Servicio de hosting



    Servicio de hosting

    Servicio de hosting gratuito en internet

    En muchas ocaciones escuchamos de amigos y conocidos acerca de la necesidad que estos tienen sobre hacerse de un servicio de hosting gratuito en internet, es decir poder lograr llegar a un servidor web que brinde las facilidades necesarias para que estos publiquen su sitio web a cambio de nada. Lo cual por cierto bajo ciertas consideraciones si puede llegar a suceder.

    Entonces, estando las cosas como están. Este día te daremos algunas pautas a timar en cuenta cuando de encontrar y negociar un servicio de hosting gratuito en internet se trata, puesto que al menos para nosotros son conocidas dos modalidades de trabajo de algunas empresas que si brindan este tipo de planes entre sus servicios.

    ¿Qué empresas se benefician de conseguir un servicio de hosting gratuito en internet?

    Debido al crecimiento del internet y con ello de las múltiples empresas de hospedaje web en el medio, hoy en día hemos visto algunas ofertas que se plantean en el camino de pequeñas empresas o compañías que desean hacerse de un servicio de hosting gratuito en internet.

    La primera opción en el camino de conseguir un servicio de hosting gratuito en internet es mediante lo que algunas empresas han denominado plan iniciados, es decir cuando un proyecto web inicia, algunas empresas dedicadas al hospedaje web brindan el servicio de forma gratuita por un periodo de tiempo, ya sea de unos meses o un año a cambio de que luego de ese periodo el sitio web se mantenga con ellos a cambio de un pago que no necesariamente sea alto, pero que si sea representativo.
    Por otro lado cuando de servicio de hosting gratuito en internet se trata, también existen empresas dedicadas al hospedaje web que brindan su servicio a instituciones educativas y ONG de forma gratuita por un tiempo indefinido a cambio de que estos los mencionen en alguna parte de sus sitios web como créditos de hospedaje.

Pendientes de certificar

  • Eyrhost.cl
    Desde el año 2010 EYRHOST ofrece servicios de hosting, registro de dominios, vps linux siempre con la intención de ofrecer un verdadero servicio de calidad al mejor precio posible. Prueba nuestros servicios de alojamiento web y descubrirás por que gran parte de nuestros nuevos clientes llegan por recomendación de usuarios antiguos satisfechos con la calidad entregada.
  • Htr-corp.com HTRCORP se dedica en la creación de páginas web en Perú, y al desarrollo de sitios web que incluye Alojamiento (servicio de hosting), Dirección Web (Dominios), alta de páginas web en buscadores, diseño flash, etc. Todo lo que tiene que ver con el diseño web en su totalidad. ofrecemos ofertas de productos adicionales como soporte web gratuito a todos nuestros clientes, asesoria para incrementar sus ventas con su website y a un costo accesible, HTRCORP desea aportar a empresas en el Perú a potenciar su imagen e incrementar su productividad y sus ventas.
  • Cotalmed.es Cotalmed, Consultoría TIC en Valencia. Estamos especializados en el registro de dominios en Internet, servicio de hosting y alojamiento web, diseño y creación de páginas web, marketing online y optimización SEO. Consulta nuestros paquetes de productos, establecidos por categorías, contacte con nosotros yle diseñaremos una estrategia personalizada.
  • Azamedia.com ¿Busca un servicio de registro de dominios de calidad? La respuesta se llama AZAMedia, los especialistas en servicios de Internet capaces de poner a su alcance tarifas inmejorables. ¡No espere más y compruébelo!

    AZAMedia dispone de un servicio de registro de dominios especializado que siempre está a su lado para atender sus necesidades. Nuestras excelentes ofertas demuestran que registrar o transferir dominios no solo es económico sino totalmente seguro.

    Si quiere poner en marcha un proyecto en Internet, no lo dude. Apueste por el registro de dominios propuesto por AZAMedia y ahorre dinero disfrutando de un servicio de la máxima calidad.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida