Reparación de calderas en Madrid



    Reparación y mantenimiento de calderas en Madrid: Ventajas y consejos.

    Una caldera es el aparato encargado de producir calor y agua caliente en nuestros hogares. De este aparato depende que nuestro hogar tenga la temperatura adecuada en los momentos en que haga frío y que tengamos agua caliente cada vez que la necesitemos.

    mide315

    Sin duda es uno de los grandes aliados en nuestro hogar y del que no somos conscientes en todo momento de la importancia que tiene mantenerlo en buen estado y que funcione en todo momento.

    Mantenimiento y revisión de calderas

    La caldera es un aparato complejo que requiere un mantenimiento continuo durante toda la vida del mismo. De ahí que por ley, actualmente sea obligatorio realizar una revisión de nuestra caldera cada dos años (hasta el 2013 la revisión de las calderas era obligatoria realizarla cada año, ampliandose así el período a los dos años actuales). Además de esta, cada 5 años deberemos realizar otra revisión  de la instalación en general, no solo de la caldera en particular.

    Esta revisión nos va a proporcionar la seguridad de que nuestra caldera va a funcionar correctamente y que nuestro hogar va a estar libre de cualquier problema como puedan ser parones en nuestro sistema de calefacción y agua caliente, goteos y perdida de agua, perdidas de presión y sobre todo los mas importantes, aquellos que afectan a la seguridad de nuestro hogar como puedan ser malas combustiones, mala ventilación de los gases provocados por las calderas o incluso explosiones por problemas serios de obstrucciones. Lamentablemente, todos los años es inevitable oir noticias donde suceden estos casos que se podrían evitar con una revisión que tan apenas lleva 1 hora de duración.

    Contar siempre con un servicio técnico cualificado es una de las prioridades que se han de tener en este punto y mas si es un servicio técnico certificado por la Comunidad Autonoma de Madrid como por ejemplo ATEM (www.reparacioncalderasmadrid.es)

    ¿Qué sucede en las revisiones a mi caldera?

    Cuando un técnico se desplaza a su domicilio a realizar la revisión de su caldera, se evalúan los puntos mas importantes en los que en el 95% de los casos una caldera puede fallar para asegurarnos del correcto funcionamiento de la misma, nos aseguramos de la correcta eficiencia energética del aparato y que cumpla las normas para asegurar su durabilidad y su correcto funcionamiento en todo momento. 

    De esta forma, nos aseguramos que no se vayan a producir problemas en los momentos mas necesarios y sirven también para detectar las averías antes de que se produzcan o antes de que puedan desembocar en una avería mayor. Ahí es cuando se entra a realizar la reparación de su caldera.

    Reparación de calderas

    Realizar la reparación de su caldera es un trabajo delicado que ha de realizarse siempre por un profesional cualificado. La caldera es un aparato que se ha de saber manipular y que se tiene que conocer, y sobre el cual, se ha de realizar una reparación siempre en condiciones de dejarla en iguales condiciones que tuvo en el momento de su fabricación.

    Por todo esto es muy importante que no se manipule nunca por parte de un particular y que se llame a un servicio técnico cualificado que trabaje con repuestos compatibles siempre con nuestra marca y con nuestro modelo particular de caldera, para que así no se modifiquen las características de la misma y podamos disfrutar de nuestra caldera como nueva durante muchos años.
     


  • Reparacioncalderasenmadrid.es Empresa dedicada a la reparación de calderas, calentadores y termos en toda la comunidad de madrid, de todas las marcas y modelos. Servicio técnico cualificado y con todos los permisos para reparar cualquier averia que presente su caldera. Atendemos la reparacion el mismo dia que se recibe sin coste adicional.
  • Reparacion-de-calderas.es Reparación de calderas de gas en Madrid, somos una empresa especializada tanto en mantenimiento como reparación e instalación de calderas, aparatos a gas y altas en gas natural somos una empresa dada de alta en industria con lo cual podemos realizar correcciones de anomalias de gas, dictamenes, etc...

Pendientes de certificar

  • Reparacioncalderassata.es nuestra web reparacion calderas, NO SE COBRA DESPLAZAMIENTO, TARIFAS REDUCIDAS en todos los barrios de madrid con todas las garantias, estamos atento a la atencion de forma inmediata lo mas pronto posible,en todas las marcas y modelos que existen en el mercado español nuestra web
  • Reparaciondecalderasyfontanerosenmadrid.com Instalaciones Arias es una empresa familiar de madrid dedicada a la reparación de calderas de gas y de gasoil para Madrid capital, Comunidad de Madird, Avila y Segovia. Tambien prestamos servicios de fontaneros para reparacion de tuberias rotas y fugas de agua, instalacion de sanitarios e instalaciones de agua.
  • Reparacioncalderasmadridweb.com Reparacion de Calderas en Madrid por Reparaciones Castilla le ofrece los servicios reparacion de calderas, termos, calentadores y todo tipo de sistemas de calefaccion. Reparacion de calderas de gas y de gasoil, de todas las marcas como Balay, Beretta, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Fagor, Junkers, Manaut, Saunier Duval, Vaillant, Roca, Domusa, Fellini, Fer, Ferroli, Lacunza y Lamborghini.
  • Satcalderas.es Servicio Técnico de calderas es una empresa que repara averías, incidencias y todo tipo de problemas que tenga con su caldera. Nos desplazamos a su domicilio o empresa y le resolvemos el problema. Reparamos calderas en Madrid Centro, Comunidad de Madrid y sus alrededores. Las Urgencias, la Eficacia, la Responsabilidad; son los puntos que nos describen, en cuanto a la reparación de calderas. Trabajos con primeras marcas como Ariston, Balay, Bosch, Bru, Corberó, Daikin, Fagor, Fujitsu, LG, Mitsubishi Electric, Newpol, Panasonic, Philips, Roca, Samsung, Sauber, Siemens, Teka, Toshiba, Vaillant, Wirlpool, entre otras.
  • Calderasreparacion.es Empresa especializada en el servicio de asistencia técnica y reparación de calderas en Madrid. Así mismo, ofrecemos servicio técnico en reparación de calentadores de gas y calentadores eléctricos. Servicio técnico para las las marcas junker, roca, cointra y chaffoteaux.