Reformas en Madrid



    Reformas en Madrid

    No cabe duda que la reforma de una vivienda, es algo parecido a una aventura para el cliente desde que la proyecta en su mente hasta que por obra y gracia, el reformista ha dado con la tecla para que todo esté como el cliente lo ha proyectado en su mente, si es que lo ha proyectado que pasa algunas veces que hay que ir diciéndole al cliente como puede quedar mejor y entonces la tarea del reformista no va a ser fácil pues tiene que haber sintonía entre el reformista y el cliente y entonces puede salir algo bonito porque de lo contrario la reforma puede acabar casi como el rosario de la aurora.

    En www.reformas-servicios.com en la primera entrevista, tratamos de escuchar al cliente en los más pequeños detalles y entre los datos que el cliente nos da y los obtenidos mediante mediciones por parte de nuestro ingeniero, hacemos un presupuesto que si al cliente encaja nuestros precios, nos reunimos volvemos a ver punto por punto de como esta en el presupuesto, como lo quiere el cliente y una vez puestos de acuerdo y bendecido por el cliente, se pone una fecha para empezar y acabar, todo esto por escrito.
     
    Lo descrito anteriormente es lo normal por nuestra parte pero esto tan sencillo  porque la experiencia como en todo es un grado y nosotros llevamos muchos años en el oficio, nos ponemos en el lado del cliente para comprenderlo mejor y actuar en consecuencia acorde con los intereses de nuestro cliente.
     
    En www.reformas-servicios.com con nuestras reformas baratas en Madrid, tenemos personal muy cualificado, personal con amplia experiencia técnica con formación universitaria, nuestros ingenieros, van a solucionar cualquier problema que plantee el cliente siempre que sea posible técnicamente y no afecte a la seguridad del edificio, estamos acostumbrados a realizar reformas de casas en Madrid con jefes de obra que gestionan equipos de profesionales con criterios de eficacia, seguridad y teniendo en cuenta la calidad en los acabados.
     
    No es fácil realizar reformas baratas en Madrid con calidad, sabemos los tiempos que corren y tenemos que ajustar los presupuestos  lo máximo posible, muchas son las reformas que salen pero más las empresas cualificadas que hay en el mercado, gracias a nuestros clientes que nos recomiendan, tenemos trabajo todo el año y es más hay clientes que además de recomendarnos, vuelven a hacer alguna reforma pequeña, es como si le hubiera cogido el gustillo al cliente por las reformas.
     
    Este es un trabajo que tiene muchas partes buenas como por ejemplo ayudarle al cliente a realizar su ilusión es más tenemos clientes que están el primer día de la reforma solo con la intención de ser los primeros en empezar la reforma con un martillo tirando la pared al menos durante cinco minuto atizándole duramente a la pared, era la pared que tenía tantas ganas de tirar para crear un espacio diferente y que ahora por fin se ha hecho realidad.
     
    Puedes llamarnos y explicarnos tu proyecto, te vamos a ayudar con nuestras reformas baratas pero sobre todo te vamos a dar soluciones que aparte de ser con buen gusto, van a ser económicas.
     
    Si tienes pensado en hacer una reforma en los próximos tres meses, llámanos somos tu empresa de confianza, somos la empresa de reformas de  casas en Madrid que necesitas.
     

  • Polreformas.com

    Empresa de construcción y reformas en Madrid. Reformas integrales de viviendas, pisos, oficinas y locales, además de la construcción de chalets y piscinas. Contamos con una amplia plantilla de técnicos y profesionales para cada especialidad: gas, fontanería, calefacción, albañilería, alicatados, pintura, electricidad, tarima, carpintería, aluminio, escayola, etc. Solicite presupuesto sin compromiso.

  • Reformasolum.es

    En Construccionesmiraltietar.es somos profesionales del sector de la construcción especializados en las Reformas integrales en la zona de Madrid. 

    Disponemos de una amplia experiencia, profesionalidad y autonomía en las reformas integrales, para que la remodelación de su hogar no suponga ninguna preocupación por su parte.

  • Dereformas.pro DEREFORMAS somos una empresa líder en el sector de las reformas de viviendas y locales debido a nuestra calidad y precios. Vea nuestras reformas de baños, reformas de cocinas y reformas integrales. No sólo nos importa el resultado final de la reforma, sino todo el proceso. Desempeñamos nuestros proyectos en Madrid y Madrid Sur: Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles.
  • Reformasgallardo.com Nuestra empresa de reformas en Madrid cuenta con una amplia plantilla de técnicos y profesionales a su servicio para gestionar su obra, reforma o reparación. Realizamos reformas de viviendas, pisos y locales: gas, fontanería, calefacción, albañilería, alicatados, solados, pintura, electricidad, pladur, parquet, tarima flotante, carpintería, aluminio y escayola.
  • Renovastyle.es Empresa de Reformas en Madrid, ofrecemos servicios de reformas integrales, reformas en viviendas, reformas locales comerciales. Nos empeñamos a realizar un trabajo de calidad a buen precio, ofreciendo una garantía de dos años para sus reformas en Madrid. Antes de contratar su reforma - contáctenos, no le costara nada.
  • Soloreforma.com nuestra web empresa madrileña especializada en la ejecución de reformas en general de viviendas, baños, cocinas, pisos, locales y zonas comunidades de propietarios, realizamos trabajos de todo tipo, albañilería, fontanería, electricidad, aislamientos, suelos, carpinterías, pintura, decoración y diseño de interiores, no lo duden y soliciten su presupuesto gratuito. Tenemos los mejores precios de todo madrid.


Pendientes de certificar

  • Reformasmadrid24.es Realizamos todo tipo de reformas de viviendas y locales en Madrid y alrededores. Ofrecemos servicios de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, trabajos de pladur, pintura interior y exterior, carpintería de aluminio y PVC, carpintería de madera, construcción de piscinas. Obras garantizadas!!!!
  • Obrasyreformasvera.com Somos una empresa de Obras y Reformas con más de 15 años de experiencia, siendo especialistas en reformas integrales de hogar, locales y oficinas. Contamos con un equipo en plantilla de más de 50 personas y nos comprometemos al 100% en los tiempos de ejecución de cada trabajo. Contamos con distintas líneas de financiación y con un seguro de Responsabilidad Civil con cobertura hasta nuestra web €.
  • Reformasprocasamadrid.com Esta empresa de reformas proporciona a sus clientes servicios de reformas integrales de pisos, casas, chalets, locales comerciales y todas las reformas posibles de viviendas en general, estamos situados en Madrid y nuestro objetivo es la satisfacción del cliente proporcionada por nuestra amplia experiencia en todo tipo de reformas en Madrid.
  • Catasoluciones.es Somos una empresa de reformas integrales ,revestimientos decorativos en microcemento y resinas con unos acabados espectaculares;creamos ambientes nuestra web especialistas en impermeabilizaciones con membranas liquidas y aplicacion de productos de ultima tecnologia en el ambito de la construccion.Sellados,hidrofugados y proteccion de cualquier tipo de superficies.
  • Empresareformasenmadrid.com Reformas Florencio es una empresa de reformas en Madrid,com mas de 12 años de experiencia en el sector de la nuestra web dedicamos a reformas integrales y parciales.;de viviendas o nuestra web todos los tipos de pinturas decorativas,impermeabilizaciones,aislamientos termicos y nuestra web calidad a precio economico y presupuesto gratis sin compromiso .
  • Supertio.com

    Supertio.com, servicio de pequeñas reparaciones a domicilio y reformas en Madrid. Somos su manitas a domicilio: colgamos cuadros, lámparas accesorios de baño, espejos, montamos muebles, estanterías, etc, además de servicios de electricidad, fontaneria y pequeños arreglos en general.

  • Stilmer.com Stilmer.com es una empresa de gestión integral de proyectos y obras de reforma en todo tipo de inmuebles: viviendas, locales, naves, hoteles, etc.
  • Reformesucasa.es Reformesucasa es una empresa que realiza todo tipo de obras: pintura, acristalamientos, baños, cocinas, ventanas, puertas, alicatados, reformas integrales, etc. Trabajamos locales, comercios, oficinas, naves industriales, etc.
  • Reformasnirmans.com Nirmans es una empresa de construcción y reformas en Madrid y Burgos cuyos servicios abarcan la realización de todo tipo de trabajos de albañilería y reformas de pisos, locales comerciales, chalets, rehabilitación de fachadas... Asimismo, nuestro equipos de profesionales también opera desarrollando trabajos de electricidad, fontanería, pulidos, tarimas y parquet, pladur, limpieza de edificios...
  • Alonsoyblanco.es Empresa de reformas en madrid con capacidad para llevar a cabo todo tipo de trabajos integrales para su hogar, oficina o local en la Comunidad de Madrid.
  • Reinventatuespacio.com Reinventa Tu Espacio tiene como objetivo el prestar todos los servicios necesarios para la gestión integral de reformas en Madrid, obra nueva de viviendas y mantenimiento de comunidades, edificios y espacios comerciales.
  • Tejadoscasillas.com En Tejados Casillas somos una empresa de reformas en Madrid dedicada a la realización de todo tipo de impermeabilizaciones y aislamientos en construcciones nuevas y antiguas. Utilizamos los materiales impermeabilizantes más novedosos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad exigidas.
  • Banissimo.com Somos una empresa de reformas en Madrid, con 15 años de experiencia en la rehabilitación de viviendas, naves y locales, con más de 1.000 obras realizadas. le garantizamos el perfecto acabado de los trabajos. Somos Especialistas en adaptaciones a minusválidos.
  • Hogaral.com Hogaral es una empresa de reformas en Madrid. Un gran porcentaje de las viviendas españolas son de una antiguedad entre 30 y 100 años y para Hogaral resulta una buena alternativa ofrecer el servicio de decoración, reformas-rehabilitación de estas propiedades, como una opción al alto costo actual de pisos en Madrid. Tambien ofrece su amplia experiencia en la venta y alquiler de apartamentos, pisos, chalets y estudios en Madrid.