Redactor web



    Redactor web

    驴Cu谩les son las tareas de un redactor web?

    Uno de los trabajos más innovadores que han aparecido en los últimos años es el de redactor web. En Internet las webs necesitan de contenido para poder funcionar... Sin embargo, el webmaster no siempre dispone de tiempo suficiente (o de conocimientos) para poder redactar él mismo.

    Por esta razón lo deja en manos de un redactor de calidad que le llene la web de textos que realmente vayan a ser de calidad de cara a Google. A continuación vamos a ver algunas de sus funciones principales.

    Descubre todas las funciones de un redactor web

    Análisis del tema

    Un redactor web se encargará de hacer una búsqueda exhaustiva sobre el tema que se va a tratar. No copiará ni tan solo una coma, si no que se encargará de transformar el contenido para poder enriquecerlo y darle valor de cara a Google.

    También lo hará de cara a los usuarios haciendo que el texto sea fácil de entender y propiciando a que se pueda compartir a través de las diferentes redes sociales.

    De esta forma las visitas a tu web aumentarán de forma progresiva. 

    Integración de las palabras clave

    Para conseguir posicionar una página en Google no basta únicamente con escribir contenido de calidad, si no que tenemos que basarnos en las tendencias. Por ejemplo, si se acerca la navidad es muy probable que uno de los términos más buscados sea el de "regalos" más alguna variación.

    El redactor web se encargará de integrar las palabras clave en el texto para hacer que queden de forma natural. De esta forma se convertirá en un texto apto para Google y así el buscador nos recompensará haciendo que subamos a las primeras posiciones de búsqueda. 

    Diseño y estilos del texto

    Otra de sus funciones será la de formatear el texto. Un texto plano, sin ningún tipo de estilo, puede ser aburrido de leer.

    El redactor se encargará de darle los espacios adecuados, de aplicarle las negritas necesarias, cursivas, entrecomillado, subrayado y cualquier otro elemento que pueda ser interesante. También colocará encabezados para priorizar algunas secciones por encima de otras.

    De esta manera, en el momento en el que el usuario acceda a la web, empezará a leer el contenido, lo verá relevante y volverá a entrar en el futuro para seguir conociendo todo lo que publicamos.

    Publicación 

    Un redactor también conocerá los principales sistemas de CMS para poder publicar en ellos y así facilitar aún más la tarea al webmaster. También se encargará de colocar imágenes, vídeos u otros elementos multimedia (aunque esto normalmente será tarificado de forma adicional).

    Queremos aprovechar la ocasión para recomendarte un web servicio de redactor web. En la página www.redactorweb.es podrás encontrar los mejores servicios de redacción con una calidad que te va a dejar completamente sorprendido.

    Si buscas texto de calidad que realmente te vaya a servir para subir posiciones en Google, esto es todo lo que necesitas.

Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida