Servidor hosting



    Servidor hosting

    Servidor hosting

    Si estás enfrascado en la necesidad de publicar tu sitio web en el internet pero el tema de contratar un servidor de hosting no va contigo, sobre todo porque estas apretado de dinero, entonces la posibilidad de hacerte de un servidor hosting gratuito, no te vendría mal.

    Entonces si estas evaluando las posibilidades de hacerte de un servidor hosting , seguramente lo que te contaremos en este artículo te brindará una mejor perspectiva del tipo de servicio que podrás utilizar.

    ¿Qué debo evaluar cuando me hago de un servidor hosting?

    El primer punto a tomar en cuenta cuando se trata de trabajar con un servidor hosting es que debes analizar muy bien de donde viene la propuesta del hospedaje. Es decir, se conocen algunos casos en donde ciertos servicios de hospedaje gratuito permiten que se publiquen sitios sin costo para el dueño del mismo, pero a la vez utilizan el sitio para insertar publicidad ya sea mediante la inyección de código o a través de pop-ups que saltan al usuario cuando este ingresa, lo que sin duda se convierte en una actividad que al final termina siendo molesta para el usuario final.

    Otro tema a considerar cuando te inclinas por hacer el uso de un servidor hosting es el caso en que una empresa dedicada al tema del hospedaje web, decida apadrinar tu proyecto sin costo alguno por un cierto tiempo, lo que en verdad en muchos casos es la mejor de las opciones ya que se suele llegar a un acuerdo entre las partes en donde se establece un cierto tiempo en el cual no se facturara ningún valor a quien hospeda el sitio web a cambio de que este nombre en los créditos a la empresa de host y en el mediano plazo se empiece a facturar por el servicio.

  • Hostigal.com
    Hostigal ofrece 5 planes de alojamiento web compartido (servidor hosting) sobre Linux o Windows, con la mayor disponibilidad y el mejor precio del mercado, y contando con una amplia gama de servicios adicionales.

    Nuestros planes de alojamiento web compartido (
    servidor hosting
    ) están diseñados para responder a las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administración de servidores en manos de nuestro equipo.

Pendientes de certificar

  • Yakoffdesign.com Yakoffdesign, empresa de diseño y posicionamiento web. Especialistas en diseño de páginas web, servidor hosting, dominios y servicios de diseño gráfico integral.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida