Servidor SSH



    Servidor SSH

    Instalación de un servidor ssh en windows

    Una pregunta que con cierta frecuencia escucho es aquella sobre como conectarme vía SSH a un servidor Windows y de ahí que este día hablaremos del tema acerca de la instalación de un servidor ssh en windows que en verdad no resulta para nada complicada ni costosa como se podría pensar.

    Pero antes de continuar con el tema, creo que es necesario dejar en claro que es lo que implica una conexión SSH hacia un ordenador ya que a veces se mal interpreta con otro tipo de protocolos, y para ponerlo en palabras cortas diremos que SSH es un protocolo que permite al usuario control total sobre el ordenador de forma remota, es decir quien usa una conexión SSH puede trabajar en el servidor como si estuviera frente a él, de ahí que la instalación de un servidor ssh en windows a veces puede ser un poco difícil –según la aplicación que se utilice para ello—sin embargo este día dejaremos en claro no que no es tal.

    Es posible la instalación de un servidor ssh en windows

    De hecho esta pregunta acerca de la existencia de un servidor ssh en windows, tiene un contundente si. Por supuesto que sí es posible la instalación de un servidor ssh en windows mediante aplicaciones de terceros que puedes encontrar en la modalidad freeware y con licencia.

    Puedes probar ambas y ver las diferencias entre unas y otras, eso sí, ten en cuenta el servicio de soporte que puedes recibir en una u otra modalidad.

    De acuerdo con todo lo anteriormente expuesto, sin tener que calentarnos demasiado la cabeza, existen diferentes formas de conectarte a un servidor u ordenador que físicamente no está al alcance de tu mano.

    Sin lugar a dudas, estamos hablando de elegir la instalación de un servidor ssh en windows es lo más óptimo para tranjar sobre tu equipo como si estuvieres frente a él.

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida