Redactor de contenidos



    Redactor de contenidos

    Razones para contratar un redactor de contenidos para tu p谩gina

    Seguro que ya has escuchado que uno de los criterios a los que Google presta más atención es el  contenido. De hecho siempre nos ha dicho que el contenido es el rey. Por esta razón, si queremos realmente empezar a subir posiciones en el buscador, tenemos que centrarnos en empezar a redactar contenido que sea relevante, que interese al público y que incite a ser compartido para conseguir mayor número de conversiones.

     
    Sin embargo, ponerse a redactar no es algo sencillo: saber hacer un trabajo de investigación, darle un giro de tuerca a la información y conseguir crear algo nuevo es bastante complicado.
     
    Por todo esto algunas personas deciden quitarse ese "dolor de cabeza" de encima y externalizar contratando a un redactor de calidad. A continuación te vamos a dar algunos motivos por los que deberías contratarlo tu también.

    Optimización de keywords

    Para que un texto pueda conseguir muchas visitas es muy importante haber elegido exactamente las palabras (keywords) que tengan un mayor volumen de búsqueda. Aunque esto realmente no es tarea del redactor, si que lo es saberlas integrar de forma correcta en el texto.

    Existe lo que se conoce por el nombre de "densidad de clave" que básicamente es la cantidad veces en la que repetimos la key (suele ser en torno a un 1,5% para que no esté sobre optimizada).

    Un redactor se encargará de introducirla en el texto para que quede de la manera más natural posible.

    Estilos

    Para conseguir que sea más atractivo será interesante aplicarle diferentes estilos: encabezados en base a su prioridad, negritas, cursivas, subrayados, intercomillado...

    No se trata de decorar todo el texto a nuestro antojo, sino de remarcar aquellos términos más importantes para que Google los tenga en cuenta. De esta forma podrá ofrecer al público información más relevante en función a lo que está buscando nuestro cliente.

    Rapidez

    Otra de las características de los redactores de contenidos (o, por lo menos, debería de serlo) es poder escribir los textos con bastante rapidez sin que esto llegue a interferir en su calidad.

    De esta manera podremos ir nutriendo el contenido de nuestra web a un ritmo que sea aceptable. Google premia a las webs que se van a actualizando de forma continua, por lo que un redactor nos garantizará que esto va a ser posible.

    Variedad de temas

    Además, es posible que nosotros queramos escribir sobre una determinada temática (porque, por ejemplo, es rentable) pero no tengamos ni idea de ello.

    Los redactores de contenidos se pasan el día escribiendo por lo que seguro que tienen conocimientos sobre el tema que vamos a tratar. Sabrán hacer un estudio profundo para saber todo lo que tienen que ofrecer al público.

    Si buscas una empresa de calidad especializada en redactor de contenidos te recomendamos redactordecontenidos.eu en donde te ofrecen la máxima calidad, los mejores precios del mercado y una velocidad que no tiene comparación con otras webs similares.
Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida