Servidores no dedicados



    Servidores no dedicados

    Redes de servidores no dedicados

    Un tema bastante conocido en el mundo del hospedaje web es aquel que hace relación con el tema de las redes de servidores no dedicados y como esto puede o no afectar a un proyecto web.

    Por eso, si has escuchado antes el termino redes de servidores no dedicados y no te ha quedado claro de qué va la cosa, este día te daremos algunas ideas de cómo funciona y porque es tan popular el tema en el mundo actual.

    ¿Qué son las redes de servidores no dedicados?

    Antes de entrar de lleno en la definición del tema redes de servidores no dedicados dejaremos en claro que una red es un conjunto de equipos computacionales trabajando en equipo en una o más tareas, es decir en algunos casos un equipo puede estar trabajando en una tarea contable mientras que su vecino próximo se encuentra haciendo minería de datos, solo por dar dos ejemplos. Pero ambos se encuentran bajo el mismo dominio.
    Bueno, entonces ahora que tenemos un poco más claro el término de lo que va en una red, entonces la explicación de redes de servidores no dedicados es un poco más sencilla puesto que este tipo de redes se componen de varios servidores en los cuales cada uno de ellos puede llevar en su interior uno o cientos de sitios o aplicaciones web realizando todo tipo de tareas diferentes al mismo tiempo.

    Sin embargo como es de imaginar no todo es bueno en las redes de servidores no dedicados ya que al tener tal variedad de sitios y aplicaciones web corriendo al mismo tiempo, a veces sucede que uno de los servidores podría dejar de funcionar correctamente y cuando eso sucede obviamente todos los sitios y aplicaciones web que se encuentran en su interior también dejan de hacerlo, lo que sin duda a más de uno causará serias molestias.

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida