Servidor de internet



    Servidor de internet

    Servidor de internet gratuito en Windows

    Con el aumento del desarrollo de aplicaciones web basadas en herramientas de Microsoft, es sin duda alguna muy fácil encontrar que en algún punto del desarrollo de estas alguien se ha planteado la necesidad de encontrar un servicio que permita utilizar un servidor de internet gratuito en Windows.

    Imaginamos que a más de uno le ha asaltado alguna vez, en algún momento determinado esta duda.

    Por este motivo, a continuación traemos algunas recomendaciones a tomar en cuenta en cuanto al tema de utilizar un servidor de internet gratuito en Windows.

    Servidor de internet gratuito en Windows: Puntos a tener en cuenta

    Básicamente cuando encuentres una oferta que luzca tentadora o directamente alguna empresa ofrezca brindarte el servicio de servidor de internet gratuito en Windows, lo primero que debes analizar y tomar en cuenta es la reputación de la empresa que oferta el servicio, esto básicamente porque podrías estar haciendo negocios con una empresa que no tiene claro el tema de costos en servidores Windows y como eso en el corto o mediano plazo le pasara factura o quizá mantiene costos escondidos de los cuales lastimosamente te enteraras con la llegada de la factura mensual. Una vieja jugada aplicada por algunas empresas es ofrecer el servicio de hosting gratuitamente sin embargo cuando pasas una cierta cuota del ancho de banda asignado es cuando en verdad descubres que si venden su servicio y lo hacen por demás bien.

    Otro punto a tomar en cuenta en cuanto al tema de un servidor de internet gratuito en Windows, es que casi no existen en el mercado este tipo de ofertas, no al menos de manera pública y con ello encontrarse con una de estas es sin pensarlo mucho un tema a evaluar una y dos veces ya que es obvio que ninguna empresa en el mundo puede absorber costos de licenciamiento de un servidor Windows sin que sus clientes reciban una parte de la factura.

  • Ensinca.net

    Ensinca, servidor de internet rural en Guadalajara y Cuenca. En nuestra web podrá consultar nuestra zona de cobertura, características del servicio y tarifas de nuestros planes adsl para hogar y empresas. 

    Solicite más información sin compromiso sobre nuestro servicio o regístrese vía online. 

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida