Revestimientos de interiores



    Revestimientos de interiores

    Revestimientos de interiores de calidad para tus espacios

    Elegir los revestimientos de interiores adecuados según el tipo de edificación resulta fundamental para optimizar recursos y garantizar un ambiente seguro y cómodo para todos los usuarios.

    Al momento de construir o reformar un edificio, vivienda o espacio, queda muy claro que el aspecto estético no es lo único que importa, y es que la funcionalidad juega un papel fundamental para garantizar un adecuado nivel de seguridad, un tránsito y estadía confortable y un desarrollo de actividades productivo si se trata de una empresa o negocio.

    Y en este proceso de construcción y/o reformas, los revestimientos de interiores cobran un papel protagónico, sirviendo como aliados para garantizar un espacio que sea agradable pero que al mismo tiempo se adapte de forma adecuada al tipo de actividad que se realiza en él, garantizando nuestro bienestar y salud de manera perfecta. Este aspecto es especialmente importante cuando se trata de pavimentos industriales, y es que la seguridad de todos los empleados depende de la elección de los materiales adecuados según la función de la organización o del propio lugar.

    No es lo mismo elegir un acabado superficial para un edificio residencial que para una fábrica química, y es que cada lugar cuenta con necesidades propias y tenerlas en cuenta será clave para transitar y trabajar de forma segura en estos ambientes. Aspectos como las normas de higiene que se deben cumplir en cada área de la edificación, la protección frente a accidentes y fenómenos como el fuego o las inundaciones, la calidad del acabado para garantizar un espacio bien insonorizado y con un aire saludable, el mantenimiento y la duración deben tomarse en cuenta al momento de elegir los materiales que se deben emplear para revestir la zona.

    Y cuando se trata de revestimientos interiores para la industria o el hogar este aspecto cobra aún mayor importancia, por eso organizaciones como Paviground se preocupan al máximo para trabajar con los mejores sistemas del mercado con el fin de ofrecer la máxima seguridad adaptada a cada sector.

    Con una amplia experiencia en la industria alimentaria, automotriz, el sector químico, sanitario, deportivo, comercial y dentro de obras de arquitectura e ingeniería, Paviground trabaja de forma efectiva con el fin de que todas las actividades realizadas en este entorno puedan transcurrir con la máxima seguridad. Empleando sistemas como el antiestático, antipolvo, autonivelante, de semi tratamiento, monocolor o decorativo, se ofrecen las mejores alternativas para hallar el revestimiento perfecto.

    Encontrar un proveedor con experiencia y productos de calidad será fundamental para asegurar que los acabados superficiales que deseamos elegir reúnen la estética y la funcionalidad, garantizando el bienestar y seguridad de todos los usuarios que transitan, viven o realizan su labor cotidiana en esas áreas.

    Y no hay duda que si se trata de industria y hogar Paviground es la mejor alternativa, garantizando resultados confiables y perdurables en el tiempo. Y es que la calidad, la seguridad y la estética pueden ir de la mano cuando se trata de revestimientos, por eso le invitamos a contactarnos y descubrir por qué somos líderes en proveer los mejores acabados superficiales.


    Publicado por www.raipintores.com

  • Unicor.es UNICOR somos una empresa familiar sólidamente establecida en el sector de la decoración, con 30 años de experiencia, que son el mejor aval para nuestros clientes. Disponemos de cinco puntos de venta en las provincias de Barcelona y Girona en las que podrá encontrar todo lo que necesita para convertir su hogar o su negocio en aquello que siempre soñó: parquet, pavimentos ligeros, pintura, papel pintado, puertas, techos y el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales. Especialistas en revestimientos.
  • Revestimientossanitariosjm.es Revestimientos sanitarios para paredes y techos. Revestimientos interiores antihumedad, para cocinas, baños, almacenes, despensas. Revestimientos que presentan propiedades especiales para adaptarse a las necesidades higiénicas y sanitarias requeridas. Son idóneas para cualquier tipo de techo o pared que necesiten estar libre de hongos y bacterias, no sólo perteneciente a la industria alimentaria, sino de cualquier otro tipo de empresa: laboratorios, hospitales, clínicas, cocinas, cámaras, mataderos, elaboración de productos, pescaderías, panaderías, almacenamiento de frutas y verduras, ... Paneles para paredes interiores y exteriores, decorativos y sanitarios. Trabajamos desde Torremolinos, Málaga, en toda Andalucía y distribuimos material de revestimiento a nivel nacional. Más información en nuestra web o 671 22 80 51

Pendientes de certificar

  • WWW.PONSYESEROS.COM ESTA ENPRESA ESTA FUNDADA DEL AÑO 1967 HASTA FECHA DE HOY,ESTAMOS DANDO LA MEJOR CALIDAD Y SERVICIO EN : REVESTIMIENTOS DE INTERORES EN PERLIESCAYOLA,YESO,TRASDOSADO DE PLADUR,TECHOS DE PLADUR,ESCAYOLA,YESO,TECHOS REGISTRABLES,INIFUGOS,ACUSTICOS. REALIZAMOS CUALQUIER COPIA DE MOLDURA EN ESCAYOLA. TODOS LOS TRABAJOS SON REALIZADOS POR PERSONAL CUALIFICADO.
  • Topcret.com En Topsecret somos líderes en la producción y colocación de revestimientos de interiores a base de microcemento, perfectamente aplicables tanto a suelos como a paredes. Visite nuestra galería de proyectos realizados y conozca las infinitas posibilidades que tiene la aplicación de nuestro producto.
  • Kuarzaplicaciones.com Empresa dedicada en exclusividad a la distribución, comercialización y aplicación de revestimientos cementicios y resinas químicas para todo tipos de paramentos horizontales y verticales, ya sean interiores o exteriores. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio profesional integral por eso sólo trabajamos con materiales de excelencia y personal competente de larga experiencia en el ramo. Haga de sus ambientes, espacios únicos. ¡Visítenos y solicite presupuesto sin cargo!
  • Vilarinteriorismo.com Empresa especializada en el diseño y reforma de interiores, tanto de viviendas unifamiliares como de locales comerciales. Disponemos de arquitectos e interioristas, que le asesorarán en la ergonomía y distribución de espacios. También le daremos soluciones imaginativas y de diseño que le darán un plus de exclusividad a su proyecto.
  • Pavimentosonline.com La web imprescindible en materiales para la construcción. Pavimentos de pvc, revestimientos de interiores vinílicos, especialistas en instalaciones deportivas, revestimientos murales, pavimentos elevados, pavimentos y suelos laminados, tarima flotante, parquet, tarima maciza, parquet industrial, pavimentos deportivos, pistas de atletismo, polideportivos, pavimentos de resinas, suelso deportivos, hormigón impreso, hormigón pulido, pulido de pavimentos, limpiezas de moquetas, parquet deportivo, pistas de paddel, gimnasios, etc...
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida