguro cuando ya lo liberes al mundo deberás realizar la contratación de algún plan que incluya servidores virtuales para juegos y aquí algunas consideraciones que te sugerimos evaluar cuando lo realices.

    De hecho, en el tema de contratar servidores virtuales para juegos los puntos a evaluar son el famoso LAG y la arquitectura del servidor que vas a contratar ya que de ello depende fundamentalmente el desempeño del video juego y con ello la satisfacción de los usuarios.

    Requisitos fundamentales de los servidores virtuales para juegos

    Para responder estas dos preguntas relacionadas con el tema de los servidores virtuales para juegos es necesario primero comprender a que hace relación el termino LAG y que no es otra cosa que la demora en el tiempo de respuesta desde el servidor al usuario final, de hecho un servidor de un sitio web común y corriente tiene tiempos de respuesta muy altos en relación a un servidor dedicado para un videojuego, sin embargo al ser milésimas de segundo cuando vemos un sitio web no es notorio el tema, pero como es de suponer en un video juego esas milésimas de segundo son vitales para no perder la experiencia del jugador y aquí es donde se marca de forma rotunda la diferencia y la importancia del LAG.

    El segundo punto a tomar en cuenta es la arquitectura física de los servidores virtuales para juegos y en este tema es sin duda de vital importancia el tema del procesador que estos tienen así como la memoria asignada para ellos, de hecho hay quienes dicen que sistemas corriendo con 1GB de capacidad de memoria brindan muy buena respuesta. Esto sin duda es muy importante analizar ya que solo con un buen equipo y buenos tiempos de respuesta se garantiza la disponibilidad del videojuego en línea.

  • Centrodedatos.com/servidores-virtuales Centro de datos pone a su disposición servidores virtuales Linux y servidores virtuales windows en España, ideales para revendedores de hosting, diseñadores web, desarrolladores de software, consultoras y pequeñas empresas y profesionales.
  • Singularweb.com
    Servidores virtuales

    ¿Te interesan los servidores virtuales por sus prestaciones y precios? Desde Singular Web presentamos una oferta de servidores VPS a tu medida. Si quieres disfrutar de las ventajas de un servidor dedicado pero a un precio más económico, esto es justo lo que necesitas. ¡Descúbrelo!

    Los servidores virtuales garantizan máxima seguridad facilitando la restauración de datos, las migraciones y el back up. ¿Quiere escalar recursos con flexibilidad según tus necesidades? Gracias a los servidores VPS podrás hacerlo sin problemas. 

    Las ventajas de los servidores virtuales de Singular Web saltan a la vista. Con asesoramiento personalizado y tecnología de vanguardia siempre a tu alcance, nuestro servidores VPS serán la mejor respuesta. Conoce nuestra oferta en www.singularweb.com 

Pendientes de certificar

  • Nggn.net Neogravity es una empresa de servidores de juegos, alquiler de servidores, cstrike, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, VPS, NGGN, venta de servidores virtuales.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida