Redacción de textos



    Redacción de textos

    Redacción de textos: un valor seguro

    Ya sabes que una de las máximas de Google para conseguir posicionarte en Internet es redactar textos de la más alta calidad. No sólo te ayudarán a que el gigante te dé las mejores posiciones, sino que también aportes una sensación de cercanía de cara a tus visitantes y clientes potenciales.

    El problema viene si no sabemos o no tenemos los conocimientos suficientes como para redactar contenido de calidad. Es entonces cuando tendremos que contratar a un redactor de artículos o redactor de contenidos para que se encargue de este servicio.
     
    ¿Cómo dar valor a nuestra web con un redactor de artículos?
     
    Contenido atrayente 
     
    Da igual de lo que el redactor de artículos vaya a escribir, seguramente ya se encontrará toda una gran cantidad de artículos en la red que versan sobre lo mismo.
     
    ¿Qué va a tener el texto del redactor de contenidos que no tenga otro? Va a profundizar en la información, la va a contrastar y cómo si fuera un molde en barro al que hubiera que darle forma, creará un contenido único con un 100% de originalidad que ayudará a que el usuario conozca la enorme calidad del proyecto web.
     
    Optimización para SEO
     
    Desgraciadamente, cualquier redactor de artículos te dirá que escribir por sí solo no nos basta, que tendremos que combinar el texto con algunos recursos de optimización SEO (es decir, buscar palabras clave que nos ayuden a posicionarnos e integrarlas en los textos, en los encabezados, estructurarlos de forma que la lectura sea amena, formatearlos añadiendo negritas, cursivas y subrayados… así como cualquier otro tipo de recursos que pueden ayudar a subir tu web de posiciones).
     
    También tendrá sólidos conocimientos sobre los enlaces, así como el comportamiento de los mismos.
     
    Adaptación de temática
     
    Es importante tener en cuenta que un redactor de contenidos no puede saberlo todo sobre todos los temas; sin embargo, sí que dispondrá de las herramientas necesarias, así como de los conocimientos suficientes como para poder moverse con fluidez por Internet con el objetivo de encontrar lo que necesite. 
     
    Si el redactor de artículos tuviera que escribir sobre la nueva tecnología aplicada al campo de la cavitación, es posible que no sepa mucho sobre el tema o bien que tenga que actualizarse para determinar lo nuevo que ha salido; por esta razón, desplegará sus enormes conocimientos como para poder crear un texto de gran calidad, justo lo que esperamos de su figura.
     
    Frecuencia continua
     
    A Google no solo le gusta el texto de calidad, le gusta una alta actualización; de nada sirve que un redactor de artículos haga 10 textos de 2.000 palabras en un día si deja de redactar durante meses. Vale la pena escribir de manera continua si quieres conseguir buenos resultados.
     
    Si estás buscando a un redactor de contenidos competente, echa un vistazo a la página web http://www.redactordearticulos.eu y verás cómo tu proyecto web empieza a mejorar y la gran información sobre el sector que podrás llegar a encontrar.