Pulseras de bisutería



    Pulseras de bisutería

    Pulseras de bisutería

    Las pulseras de bisutería cumplen la función de ser un elemento generalmente de forma cilíndrica y de función decorativa, que se lleva en las muñecas de las manos o en los tobillos.

    Las pulseras de bisutería han sido diseñadas para resaltar las muñecas de las manos o los tobillos, se confeccionan en tamaños variados tales como hilo, metal, madera, etc. Antiguamente, las pulseras en su mayoría estaban hechas en oro y tenían la función de representar el poder económico de quien las llevaba. También simbolizaban la relación con los astros e intervenía en las distintas etapas de desarrollo del hombre.

    En la India por ejemplo, cuando las pulseras de bisutería están confeccionadas con materiales caros, suelen tener mucha importancia, sin embargo en Japón está prohibido su uso desde sus orígenes. Los griegos por otra parte, lograron desarrollar varias pulseras de bisutería y otros accesorios.

    Pulseras de bisutería, diversos materiales

    A través del tiempo, las pulseras de bisutería han evolucionado al ser fabricadas de diferentes maneras y usando diversos materiales. Dichos materiales guardan una similitud a los usados para la confección de anillos. Las pulseras de bisutería han sido encontradas en momias del antiguo Egipto, personajes del antiguo Imperio Sirio siendo las primeras piezas encontradas en el período de la Edad de Bronce, con forma cilíndrica o de espiral.

    En la actualidad, mediante la tecnología se ha logrado que las pulseras de bisutería cuenten con diseños variados que acompañen el look de su portadora y resalten su imagen. Las pulseras de bisutería para un look informal pueden combinarse con piedras como el jade o amatistas que le darán un aspecto más llamativo al accesorio.

    Se pueden lograr interesantes diseños en las pulseras de bisutería utilizando abalorios, con materiales tales como canutillo de cristal, granito, metal, cuentas de madera, nácar, piedras naturales, resinas o pastas, semillas, milflores, masas de moldear, etc.

    En estas pulseras de bisutería, el tipo de hilo más usado es el de nylon o de pescar transparente, pues se usa para diseñar animales u objetos en 3 dimensiones, hilos de silicona, que si bien es difícil de usar se escoge cuando el producto debe ser elástico, de cobre o cable de acero recubierto en nylon.

  • Pulserasdecuero.es En nuestra tienda de bisutería ofrecemos un amplio listado de pulseras de cuero hechas a mano. Nuestras pulseras están creadas con cuero y zamak de alta calidad y de manera artesanal por nuestro equipo y otras colaboraciones. Ofrecemos envío gratis en todas nuestras pulseras además de tener muy buenos precios. Cada semana tenemos novedades y ofertas espectaculares.
  • Gatodeangora.com Gato de angora es una tienda de bisutería fina online, especializada en pendientes, anillos, pulseras, colgantes, collares etc elaborados en plata, así como símbolos regionales como lauburus, triskeles y estelas cántabras. Visita nuestra tienda y contacta con nosotros si no encuentras lo que buscas.

Pendientes de certificar

  • Bisuteriaconestilo.com

    Bisutería con estilo te ofrece una amplia gama de artículos de bisutería y accesorios realizados con cristal de swarovski. Se trata de una tienda online de artículos de  regalo perfecta para tí y los tuyos.

    A través de la tienda online Bisutería con estilo, podrás encontrar un amplio catálogo de complementos y detalles realizados en cristal de swarovski, como anillos, pulseras, pendientes, collares, avalorios y un sin fín de preciosas combinaciones realizadas en cristal de Swarovski.

  • Vickybisu.com Vicky Bisú es una joven y dinámica empresa familiar dedicada a la creación artesanal de complementos para la mujer y artículos de regalo de poli piel. En nuestro catálogo encontrarás pulseras de bisutería, collares, pendientes, gargantillas, colgantes, conjuntos, porta móviles, cuelga gafas, llaveros, multiusos, entre otros detalles de diseño propio. Son creaciones artesanales que combinan modernidad y elegancia, también moda y diseño, todo ello para lograr los modelos más exclusivos, cuidando cada detalle para que nuestros diseños se adapten a ti. El contraste de los materiales utilizados, la innovación y el diseño son los distintivos de nuestra firma. El cuero, la plata, las piedras preciosas, el lino, el acero, el cristal swarovski, se unen para crear tendencia y un juego de contrastes para cada ocasión. Queremos expresar tu propio estilo siguiendo las tendencias de moda más actuales.
  • Acicalarte.com Venta online de bisutería artesana hecha con plata de ley, cristal de Swarovski, cristal de Murano, cuero... Adquiera cómodos organizadores de pendientes hechos a mano con materiales de primera calidad, regale en navidad pendientes y pulseras de bisutería. Visite también nuestro Rincón del Fieltro, con alfileres, pasadores para el pelo, clips quita y pon para prendas de vestir y muchas cosas más.
  • Creabisuteria.com Creabisuteria.com, tienda online de accesorios de bisutería con todo lo necesario para que puedas crear tu propia bisutería como zamak, fimo, fieltro, abalorios, cuentas, cordones o fornituras. Luce tus propias pulseras de bisutería, collares o pendientes, piezas diseñadas y hechas por ti.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida