Ópticas en Madrid



    Ópticas en Madrid

    Las oferta de gafas en las ópticas en Madrid

    Encontramos toda clase de ópticas en Madrid, desde las dedicadas a la venta única de gafas de sol, las que se dedican al comercio clínico y solo ofrecen gafas de aumento, o las mixtas, que proveen gafas de sol y aumento al público en general.

    Es importante tener en cuenta cual es nuestra necesidad si queremos adquirir gafas de sol, pues las hay de muchos tipos, colores y tamaños. Específicamente en las ópticas en Madrid encontramos una gran variedad y las recomendaciones van dependiendo de la forma de tu cara.

    Elige ópticas en Madrid: el estilo y la elección de gafas

    En este punto particular, ya sean gafas de sol o aumento, las recomendaciones funcionan tanto para una o la otra. La elección de las gafas dependen mucho de la forma de tu cara, ya que si queremos lograr un aspecto estético agradable debemos tener en cuenta las diferentes posibilidades que existen. Las ópticas en Madrid al ofrecer una gama tan variada seguramente te proveerán de ese par de gafas que calzan muy bien a tu aspecto facial.

    Para las caras ovaladas, puedes usar cualquier estilo, pues tus facciones están bien proporcionadas. Elige lentes que sean tan anchos como la parte más amplia de tu rostro. Para esta temporada puedes probar con los diseños cuadrados y audaces que ofrecen las ópticas en Madrid.

    Si tu cara es redonda puedes hacer que parezca más estirada y delgada con algunos trucos visuales. La clave es dar definición y los estilos de tipo rectangular conseguirían lograrlo. Usa colores vivos para minimizar la redondez con marcos en colores rojos o chocolate oscuro van de maravilla. Para los que tienen la cara cuadrada las ópticas en Madrid ofrecen muy buenas opciones, si los ángulos de tu mandíbula, frente y pómulos están muy bien determinados, lo importante es comprimir la dureza y añadir definición con formas ovaladas o alargadas. Evita los modelos rectangulares o cuadrados, pues acentúan los ángulos de tu cara.
    Los rostros triangulares, también llamados “forma de corazón”, se ven muy bien con lentes duros sin borde en la parte inferior, para resaltar la zona de los ojos. Te ayudarán a suavizar el semblante de una quijada angosta y barbilla pequeña. Por último las caras con forma de diamante también encuentran una oferta en las ópticas en Madrid, tienen en su mayoría tiene pómulos altos además de frente y barbilla estrechas. En este caso es recomendable hacer uso de marcos ovalados o cuadrados con bordes finos. Evita que sean más anchos que los pómulos.

Pendientes de certificar

  • Rinivi.es En Rínivi Ópticos entendemos la óptica como un aspecto esencial en nuestras vidas, tanto para corregir una necesidad concreta e individual de nosotros, como el prevenir o mejorar nuestro día a día. Pero la entendemos de otra manera; Rínivi Ópticos nace con la premisa de encontrar un producto diferente, trabajándo exclusivamente firmas que se dedican al mundo de la óptica y que entienden como nosotros que la individualización de cada persona es lo que nos hace únicos y diferentes. No creemos en las gafas caras ni los precios inflados. Ser diferente no debe ser a costa de pagar más. Aquí elegimos nuestro producto yendo de la mano de todos lo que sigan con nuestra filosofía. Nuestras lentes siempre son de un presigioso laboratorio, lo elegiremos contigo en función de tus necesidades sin incrementar los precios porque trabajamos con todos los frabricantes de lente oftálmica y contactología, donde además, somos especialistas en Ortoqueratología Nocturna y lentes especiales. Ven y verás.
  • Gafaslaser.com En gafas laser nos encargamos de tener los mejores productos para cuidar de tu vista siempre a los mejores precios, porque no hay nada más importante que una buena vista y hay que cuidarla sobre todo cuando trabajamos en entornos hostiles para nuestra vista. Tenemos gafas para entornos medicos, militar, de investigacion y aplicaciones industriales con laser, a que esperas, seguro que encuentras una adaptada a tus necesidades y al mejor precio.
  • Lasgafasdeinfantamercedes.com Óptica Infanta Mercedes nace en el año 1979 en Madrid, con el objetivo de ofrecer unos productos y servicios oftalmológicos de calidad. Desde nuestros inicios, hace ya 34 años, apostamos por una imagen cercana y familiar, adaptándanos a los nuevos tiempos, modernizando y actualizando nuestros productos Velamos por la salud visual de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo ha sido siempre y será, conseguir la satisfacción plena de todos y cada uno de nuestros clientes, asesorándoles tanto técnica como estéticamente. Nuestro equipo está formado por auténticos profesionales del sector óptico Óptica Infanta Mercedes les ofrece servicios de optometría, venta de gafas, tanto graduadas como de sol, adaptación de lentillas y venta de las mismas, líquidos y productos de mantenimiento, servicios de audiología, adaptación de audífonos y venta de baterías, venta de complementos ópticos (cordones y cadenas, solkitas, limpiadores de cristales, lentes solares neutras, clips solares, lupas, y termómetros), ajustado y mantenimiento de gafas, limpieza de lentillas rígidas, servicio de montaje, asesoramiento técnico y estético... Y prestamos servicios de graduado gratuito para nuestros clientes y examen de la agudeza visual Puede venir a conocernos, estamos en la c/ Infanta Mercedes nº 53, 28020 Madrid. Nuestro Horario es de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:30 h.
  • Farrenyopticos.com

    En Farreny ofrecemos una completa variedad de servicios de ópticas en Madrid, tales como: gafas graduadas, lentes de contacto, lentillas de colores, gafas para niños, gafas de protección, y una completa oferta de gafas de sol de los diseñadores más exclusivos, todo ello con una buena relación calidad precio. 

    Si buscas ópticas en Madrid, consulta nuestra web o si lo prefieres, visítanos en la calle Congosto, 30.

  • Opticalastra.com Óptica Lastra, con una dilatada experiencia en el sector óptico, intenta dar el mejor servicio en ópticas de Madrid, ofreciendo calidad e incorporando a nuestras técnicas, las últimas tecnologías.
  • Alcalaopticos.com Alcalá Ópticos, empresa fundada en 1999 con una clara filosofía: cubrir las necesidades audio-visuales, con profesionalidad, tecnología punta y total transparencia en precios y descuentos.
  • Madridvisionopticas.es Contamos con 9 centros ópticos en Madrid. Nuestra plantilla la componen más de 20 ópticos-optometristas, que reciben formación técnica continuada para mantener actualizados sus conocimientos. Nuestras ópticas en Madrid te ofrcen servicios de Graduación de la vista, adaptación de todo tipo de lentes, moda en gafas de vista y de sol, estudio gratuito de la audición, adaptación de audífonos, complementos de óptica, etc
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida