Proyectos de decoración



    Proyectos de decoración

    Los proyectos de decoración que más éxito tienen

    Para que las personas se detengan frente a tu negocio, un buen proyecto de decoración debe ser lo suficientemente especial para que impacte al posible cliente. Si bien no se trata de una tarea sencilla, tampoco es imposible.

    Para que los proyectos de decoración sean efectivos y atraigan a clientes potenciales, se deben utilizar una serie de ingredientes que hagan surtir el efecto esperado. Primero deberemos adaptar la composición de nuestro proyecto según el espacio que se tenga disponible. Lo que dice el artículo es tan importante como el lugar en el que se encuentra. Como en todo lo relacionado con el arte, se aplica la máxima menos es más.
    En los proyectos de decoración, el objeto está conformado sobretodo por el espacio que lo rodea y debemos ocuparnos de cómo lo rodea.

    Es importante elegir la cantidad de objetos en nuestros proyectos de decoración, por ejemplo, la cantidad de objetos que se vean detrás del cristal de un escaparate, debe ser un número impar pues esto tiene el efecto de causar un impacto visual más alto.

    Proyectos de decoración, puntos a tener en cuenta

    Según lo que se quiera destacar del artículo u objetos en sus proyectos de decoración, así tendremos que hacer hincapié en ello, es decir, si queremos que el objeto brille por su elegancia entonces es importante la decoración, si queremos sin embargo que se distinga por su precio, el artículo tendrá prioridad sobre la decoración.

    Es el color en los proyectos de decoración un factor fundamental, como en cualquier otro tipo de proyecto decorativo. Si contamos con un espacio monocromo para mostrar nuestros artículos o con pocos colores, esto incidirá en la elegancia y exclusividad, en cambio si tienen varios colores, transmitirá atrevimiento, originalidad e innovación. Por norma general, el impacto visual es mayor cuando se usan como máximo 3 colores.

    Por último la iluminación en los proyectos de decoración juega un rol sumamente importante ya sea natural o artificial. Varios son los factores a tomar en cuenta como: la época del año, incidencia del sol, hora del atardecer y otros, para luego elegir la iluminación que mejor recree el ambiente que se busca. En términos generales, las luces frías o azuladas se aplican a composiciones futuristas o tecnológicas, mientras que las amarillas o naranjas recrean ambientes más cálidos.

  • Decoprix.com Empresa dedicada a la venta online de mobiliario para el hogar, decoración, regalos etc… ofreciendo un catálogo extenso donde los usuarios podrán elegir entre decenas de colecciones o estilos. Además somos pioneros ofreciendo una serie de servicios para facilitar la visión final de los usuarios, para ello contamos con un equipo de decoración que les hará un proyecto a medida con una serie de imágenes en 3D renderizadas con un acabado hiperrealista. Pero también para facilitar a los usuarios, ofrecemos esta potente herramienta gratuitamente para que ellos mismos puedan diseñar sus propios espacios. Otro de los servicios exclusivos de la marca Decoprix, es que lanzamos un programa propio de diseño en 3D gratuito donde muy fácilmente podrás diseñarte el mueble que siempre has deseado, y cuando estés convencido se lo enviaremos desmontado y con un fácil plano de montaje y una llave allen podrá obtener el mueble que ha diseñado muy fácilmente.
  • Juliomolina.es

    Julio Molina pone a su disposición su gran experiencia en la realización de todo tipo reformas y proyectos de decoración en escayola en Madrid. Realizamos murales en escayola, así como trabajos de pladur y yeso. Contemple en sus proyectos de decoración la posibilidad de introducir cornisas y columnas de escayola, dará a la estancia un ambiente único.

Pendientes de certificar

  • Pindemanu.com Empresa de interiorismo, reformas y proyectos de decoración en Barcelona. También nos dedicamos a la realización de reformas de baños y cocinas, rehabilitación de domicilios, oficinas y locales. Visita nuestra web Pindemanu.com y solicita tu presupuesto sin compromiso.
  • Espaiinteriorismo.com Espai es un estudio de arquitectura de interiores, especializada en la elaboración de proyectos de decoración y reformas integrales de oficinas, locales comerciales, franquicias, restaurantes, cafeterías y viviendas particulares. Espai pone a su alcance, la experiencia de excelentes profesionales de la arquitectura, ingeniería, diseño, decoración, escaparatismo y construcción en aras de conseguir proyectos de alta calidad y funcionalidad.
  • Laurayerpes.es

    El estudio Laura Yerpes es un espacio dedicado al interiorismo y proyectos de decoración que cuenta con un equipo de jóvenes profesionales que aportan innovacion, ilusion y frescura en cada proyecto.

    Creamos espacios funcionales y creativos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.