Reformas en Barcelona



    Reformas en Barcelona

    Las reformas son un mal necesario para conseguir tener nuestra casa o negocio de nuestros sueños. Es un proceso delicado y algo traumático, por lo que conviene siempre contar con un buen equipo de profesionales capaces de garantizarte que se hará en el mínimo tiempo posible.

    Además, tendrás que solicitar presupuestos de reformas en Barcelona con tal de asegurarte de que se van a incluir los cambios que realmente quieres ver. Además, de esta forma podrás comprar cual se ajusta al presupuesto que tenías pensado.

    En este artículo vamos a darte una pequeña guía para que hagas tus reformas en Barcelona sin que tengas ningún problema.

    Guía para hacer reformas en Barcelona

    Idea mental y pequeño plano

    El primer paso es saber exactamente lo que queremos. Para ello es conveniente que nos hagamos un pequeño plano esquemático. No tiene que ser completamente fiel ya que los expertos harán sus propios planos, pero si que es muy importante que se reflejen las medidas y los posibles materiales que se van a utilizar.

    Este paso es básico para cualquier tipo de “reformas en Barcelona” que quieras hacer tanto en tu domicilio como en una oficina.

    Pedir presupuestos

    Es lo que ya comentábamos antes. Antes de decidirnos por alguna empresa determinada, tenemos que comprar varios servicios atendiendo a varios criterios.

    -Profesionalidad: Este factor irá asociado a los testimonios de clientes que tenga la empresa. Con hacer una rápida búsqueda en Internet podemos encontrar opiniones negativas y positivas. Ten en cuenta un pequeño detalle: todas las empresas siempre tienen a clientes descontentos. Por ello es importante hacer balance de los testimonios para saber si realmente nos interesa.

    -Plazos: Es muy importante que nos digan un plazo de tiempo estipulado que entre dentro del margen en el que estábamos pensando. Todos queremos que las reformas en Barcelona acaben cuanto antes, pero tenemos que ser realistas.

    Establece un tiempo inicial en base al trabajo que van a realizar los profesionales. También tienes que tener en cuenta que ese tiempo es orientativo, por lo que puede variar en función de los cambios que puedan ir apareciendo. Ten siempre un margen de algunas semanas por si acaso.

    -Precios: Un factor muy decisivo. Para valorar el precio tienes que contar con los materiales que se van a utilizar. Si va a ser una reforma estructural importante, asegúrate de que los materiales van a ser siempre de primera calidad, aunque tengas que pagar más por ello.

    A la hora de contratar un servicio de reformas en Barcelona, no te quedes solamente con aquella empresa que te dé el precio más bajo, valora todas ellas para encontrar cual se ajusta a lo que realmente estamos buscando.

    Te vamos a dar un pequeño truco para ello: Entra en 3presupuestos.com y rellena los datos de la reforma que vas a realizar. En muy poco tiempo tendrás a tu alcance a 3 o 4 empresas que te van a realizar ese servicio. Ahora solo tendrás que decidir con cual te vas a quedar.


    Publicado por www.3presupuestos.com

  • Reformas-integrales-barcelona.com Empresa de Reformas Integrales en Barcelona. Presupuestos gratuitos y sin compromiso. Dos años de garantía. Reformas de albañilería, pavimentos, pintura, fontanería, carpintería, etc.
  • Detodoenuno.es
    Reformas en Barcelona DetodoenUno, empresa de reformas integrales dedicada a la obra nueva, reforma, averías y reparaciones del hogar, piso, local comercial... Contamos con profesionales en albañilería, fontanería, electricidad, pintura, cerrajería y mucho más. Experiencia y trato excelente para la satisfacción de la obra o reforma.
  • Rarbarcelona.com RAR Barcelona es la empresa de reformas en Barcelona a la que debes acudir, es un estudio de arquitectura y de diseño situado en el barrio de Gràcia de Barcelona. En RAR proyectamos las reformas junto con el cliente, diseñamos todos los detalles y buscamos la manera de que tu reforma se convierta en algo especial y único, adaptado a ti y a tus necesidades. Una empresa de reformas en Barcelona, ductil, ágil y eficiente.
  • Proreform.cat Especialistas de reformas en Barcelona: viviendas, locales comerciales y oficinas. Contamos con los mejores profesionales en todos los servicios: albañiles, electricistas, fontaneros, pintores... Cuidamos todos los detalles y nos ocupamos de todo para que tu reforma sea un éxito. Trabajamos en toda la provincia de Barcelona. No lo dudes, para reformar tu vivienda en Barcelona, piensa en Proreform.
  • Barcelonareformas.info Empresa de reformas en Barcelona, cuyos trabajos abarcan las reformas de pisos, locales, cocinas, baños y oficinas. Asimismo, realiza trabajos de albañilería, pintura, fontanería, gas, electricidad, carpintería de madera y aluminio, etc.


Pendientes de certificar

  • Reformabarcelona.com Somos una Compañía de reformas con amplia experiencia en el sector, trabajamos en Barcelona y provincia. Nuestros servicios Reformas en Barcelona con garantía.
  • Cidur.com Construcciones Cidur es una empresa de reformas en Barcelona, en concreto, de Mataró dedicada a la mejora integral de pisos, locales comerciales, chalets, naves, mantenimiento de comunidades y limpieza en general. Seriedad en el servicio y en los plazos de finalización de las reformas. La empresa resuelve los problemas de nuestros clientes con los servicios de : albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, Pintura etc. Desde Construcciones Cidur presumimos tanto de la profesionalidad de nuestros empleados, como del servicio prestado a nuestros clientes Estos últimos se merecen el mejor servicio con las mejores calidades y al mejor precio,desde nuestra empresa garantizamos todo trabajo realizado por escrito. Nuestro Compromiso es la satisfacción total del cliente. No dude en preguntarnos sus dudas y sobre los servicios adicionales de los que disponemos: licencias de obra, seguimientos de obra, proyectos de obra, certificaciones de obra etc. SERVICIO 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO
  • Barcelonareforma.com Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de diez años de experiencia. Podemos ofrecerle la solución óptima de rehabilitación, reforma y saneamiento con la garantía y seguridad de una empresa especializada en paletas, reformas e interiorismo en Barcelona.
  • Miserma.com Proyectos de obras y reformas integrales a medida para empresas y particulares. Compromiso de calidad, servicio y trato personal.
  • Katam.es Proyectos de obras y reformas a medida. Compromiso de calidad y servicio.
  • Cortesconstrucciones.com Empresa ubicada en Barcelona dedicada a la construcción, rehabilitación integral de Fincas y viviendas, y reformas en general. Especializada en estudio, proyecto y ejecución de obras.
  • Reparacionesgamez.com Eempresa constructora y de reformas en Barcelona que desarrolla su actividad desde 1964 abarcando la resolución de todo tipo de obras de albañilería, carpintería, electricidad, fontanería y pintura.
  • Mantenimientoyreformasbarcelona.com Marebar es una empresa de mantenimiento y reformas de empresas, locales y naves industriales en Barcelona. Realizamos todo tipo de trabajo de reforma, rehabilitación y saneamiento de empresas, locales, hoteles y grandes superficies en general.
  • Bcnreformas.blogspot.com Barcelona Reformas e Interiorismo es una empresa de profesionales jóvenes que se dedica a las reformas de pisos, locales, baños o cocinas. Trabaja con los proveedores mas reconocidos de Barcelona y una mano de obra con más de 15 años de experiencia.
  • Euprecohogar.com Tu empresa de reformas de confianza en Barcelona. Reformas de pisos, locales, cocinas y baños, electricidad. Todo tipo de obras reformas y reparaciones en Barcelona. Servicio de confianza. Damos solución integral al mantenimiento de tu hogar. Desde colgar un cuadro, a reformar totalmente tu hogar. ¡Nosotros lo hacemos por ti!
  • Obresbarcelo.es Reformas en Barcelona: Reformas de viviendas, Reforma de locales, Reformas de baños, Reforma de cocinas. Rehabilitación de fincas, Rehabilitación de Terrazas, Rehabilitación de vestíbulo, Rehabilitación de patios de luz. Realización de mediciones y proyectos en 2D Y 3D. Permisos y licencias. Certificación energética.
  • Reformas-cocinas.com
    Empresa de reformas de cocinas en Barcelona con más de 15 años de experiencia. Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de reforma de cocina con la efectividad, responsabilidad y seriedad que nos caracteriza. Diseñamos y ejecutamos la reforma tu negocio, tienda o local comercial adaptando la imagen de tu negocio a las necesidades y al espacio disponible. Nuestro equipo que ofrece soluciones constructivas óptimas a cada problemática, trabajamos directamente con el cliente para llegar a la mejor solución. Tenemos precios realmente competitivos, ajustados a las demandas actuales. Realizaremos la reforma de tu local con la máxima calidad y SIEMPRE respetando los tiempos y seriedad en ejecución.
  • Reformas-de-oficinas.com
    Empresa especializada en las reformas de oficinas en Barcelona con más de 15 años de experiencia. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con la efectividad, responsabilidad y seriedad que nos caracteriza. Nos adaptamos a sus necesidades, recibiendo un trato totalmente personalizado. Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales especializados en la materia, dejando su oficina en las mejores manos. Realizamos todo tipo de reformas de oficinas en Barcelona y provincias.
  • Davidmuser.com
    davidMUSER es una empresa de reformas e interiorismo situada en Barcelona que realiza proyectos para particulares y empresas que desean renovar la imagen y funcionalidad de pisos, casas, locales y oficinas. Si quieres realizar una reforma integral nosotros llevaremos a cavo el proyecto utilizando las últimas técnicas en construcción moderna para conseguir resultados de de diseño y máxima calidad.