Servidor host



    Servidor host

    Configurar servidor host gratuito

    Si estás interesado en el mundo del hospedaje web de forma autodidacta, entonces seguramente una opción que puede resultar interesante y mucho es sin duda aquella que guarda estrecha relación con el tema de configurar servidor host gratuito.

    De hecho, en muchos casos el configurar servidor host gratuito es una tarea que no solo es conveniente a nivel económico, sino que ayuda de gran manera a un mejor conocimiento de la parte profunda de un servidor web y esto sin duda termina siendo de un gran valor para el futuro de tu proyecto web.

    ¿Qué se debe tomar en cuenta cuando se trata de configurar servidor host gratuito?

    El primer paso a tomar en cuenta cuando se trata de configurar servidor host gratuito es que la opción ideal para hacerlo es a través del uso de LINUX como sistema operativo con servidor web Apache y sobre él, corriendo PHP atado a una base de datos MySQL. A este tipo de solución se la llama LAMP por las siglas de los recursos utilizados en su implementación. Esto sin duda garantiza la gratuidad del servicio al menos en los componentes utilizados, ya que es obvio que deberás hacer una inversión económica en los equipos además de la respectiva conectividad.

    Por otro lado, un tema muy importante a tomar en cuenta además de lo dicho anteriormente en la tarea de configurar servidor host gratuito es que si bien es cierto que tendrás un serio ahorro en el tema del uso de software libre, no es menos cierto que debes saber muy bien lo que estás haciendo o al menos valerte de la ayuda de un conocedor del tema, ya que aun cuando la instalación no es nada complicado, si es necesario reconocer que la puesta a punto para las necesidades especificas de tu proyecto es un tema que debe ser realizado a conciencia.

Pendientes de certificar

  • Btc-itsolutions.com Proveedores de servicios de web hosting para tanto sitios pequeños como grandes. Diseño y desarrollo de páginas web personales, pymes y grandes corporaciones y servidor host a precios muy accesibles. Elija el plan que mejor se ajuste a su proyecto web.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida