Salud natural



    Salud natural

    Como obtener una mejor salud de forma natural con Orgonita.

    La contaminación a la que sometemos nuestro cuerpo, presente esta, en los alimentos que comemos, el aire que respiramos y muy especialmente la de índole electromagnético, cuyas radiaciones bombardean nuestras células cada vez con más intensidad y en un número mayor de gamas de frecuencias, debido a la popularidad, de todo tipo de redes sin cables (móviles, wifi, wimax, bluetooth, radares, radio, televisión...), nos puede desequilibrar energéticamente.

    Y es que somos energía. Y cuando alguno de nuestros centros de distribución de energía se ve alterado perdemos el estado de salud natural y se desarrollan todo tipo de enfermedades y dolores, malestares emocionales, pérdidas de concentración, déficit de atención, sensación de desconexión, depresión, desgana, etc.

    ¿De que manera nos ayuda a sentirnos mejor Orgonita?

    Orgonita es como se conoce a unos dispositivos compuestos por cuarzos naturales, resina y metal que funcionan como una especie de filtro al convertir el Orgón muerto o negativo en positivo y de esa manera armonizan los ambientes en los que se colocan.

    Pero también se conoce como Orgonita®, a un conjunto de técnicas naturales inocuas, enfocadas en restablecer un buen estado de salud holísticamente, es decir considerando al ser en su totalidad y no solo al cuerpo físico, sino también las partes, mentales, emocionales y espirituales. Al decir espirituales no nos referimos necesariamente a nada religioso, sino a las cosas que no podemos ver y entre estas están nuestras propias energías y las energías que nos envuelven del entorno o de otras personas que están a nuestro alrededor.

    Entre las diferentes técnicas empleadas en una sesión de Orgonita destacan:

    Los sonidos binaurales son un efecto fantasma que produce el cerebro cuando le engañamos introduciendo un sonido por un canal auditivo y el mismo sonido pero con una frecuencia ligeramente distinta en herzios en el otro oido. Estos sonidos con frecuencias muy cercanas, pero distintas, se mezclan en el cerebro dando lugar a un sonido nuevo, pero que en realidad no está sonando. En cualquier caso esa frecuencia o vibración que se genera en el cerebro puede alterar y de hecho altera las ondas cerebrales y puede dar lugar a cambios significativos. En una sesión de Orgonita se usan una gama de frecuencias o ritmos binaurales que relajan y predisponen a la persona a beneficiarse del resto de los elementos que la componen. También se usan ciertas frecuencias que mejoran el estado de ánimo e incrementan la sensación de bienestar.

    Los sonidos de los Cuencos de Cuarzo son ya de por si sanadores, pero combinados con otros sonidos como los mantras, se convierten en armonizadores de nuestros chacras (centros de energía) y podemos sentir como vibramos por el efecto de resonancia.

    Se utiliza una potente lampara Orgónica con más de 200 ledes filtrados por una capa de cuarzos, resina, oro y plata. Se utilizan los siete colores (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta) asociados a cada uno de los siete chacras principales por separado, al mismo tiempo que suenan los sonidos también asociados al chakra que se está trabajando. Los efectos del uso de los colores en los seres humanos está bien documentado. Solo el hecho de permanecer en un ambiente con un color determinado o incluso llevar ropa de un color concreto puede cambiar nuestro estado. Las potentes luces (que son una vibración) dirigidas a la zona del chacra asociado con dicho color, penetran en profundidad reajustando y equilibrando toda la zona para que la energía fluya correctamente.

    Los aceites esenciales también armonizan nuestro ser y de forma muy agradable, ya que los aromas seleccionados para la sesión son muy agradables y generan por si solos una gran sensación de bienestar. Algunos de los aceites esenciales que se pueden utilizar en una sesión convencional son: Albahaca, Cedro, Clavo, Sándalo, Ylang Ylang, Romero, Jengibre, Lavanda, Rosa, Canela, Eucalipto, Salvia, Limón, Menta, Jazmín, Mirra, entre otros. En las sesiones de Orgonita normalmente no se aplican los aceites esenciales en la piel, solo en la envoltura energética que nos rodea, por lo que no hay riesgo de alergias por contacto. En cualquier caso si el cliente tiene algún problema con un aceite esencial concreto, se suprime del tratamiento o se sustituye por otro relacionado o compatible con el mismo chacra.

    El Orgonista, utiliza la Energía Universal mediante el poder de la intención y el pensamiento para ayudar a equilibrar bioenergéticamente a la persona que tumbada en el camilla, se adentra en un estado mental de profunda relajación, pero plena consciencia.

    En función del criterio del profesional se pueden utilizar Orgonitas en uno o varios de los chacras, si considera que es necesario potenciar el efecto del resto de los elementos usados en la sesión y siempre que el cliente lo haya autorizado expresamente antes de iniciar la sesión.

    Las sesiones de Orgonita trabajan por igual los 7 chacras de forma ordenada, a excepción de las sesiones personalizadas, que en función de unas pruebas y test previos se concentran únicamente en los chacras que están cerrados, bloqueados o desequilibrados.

    Es posible probar gratis una demo reducida de lo que se puede experimentar en una sesión de Orgonita, descargándose la aplicación para móviles y tabletas Android “Relajación y Bienestar”.


    Android App


    Publicado por www.orgonita.es


  • Espaivital.cat

    Espai Vital es un centro de salud integral ubicado en Vic, Osona. Ofrecemos todo un variado conjunto de tratamientos de salud natural multidisciplinares: psicología, fisioterapia, dietética y nutrición, medicina natural, oligoterapia, mesoterapia, reflexoterapia, homeopatía, acupuntura, flores de bach, fitoterapia y osteopatía.

    Envíenos su solicitud de información y le atenderemos gustosamente sobre la terapia de salud natural que mejor se adapte a sus necesidades. 

     

     

     

  • Curacancernatural.org Blog dedicado a hablar sobre la medicina natural para tratar el cáncery sobre otros temas incómodos para el sistema y de los cuales no se habla en los medios de comunicación de masas. Se trata sobre cómo prevenir y curar el cáncer de manera natural y también de tratamientos complementarios a la medicina convencional así como de otros temas como la comtaminación y demás.

Pendientes de certificar

  • Todoensaludnatural.com Portal sobre salud natural donde, además de un directorio nacional de Terapeutas, Centros de Terapia, Herbolarios y Ecotiendas, el usuario encontrará información muy útil sobre temas relacionados con la salud entendida de una manera global y natural. Descubre nuestra amplia oferta en Oligoterapia, Fitoterapia, Remedios Florales, Productos Ecológicos y mucho más.
  • Plantaloe.com

    Empresa de cosméticos de aloe vera. Salud natural a tu alcance. Vendemos tanto al por menor como al por mayor.

    Nos encontramos en Lanzarote, Islas Canarias.

  • Bio-terapias.com Tienda online especializada en equipos y suplementos para terapias alternativas de salud natural. Disponemos de aparatos de desintoxicación iónica, electro-acupuntura o BioFlex entre otros, además de suplementos nutricionales y productos especiales para reforzar el sistema inmunológico. Visite nuestra web y su salud se beneficiará de nuestras ofertas.
  • Elatma.com Atma es una tienda online especializada en la distribución de productos de cosmética elaborados a partir de productos totalmente naturales, como esencias florales, cuyo uso principal está orientado a conseguir salud natural, terapias de aromaterapia y cosmética natural.
  • Drnatura.es Conoce la mejor forma de desintoxicar el colon de manera natural y segura. Gracias a nuestros productos de salud natural Colonix y Toxinout, que trabajan de manera conjunta y sencilla mejorarán tu salud intestinal y sentirás mayor vitalidad, bienestar y una sensación de equilibrio interno.
  • Bienestarnatural.com

    Somos una tienda de productos naturales dirigidos a cuidar tu bienestar, salud natural y belleza: cosmética natural, aromaterapia, aceites esenciales, flores de bach, bisutería con minerales, gemas, piedras naturales. También disponemos de un centro de terapias y masajes de salud y bienestar.

     

  • Cuidado-natural.com Cuidado Natural es un portal dirigido a particulares y profesionales donde se pueden comprar productos de cosmética natural y ecológica de alta calidad, tales como: aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, jabón de alepo, jabón negro, rhassoul y en definitiva, cosmética de lujo para conseguir una salud natural.
  • Anadonaire.com Tienda de televenta online donde podrás adquirir los productos más destacados en la gama de productos ecológicos, cosmética natural, perfumes y los productos que salen habitualmente en las cadenas de televisión de televenta. Compra cosmética natural de calidad a través de internet.
  • Respirfix.com Respirfix es un DILATADOR NASAL REUTILIZABLE para respirar mejor. Usado para eliminar los ronquidos y para la práctica del deporte, ya que nos aporta hasta un 30 % más de aire en cada respiración. Fabricado en España con materiales de grado médico. Porque en Respirfix sabemos la importancia que tiene respirar bien.
  • Paraisodesalud.com eN ESTA WEB Consigue salud en tu piel con tratamientos naturales, busca tu solución en la web... Encuentra tu tratamiento en cada rincon... Consejos para cuidar tu piel, tu rostro y conseguir un rejuvenecimiento en la que tus allegados se asombraran de tus progresos...compra lo mejor para tu piel y lucelos...
  • Cultivoskefir.com Somos un grupo fafiliar que nos dedicamos al Asesoramiento, al cultivo y a la distribucion de kefir de agua y kefir de lecke, lo enviamos freco a cualquier punto de España. En nestra web puede encontrar toda la información que necesite sobre el kefir: Que es; Para que sirve; Como se cultiva; Que opinan los medicos y cientificos al respecto; y tambien solicitarnos su propio cultivo.
  • Mednatural.net Encuentra informacion sobre medicina natural, recetas de remedios caseros, comidas sanas, y mucho mas para llevar una vida mas saludable. Aprenda sobre medicina natural y sus grandes ventajas para mantener el equilibrio orgánico y las diferentes aplicaciones de la medicina natural. Mejora tu salud con los remedios naturales.
  • Tesorotao.com Clases de taichi y chikung con maestro nativo titulado. Todos los niveles. Cursos completos y de formación profesional Clases particulares y a empresas o centros atención personalizada Apertura de nuevos grupos desde 5€ Posibilidad de aprender gratis. Madrid y alrededores. Todas las edades Sigueme en facebook o twiter : tesorotao www.nuestra web
  • Comunidadkefir.com nuestra web es una web donde además de poder conseguir tus nódulos de Kéfir de agua o kéfir de leche originales, puedes formar parte de un grupo de personas que comparten tus mismos gustos, por la alimentación sana y natural y hacer amigos. En nuestro foro podrás despejar cualquier duda que te surja con el Kéfir, informarte con los artículos que ponemos a tu disposición, formular cuantas preguntas desees o exponer tus propias experiencias con el kéfir..
  • Centrosdeadicciones.net nuestra web es el portal online gratuito mediante el cual usted podrá recabar toda la información de interés en base a las diferentes clases de adicciones, asi como sus respectivos programas de rehabilitación. No espere a mañana, asesorese hoy mismo en torno a su problematica. nuestra web es el portal online gratuito mediante el cual usted podrá recabar toda la información de interés en base a las diferentes clases de adicciones, asi como sus respectivos programas de rehabilitación. No espere a mañana, asesorese hoy mismo en torno a su problematica.
  • Humanenergy107.es Human Energy 107 proporciona siete días de felicidad en cada cápsula. Es un complemento alimenticio elaborado con ingredientes 100% naturales. No es necesaria receta médica. Es un producto aprobado por los EEUU Food and Drugs Administration, por la Agencia Española de Seguridad Alimenticia (AESAN), con registro sanitario y Código Nacional de Parafarmacia. No es Viagra ni Cialis, estos productos sólo se pueden obtener físicamente en Farmacia y con receta. No es legal su venta online. Ingredientes (por cápsula) Plantago (Plantago Ovata) - 135mg Calostros - 97mg. Angelica real (Angelica archangelica) - 36mg. Epimedium grandiflorum - 72mg. Astrágalo (Astragalus membranosus) - 34mg. L-Arginina - 24mg. Ginseng siberiano (Eleotherococus senticosus)- 19mg. Jengibre (Zingiber officinalis) - 14mg. L-Alanina- 14mg. Poria cocos - 14mg. Mandrágora Roja de Ginseng Coreano (Panax ginseng) - 14mg. Regaliz (Glycyrrhiza glabra)- 5mg. Otros ingredientes- Estearato de magnesio, cápsula de fécula de patata, aguja de pino.
  • Bienestarflat.16mb.com Tienda de Salud y Bienestar. Productos 100% naturales para su salud y bienestar Compre comodamente desde su casa. Realizamos despachos dentro del territorio Colombiano solamente. Tenemos el cafe mas saludable en el mundo a base de Ganoderma. Desintoxica tu organismo de un amanera natural y con el delicioso sabor del cafe
  • Naturace.com Naturace es una tienda de productos online que ofrece productos y consejos de Salud, Deporte, Dietética, Nutrición y Belleza. La web une artículos sobre los productos que vendemos y una cuidada selección de los mismos para ofrecer al cliente una excelente usabilidad y comodidad. Naturace puede ser considerada un herbolario online y un blog de salud natural.
  • Trucosnaturales.com Trucos Naturales es un blog dedicado a la divulgación de contenidos relacionados con las terapias alternativas y la naturopatía. Publicamos semanalmente remedios caseros de belleza y salud, recetas naturales y trucos para conseguir una vida saludable mediante el uso de plantas y remedios alternativos.
  • Loomulik.com Herbolario parafarmacia online en el que podrás encontrar los mejores productos naturales para tu salud y tu belleza. Trabajamos con las mejores marcas: Solgar, Ana María Lajusticia, Weleda, Pranaróm. Somos especialistas en el uso de aceites esenciales. Enviamos a peninsula y Baleares gratis a partir de 35€.
  • Taichichikungvalencia.weebly.com Página web sobre Taichi Chuan (Taiji Quan) y Chikung (Qigong) con artículos, noticias, información de cursos, clases de taichi y chikung en Valencia, artes marciales, investigaciones, salud, taoísmo, vídeos, fotos, libros, etc... Esta web pertenece a Manuel Rodríguez, instructor de Taichi Chuan y Chikung.
  • Naturals4u.com Importador de aromaterapia natural y cosmética natural procedentes de USA. Productos 100% naturales y resultados 100% sorprendentes. La fuerza de la naturaleza al servicio de la belleza y del bienestar total para toda la familia. Productos certificados y con declaración de ingredientes. Aptos para todas las edades y para todo tipo de pieles. Condiciones especiales para distribuidores. Tienda on-line directa.
  • Taijivalencia.com Página web sobre Taichi (Taiji Quan) y Chikung (Qigong) con artículos, noticias, información de cursos, talleres y clases de taichi y chikung en Valencia, artes marciales, investigaciones, salud, taoísmo, vídeos, fotos, libros... Esta web pertenece a Manuel Rodríguez, instructor de Taichi y Chikung.
  • Saludeficaz.com Salud Eficaz es un portal en español sobre medicina alternativa. Contiene artículos sobre alimentos saludables, habitos saludables de vida, enfermedades y problemas de salud y su tratamiento y otras categorías de este segmento. Ofrece al lector información útil sobre remedios caseros y naturales y noticias de salud en general.
  • Reumaplus.com REUMAPLUS RECONSTITUYENTE NATURAL: COMBATE ARTRITIS, ARTROSIS Y TODO TIPÓ DE REUMATISMO Domicilio Todo Colombia Costo envio Gratis 4 unidades 120 Tabletas Teléfono 3153154198 Whatsapp Correo electrónico info@nuestra web Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo, ofreciendo productos de excelente calidad; contamos con personal capacitado para dar soluciones integrales con apoyo continuo a nuestros clientes en garantía y soporte.
  • Herbolarionuria.com Página dedicada a la salud natural, productos de suplementación alimenticia dedicados al control de peso, glucosa, aporte de minerales, alimentación sin gluten, sin azúcar, cosmética natural,aromaterapia, así como un blog sobre plantas, trucos, y remedios naturales muy completo, y que crece día a día.
  • Reiniciasalud.com En Reinicia salud llevamos a cabo nuestra actividad profesional enfocándonos a cubrir la creciente demanda en terapias holísticas (cuerpo/mente/espíritu) puesto que el Ser Humano es la suma indisoluble de estas tres facetas. Y la llevamos a cabo haciendo especial énfasis en el aspecto educacional del usuario. Trabajamos para facilitar conocimientos, técnicas y herramientas que faciliten un cambio profundo a nivel individual en las personas. Un cambio centrado en la recuperación del protagonismo que realmente nos corresponde en nuestra salud y en la vida en general. Nuestra empresa se gestiona con el objetivo de que cada persona que demande nuestros servicios obtenga mucho más de lo que esperaba.