Semillas de marihuana



    Semillas de marihuana

    Marihuana

    A lo largo de los últimos años el consumo de marihuana con fines medicinales se ha hecho eco de una gran cantidad de medios de comunicación, entre los que destacan las redes sociales.
    Diversos estudios afirman que el cannabis cura el cáncer, mientras que otros le atribuyen cualidades medicinales casi milagrosas. A lo largo de este artículo vamos a ver que es lo que hay de cierto en el mundo de la marihuana medicinal.


    La planta de Marihuana produce a lo largo de su ciclo de floración una inmensa cantidad de tricomas, pequeñas glándulas que recubren sus flores, denominadas cogollos y las hojas que los rodean. 

    Dichos tricomas almacenan en su interior unas sustancias denominadas cannabinoides, los cuales son responsables tanto de los efectos psicoactivos como de los efectos medicinales que produce su consumo.

    De forma habitual dichos tricomas se consumen mediante combustión, ya que normalmente la marihuana se fuma en forma de porro o canuto (aunque existen decenas de posibilidades de consumir marihuana sin fumar).

    El THC es el cannabinoide responsable del efecto psicoactivo que experimentamos al consumir marihuana, mientras que el CBD o CBN son cannabinoides a los que se les atribuyen los efectos medicinales de esta planta. Lo cierto es que aun existen una inmensa cantidad de cannabinoides sin estudiar y es complicado determinar que cannabinoide es exactamente el encargado de proporcionar un alivio o cura a nivel medicinal.

    Cientos de estudios científicos y millones de declaraciones de pacientes enfermos avalan que el consumo de marihuana es beneficioso para aliviar o curar determinadas dolencias y enfermedades. Pero también son cientos de miles los rumores falsos sobre ciertas propiedades medicinales de esta misma planta, que se expanden como la pólvora por las redes sociales.

    Si bien está demostrado que el consumo de cannabis es beneficioso para algunos pacientes con tratamiento de quimioterapia, no se puede afirmar de ninguna de las maneras que la marihuana cure el cáncer. Se están realizando estudios médicos a escala mundial donde se está determinando que ciertos componentes de la marihuana son altamente antia-cancerígenos, pero de ahí a afirmar que la marihuana es una planta milagrosa... hay un trecho.

    Mitigar los dolores crónicos musculares, eliminar y prevenir migrañas, ayudar en números casos de ataques convulsivos como la epilepsia, aumentar el apetito o estimular el sueño son muchas de las propiedades medicinales de la marihuana que están demostradas.

    Curar el cáncer por completo, curar la epilepsia, eliminar la fribomialgia o prevenir tumores... son cualidades  que no han sido demostradas en ningún estudio científico.

    Por otro lado se habla de marihuana medicinal a diestro y siniestro pero no se educa a los cultivadores para que sepan diferencia la marihuana medicinal de la estrictamente psicoactiva. No se les enseña a los enfermos que propiedades tiene cada planta, ya que distan mucho las variedades índicas de las sativas.

    Lo cierto es que parece haber un gran negocio detrás de la legalización de la marihuana medicinal por parte de los gobiernos. Basando esta observación en que no se está educando a los cultivadores o consumidores sobre como cultivar sus plantas de marihuana o que variedad deben elegir para consumir dependiendo de sus dolencias.

    Por otro lado parece que esta es la única forma de dar ese gran paso hacia la normalización y legalización de una droga que a todos los efectos es mas suave / blanda que el alcohol que se vende en todos los bares, pero que está injustamente penada.
     
    Publicado por notasdehumo.com


  • Procannabicos.com Pro Cannabicos es un portal joven, moderno y dinámico que busca informar, ayudar y asesorar a todos los apasionados del mundo cannabico de la mejor forma posible. Con todo tipo de materiales, desde vídeos, artículos, imágenes, etc. Teniendo siempre presentes unos estándares de calidad mínima. "Siempre verdes"

Pendientes de certificar

  • Brotesverdesonline.com Brotesverdesonline es un Grow Shop online, aunque también tenemos tienda fisica, donde podrás comprar los productos que necesites para tu cultivo, desde semillas y sustratos, hasta abonos y cualquier accesorio. Nuestra web está creada después de años de experiencia como cultivador, asi que si cultivas, te ofrecemos toda la información de necesitarás y mucha más.
  • Seeds420.com Bienvenidos a SEEDS420 tienda on line chilena enfocada en la comercialización de semillas de cannabis, semillas de marihuana con despacho gratis a todos Chile. Semillas feminizadas de los mejores bancos, Delicious Seeds, Samsara Seeds, World Of Seeds, Speeds Seeds. Despachamos a toda sudamerica. Además comercialzamos abonos, sustratos.
  • Cannasemillas.es Web de venta de semillas de cannabis con más de dos docenas de bancos de semillas y casi mil referencias. Aquí podrás encontrar semillas de marihuana de todo tipo: sativas, índicas, medicinales, autoflorecientes, feminizadas, regulares..., todo lo que puedas desear a muy buenos precios y con la garantía de una web que ha hecho envíos a más de 30 países en sus 4 años de historia.
  • Genehtik.com Banco de semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y regulares. Venta de semillas de alta calidad, estabilidad y excepcional genética garantizada en unidades y paquetes. Entre nuestras semillas de marihuana se encuentra la mítica y premiada Kritikal Bilbo, asi como las más famosas genéticas: Zuri Widow, Northern Lights, Amnesia Bilbo, Txomango y Super Silver Bilbo entre otras. Nuestro objetico es seguir luchando por preservar y aumentar la diversidad genética y ofrecer calidad y estabilidad en las semillas que ofrecemos.
  • Cactusmartorell.com Cactus Martorell Grow Shop es una tienda especializada en el autocultivo de marihuana. Se pueden comprar de forma cómoda y discreta semillas de marihuana y accesorios de cultivo. Sembrar marihuana no es una tarea fácil y Cactus Martorell es consciente de ello, con nuestro Grow Shop queremos ayudarte a que tu esfuerzo y dedicación sirva para obtener la máxima calidad con tu marihuana planta santa. Nuestros productos de primera calidad, tales como abonos, fertilizantes, aditivos, sustratos, semillas… harán que tus plantas de marihuana tengan un mejor y más cuidado crecimiento y una floración abundante con un gusto sin igual.
  • Autoflorecientes.net La tienda online Autoflorecientes.net cuenta con una amplia selección de semillas de marihuana autoflorecientes idóneas tanto para su cultivo en interior como en exterior. Descubre la extensa variedad de semillas autoflorecientes procedentes de bancos de excelente calidad. Envíos discreto en compras 100% seguras. Te esperamos en www.autoflorecientes.net.
  • Semillas-de-marihuana.com
    Semillas de marihuana procedentes de los mejores bancos del mundo. ¿Dónde? En tu grow shop online Semillas-de-marihuana.com hemos seleccionado una amplia colección de semillas de cannabis con multitud de variedades diferentes. Ni te imaginas todo lo que te espera. ¡Entra y descúbrelo!

    Semillas-de-marihuana.com es tu tienda online desde la que comprar semillas de cannabis de los bancos de referencia en todo el mundo. Tanto para cultivo interior como exterior, nuestro equipo ha reunido una extensa gama de semillas de marihuana regulares, feminizadas y autoflorecientes que cumplen los estándares de calidad más exigentes. 

    ¿Buscas artículos diseñados para el cultivo de plantas de marihuana? Desde nuestro catálogo online conocerás lo último en armarios, abonos, kits de cultivo, leds para su iluminación o sistemas antiplagas, así como todo tipo de productos de parafernalia de marihuana para obtener los mejores resultados en su desarrollo. Para más información, visita: www.semillas-de-marihuana.com 
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida