Regalos ecológicos de empresa



    Regalos ecológicos de empresa

    Regalos ecológicos de empresa

    Todo aquello que pueda ayudar a conservar en buenas condiciones el medio ambiente y la naturaleza es bienvenido. Sobre todo en un mundo donde se ha comenzado a tomar conciencia de la importancia que esta actitud tiene para la vida de todos también los regalos ecológicos de empresa hacen su aporte para ayudar a la naturaleza.

    Así, hoy es posible encontrar regalos ecológicos de empresa que además de ser creativos son útiles y prácticos.

    Un plan de marketing diseñado especialmente que tiene como fundamento cuidar la naturaleza y el medio ambiente y que busca a través de regalos ecológicos personalizados de empresa crear una imagen de marca.

    Regalos ecológicos de empresa: planes de marketing que crean una imagen de marca

    Los regalos ecológicos originales se han transformado en artículos estrella para diferentes ocasiones, existiendo una gran variedad de artículos que hace posible seleccionar los regalos ecológicos de empresa que más se ajusten a la imagen que se desea transmitir.

    La idea de los regalos ecológicos de empresa es transmitir un mensaje de respeto al medio ambiente, mejorando esto sustancialmente la imagen de la empresa y tienen en el mercado un mejor impacto comercial.

    Entre los más novedosos regalos ecológicos de empresa se encuentran por ejemplo los cargadores de móviles que trabajan con energía solar, también existen curiosos relojes y hasta calculadoras cuyo funcionamiento es a base de agua.

    Dentro de pocos meses será necesario pensar en los obsequios de fin de año y nada mejor que los regalos ecológicos de Navidad como un mensaje de adhesión por una naturaleza libre de polución.

    Muchas empresas relacionadas con el medio ambiente y las energías renovables han adoptado los regalos ecológicos de empresa como un principio de cumplir con aquello que predican, es decir el cuidado al medio ambiente.

    Cada día más personas en todo el mundo toman conciencia que la naturaleza es uno de los bienes más preciados y como tal es necesario cuidarla.

    Productos ecológicos como agendas de papel reciclado, tarjetas personales, set de bolígrafos y portaminas y hasta memorias USB recubiertas en bambú, son sólo algunas de las muchas opciones de regalos ecológicos de empresa que hoy pueden hacerse tanto a clientes como a proveedores y empleados.

  • Tallerpuala-bego.blogspot.com El taller Puala nos muestra a través de su web sus regalos ecológicos,  realizados mediante cartonaje y diseño gráfico. Se realizan en mi propio taller utilizando los materiales más respetuosos con el medio ambiente, con una amplia gama de ideas para regalos originales: cuadernos, cajas, cuadros, libros firmas, carpetas, álbumes de fotos, etc.

Pendientes de certificar

  • Regalosmallorca.com

    Regalosmallorca.com es una empresa cuya actividad principal es la de sorprender a las personas elegidas por el cliente, a través de nuestros regalos originales, especiales, regalos ecológicos, etc y con la comodidad de podérselos enviar a su domicilio, empresa o lugar elegido, sin la necesidad de desplazarse o los inconvenientes que a veces esto ocasiona.

  • Boonoir.es Tienda on-line ecológica, dedicada a la venta de regalos ecológicos reciclados y originales de calidad. Especialista en moda ética y comercio justo. Nuestros productos destacados: bolsos reciclados, ropa ecológica de bebé y moda orgánica.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida