Sanergía



    ¿Que es Sanergía?

    Sanergía es, en esencia, un conjunto de herramientas y técnicas naturales inocuas, enfocadas en restablecer el bienestar completo, en el ser humano y no solo en su cuerpo, pues no somos un cuerpo, sino que tenemos un cuerpo (físico) y además, la mente, emociones y espíritu. 



    Este vídeo explica en 3 minutos qué es Sanergía, básicamente.

    La palabra Sanergía esta compuesta por las palabras salud o sanación y sabiduría + energía. Por lo tanto significa como obtener salud y sanar mediante energías.

    Pero, ¿de que energías estamos hablando?

    Si nos examinamos con un microscopio muy, muy potente veríamos que estamos formados por átomos, unas partículas tan diminutas que en el grosor de un cabello humano caben cerca de medio millón. Y aún más pequeños son los electrones, unas de las partículas que componen el átomo y como su propio nombre sugiere, se comporta de forma eléctrica, pues puede tanto generar como absorber energía. La Ciencia que se encarga de estudiar estas partículas tan pequeñas es la física Quántica.

    ¿Quiere decir esto, que ya que estamos formados en nuestra totalidad por átomos con sus correspondientes electrones, somos seres energéticos?

    Pues si. Y cada célula de nuestro cuerpo, vibra en función de la energía que genera o absorbe. Y esa vibración puede ser en un momento dado, insuficiente, excesiva u optima.

    ¿De que depende que una célula de nuestro cuerpo esté equilibrada energéticamente?

    Todo es energía. Todo está conectado con todo. Todo nos afecta. Incluso nuestros pensamientos son energía, lo cual se ha demostrado en numerosas pruebas. Por lo tanto, nuestros propios pensamientos pueden modificar y desequilibrar todo nuestro cuerpo o al menos ciertos puntos donde se concentra la energía, comúnmente conocidos como chakras o chacras. La información que recibimos de nuestro entorno y las energías de las personas con las que interactuamos, también pueden desequilibrarnos.

    ¿Como sabemos si tenemos las energías de nuestro cuerpo equilibrado (los siete Chacras)?

    Si nos sentimos en plenitud física. No nos duele nada, dormimos bien, nos despertamos descansados. Tenemos agilidad mental y facilidad de concentración. Tenemos ilusión por emprender nuevos retos cada día. Estamos relajados, etc.

    Y si, a la luz de que no nos sentimos como en el párrafo anterior, deducimos que tenemos uno o varios desequilibrios, ¿que podemos hacer para lograr el bienestar?

    Algunas de las cosas que nos pueden ayudar a equilibrarnos los chacras son: bostezar de forma espontanea y natural, reírse a carcajadas por que algo delirante nos ha hecho mucha gracia, meditar o tener un orgasmo. Aunque todos estos sistemas solo tienen un efecto temporal, es bueno aprovecharlos, si puedes.

    Más permanente es dejarse equilibrar por un practicante de Sanergía. No solo equilibrará nuestros chacras, sino que nos dirá que o quien nos ha producido los desequilibrios, para que podamos evitarlos en el futuro.

    En una consulta de Sanergía, además de una evaluación de nuestro estado energético actual, mediante una serie de pruebas y ejercicios y las pertinentes explicaciones sobre las causas originales de los desequilibrios o resolución de dudas, toma protagonismo la sesión de energías en la camilla. Con una duración media de 20 minutos, se hace tumbado boca arriba, con ropa, pero sin calzado y en ningún momento se toca a la persona. Las sensaciones son diferentes en cada persona, pero generalmente se levantan de la camilla con una gran relajación y bienestar.

    Los científicos que estudian la física Quántica aún no comprenden en toda su magnitud como funciona la transferencia de información y energía entre partículas y como se influencian unas a otras, pero todos esos efectos y otros muchos asombrosos suceden. Algunos de esos efectos parecen milagros. Y los milagros son hechos científicos para los que aún no se ha encontrado una explicación racional. Pero no impide que esos milagrosos efectos sucedan. Los Sanergistas, vemos milagros en nuestras consultas cada día.



    Publicado por www.sanergista.es


  • Sanergista.es

    Soy Sanergista Profesional. La Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca ha perjudicado o dañado a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión, actuando para siempre.

    Visita nuestra web Sanergista.es y descubre toda la información acerca de esta filosofía positivista que abarca la neuroplasticidad, conexión, metafísica, sintonización, positivismo, física cuántica, así como la ley de la atracción.

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida