Servidores dedicados



  • Hostigal.com Registro de dominios de todo tipo al mejor precio, así como hosting de alta calidad. Hostigal también desarrolla acciones de marketing online, diseño web y confección de tiendas online.
  • Servidores dedicados

    Servidores dedicados: Hosting y alojamiento

    Cuando al buscar un servicio de hospedaje web se trata, según el tipo de proyecto en el que te hayas enfrascado y si este es en verdad grande o podría llegar a ser escalable, es decir en el mediano o largo plazo crecerá una buena opción a tomar en cuenta es la que se conoce como hosting y alojamiento servidores dedicados.

    La solución planteada en proyectos que requieren de un mayor control por parte del administrador de sistemas sin duda alguna son los que nos permiten hacernos de un hosting y alojamiento servidores dedicados en servidores web que permiten trabajar como si tuviéramos en nuestra misma mesa de trabajo el equipo, es decir en este tipo de hospedaje nuestro usuario administrador tiene plenos poderes en el servidor como para poder instalar o desinstalar cuantas aplicaciones así lo deseemos y necesitemos.

    Tipos de hosting en servidores dedicados

    Normalmente tenemos dos tipos de hospedaje web bajo esta modalidad de hosting y alojamiento servidores dedicados, los primeros y más comunes son los que se basan en el uso de Linux como sistema operativo que por obvias razones al ser un sistema operativo Open Source permite muchas más flexibilidad de parte del administrador del sistema para moverse con soltura en la instalación de bases de datos y muchos tipos de aplicaciones que se generan para este tipo de soluciones.

    Por otro lado tenemos las opciones de hosting y alojamiento servidores dedicados en sistemas Microsoft Windows que también ofrecen flexibilidad al administrador sin embargo al ser un sistema operativo licenciado, se debe tener mucho cuidado del tipo de aplicaciones que se instala puesto que siempre se estará trabajando con aplicaciones que tienen costos y eso en verdad puede llegar a ser molesto al bolsillo en alguna ocasión.
    La diferencia principal en este tipo de soluciones basadas en hosting y alojamiento servidores dedicados es sin pensarlo mucho el precio de cada una de ellas donde la segunda con mucha facilidad puede doblar el precio de una oferta basada en Linux.

  • Centrodedatos.com/servidores-dedicados

    El término Servidor Dedicado hace referencia a una forma avanzada de hosting en la que el cliente tiene el control completo del servidor, como usuario root, en exclusiva y no compartido con otros clientes.

    Centro de datos pone a su disposición una gran variedad de servicios en servidores dedicados.

  • Servergreen.net Server Green se dedicada a la prestación de servicio de arriendo de servidores dedicados para servicios dedicados que generalmente están relacionados con el alojamiento web y otros servicios en red por ejemplo: hosting, backup, servidor de nombres entre otras aplicaciones que desee darle a los servidores usted se puede conectar con el servidor mediante escritorio remoto. Puede escoger el sistema operativo de su preferencia nosotros tenemos Linux gratuitamente y Windows con un precio adicional de US$ nuestra web mensuales.

Pendientes de certificar

  • Complethost.com Empresa que ofrece una completa gama de servicios de internet: registro de dominios, alojamiento web, hosting y servidores dedicados, entre otros.
  • Azamedia.com ¿Busca un servicio de registro de dominios de calidad? La respuesta se llama AZAMedia, los especialistas en servicios de Internet capaces de poner a su alcance tarifas inmejorables. ¡No espere más y compruébelo!

    AZAMedia dispone de un servicio de registro de dominios especializado que siempre está a su lado para atender sus necesidades. Nuestras excelentes ofertas demuestran que registrar o transferir dominios no solo es económico sino totalmente seguro.

    Si quiere poner en marcha un proyecto en Internet, no lo dude. Apueste por el registro de dominios propuesto por AZAMedia y ahorre dinero disfrutando de un servicio de la máxima calidad.
  • Silicontower.net Ofrece soluciones de alojamiento web, servidores vps, servidores dedicados, hosting dedicado y co-location.
  • Mundoserver.com

    Mundoserver es una empresa de alojamiento web y dominios. Somos el único datacenter extremeño y tenemos presencia en 3 paises europeos y en Estados Unidos. Con un amplio catalogo de productos y servicios, desde dominios, hasta sistemas de copias de seguridad, proxys, certificados SSL, servidores dedicados y servicios manejados, disponemos además de nuestro método de pago patentando SXS, que permite ofrecer los mismos servicios, a través de un simple mensaje de movil.

  • Serverintel.net Ofrecemos servidores dedicados a precios justos y con las mejores ofertas – SERVER Intel. Conexión rápida y soporte técnico garantizado, gran hardware. Son servidores Intel con características y capacidades diferentes en los cuales usted puede escoger el que mas le convenga y se ajuste a sus necesidades...
  • Servidoramd.com Los mejores servidores AMD dedicados a precios justos y con las mejores ofertas – SERVIDOR AMD. Servidores AMD Eficientes, Rápidos, Funcionales y Seguros . Servidores AMD con sistemas operativos Windows y Linux. Los servidores se encuentran ubicados físicamente en Europa y Estados Unidos............
  • Sologigabit.com SoloGigabit dispone de centro de datos propio en Valencia (Este centro de datos se utiliza para Servidores Dedicados, Plataformas Big Data / Cloud, Satélite / Antenas Parabólicas y Colocation / Racks). El único ISP español que ofrece conexión Gigabit en todos sus servicios. Nuestro equipo técnico de Sologigabit te ofrece un soporte rápido y eficiente, ubicado en las oficinas del datacenter. Te aseguramos una perfecta conectividad y ancho de banda. Así como gestión remota de servidores. La extranet te permite aprovisonar instalaciones frescas por descargas directas externas via Web/FTP, actualizadas diariamente.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida