Registro de dominios web



    Registro de dominios web

    Registro de dominios web gratis

    Durante largos años el tema de hacerse de un dominio gratis en internet ha sido un verdadero quebradero de cabeza por millones de internautas, de ahí que si te has involucrado en la idea de hacer el Registro de dominios web gratis, entonces te vendrá bien conocer algunas cosas que siempre es bueno tener en cuenta

    El primer paso importante en el camino de crear el Registro de dominios web gratis es aprender que no existen más que unas pocas opciones de extensiones que permiten hacerlo de forma gratuita, de hecho el más conocido es la extensión .tk y de ahí en adelante no existen ninguna otra que permita con dominos de primer nivel, en muchos otros casos lo que podrás encontrar y con mucha seguridad son subdominios gratis del estilo tunombre.empresa.com o quizá alguna oferta de uno que otro proveedor de hosting que te registra el nombre de dominio el primer año sin costo pero a partir del segundo eso cambiara seguramente a un valor por cancelar.

    Registro de dominios web gratis: ¿existe esta posibilidad?

    Podemos recurrir a una de las alternativas fiables, como son los dominios con extensión .tk, aunque el único inconveniente es que para poder mantener el servicio gratuito de registro de dominios de este tipo, es obligatorio mostrar publicidad que emite el portal a través de un Frame superior que debes colocar obligatoriamente en tu sitio web. Es decir, al final cuando alguien ingrese a un sitio web registrado con un dominio cuya extensión sea un .tk deberá obligatoriamente ver publicad de un tercero en la parte superior.

    Por otro lado, el hacer un Registro de dominios web gratis no es una idea muy conveniente puesto que al crear un proyecto que puede ser interesante para un tercero y no tener tu propio nombre de domino con extensión .com, .net u .org seguramente en el corto plazo alguien más se hará del nombre dejándote a ti con las ganas de avanzar en ese tema.

  • Hostigal.com
    Registro de dominios web de todo tipo al mejor precio, así como hosting de alta calidad. Hostigal también desarrolla acciones de marketing online, diseño web y confección de tiendas online.

    La elección de un buen dominio es muy importante para su negocio, además en Hostigal dispondrá de un servicio profesional y altamente cualificado que aporte un valor añadido a su dominio. 
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida