Servidor no IP



    Servidor no IP

    Servidor no IP en español

    Cuando mantienes una red pequeña ya sea casera u oficina, una buena solución es utilizar un servidor no ip en español para poder hacerlo de forma sencilla y sin complicaciones.

    Sin embargo para muchos no es del todo claro el concepto de lo que se trata un servidor no ip en español y por eso para dejarlo tan claro como sea posible, este articulo te habla acerca de cómo van las cosas y cómo podemos hacerlo de forma sencilla por nuestra propia cuenta.

    ¿Qué necesito para configurar un servidor no ip en español?

    La solución más común a este tipo de inquietudes se basa en utilizar un servidor no ip en español, es decir el primer paso es crear una cuenta en no-ip.info y de ahí en adelante podremos trabajar ya en nuestra propia infraestructura sin ningún inconveniente.
    El segundo paso para la correcta implementación de un servidor no ip en español es disponer de una conexión banda ancha al internet y con ello configurar uno de los equipos de nuestra red con el servicio de no-ip para que este disponga de la salida al internet a través de una IP dinámica que es lo que normalmente ofrecen la mayoría de proveedores de acceso a internet.

    Un paso adicional a este proceso suele ser el utilizar un router al cual se conectan los ordenadores de nuestra red y con ello uno de los mismos debe ser el servidor web de nuestro proyecto en el cual se realizaran los despliegues respectivos del mismo y como es obvio este será el que publique el sitio hacia el mundo.
    Como es lógico pensar, al utilizar un servidor no ip en español es obvio que si tenemos un acceso considerable de usuarios a nuestro web, y disponer de un equipo estándar, obviamente el desempeño de nuestra conexión a internet se vera afectado y con ello la disponibilidad del sitio también.

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida