Servidores hosting



    Servidores hosting

    Configurar servidores hosting gratuitos

    Hace algún tiempo un buen recibimos una pregunta de alguien que se mostraba interesado en el tema de configurar servidores hosting gratuitos, y de ahí nació esta idea que en algunos lugares del mundo se está implementando como apoyo a ONG’s y emprendimientos que para sus primeras etapas en las que no disponen del suficiente fondo económico como para invertirlo en un servicio de hosting pagado.

    El configurar servidores hosting gratuitos, es una estrategia que se plantea como útil en muchos casos, sobre todo donde el dinero no es el que más fluye y aquí te daremos algunas ideas del porque se puede considerar como una oferta valida en ciertos casos.

    ¿Dónde se convierte en un negocio rentable el configurar servidores hosting gratuitos?

    Por lo general los servicios que ofrecen el tema de configurar servidores hosting gratuitos, no suelen ver dinero de forma directa desde el dueño o propietario de la aplicación o sitio web que están hospedando, de hehco en muchos casos no ven dinero nunca. Sin embargo para que no todo sea inversión, en algunos casos se usan dos modelos de monetización que comprenden.
    Configurar servidores hosting gratuitos para ONG’s. En este proceso lo que se suele hacer es acudir a que la ONG alojada en el servidor suela dar crédito del mismo en algún sector visible del sitio web o quizá en algún tipo de publicidad que utilice, al final la idea es pagar el costo del hospedaje con la imagen de una Organización recibiendo el apoyo. En pocas palabras no veras dinero nunca por este medio pero si te harás conocer por otros.

    Configurar servidores hosting gratuitos para emprendedores. Quiza esta figura sea u poco más interesante para algunos proveedores de servicios web que tienen una visión más aguda de las cosas y se basa en bridar todo tipo de apoyo en cuanto a hospedaje web a un servicio o aplicación web que podría tener futuro en el mediano plazo. Aquí la idea es que en el futuro el servicio deje de ser una ayuda y sea facturado a la empresa que lo utiliza por un precio especial y con ello no solo se recibe el dinero sino que además se hace conocer a la empresa de hosting respectiva.

  • Hostigal.com
    Hostigal ofrece 5 planes de alojamiento web compartido (servidores hosting) sobre Linux o Windows, con la mayor disponibilidad y el mejor precio del mercado, y contando con una amplia gama de servicios adicionales.

    Nuestros planes de alojamiento web compartido (servidores hosting) están diseñados para responder a las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administración de servidores en manos de nuestro equipo.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida