Promociones y sorteos



  • Totombola.com Totombola.com te invita a participar en promociones y sorteos por Internet increíbles. Viajes, cenas, tratamientos de belleza, entradas para acontecimientos deportivos y conciertos, bonos regalo inmejorables... ¡Esto es solo un ejemplo de lo mucho que puedes ganar en nuestra tómbola virtual! Es más, si eres una empresa y quieres llegar a tu público objetivo con una propuesta atractiva e innovadora, no dudes en crear tus propios sorteos online y conseguirás la máxima visibilidad en las redes sociales. ¿Concursamos? Ahora es el momento. 
  • Promociones y sorteos

    Portales de promociones y ofertas

    Los portales de promociones y ofertas, imprescindibles para la captación de nuevos clientes para las empresas.

     
    En estos últimos años sobre todo, han nacido cientos de portales de promociones y ofertas en España, entre ellos podemos destacar los más conocidos e importantes como son LETSBONUS, GROUPON, OFERTOPOLIS.com,…
     
    Aunque no todos trabajan de la misma forma, por ejemplo:
     
    LETSBONUS, GROUPON, OOOFERTON,… utilizan los productos y servicios de empresas, negocian con ellos y les obligan a que realicen descuentos entre un 30% a un 70% para publicitarlos en su web, y después les cobran a las empresa una media del 50% del coste total de lo contratado por el usuario final. 

    Este método de publicitarse y promocionarse puede ser interesante pero muy costoso si tienes éxito.

    Este tipo de portales estuvieron de moda y llegaron a su máxima repercusión entre los años 2012 y 2013.

    Puntos positivos:
    Mucha repercusión en poco tiempo

    Puntos negativos:
    Muy costoso
    En desuso
    Porcentaje de fidelización de ese público muy reducido
     
    Luego hay otros, que te cobran por publicitarte, por ejemplo:
     
    Portaldescuento.com, un portal donde poder publicar tus ofertas por créditos o por una cuota mensual.

    Puntos positivos:
    Económico

    Puntos negativos:
    Poco efectivo

    Aunque la mayoría de estos portales de promociones y ofertas son muy limitados, hay algunos muy interesantes, como puede ser:
     
    www.OFERTOPOLIS.com,un portal donde no solo te ofrece la posibilidad de insertar promociones y ofertas, sino que te ofrece un SITEWEB corporativo y autogestionable, además de herramientas de marketing online interesantes, como la posibilidad de enviar boletines digitales, la posibilidad de compartir en las redes sociales, etc,… Aunque lo más interesante es que tienen la posibilidad sus empresas de vender online.

    Puntos positivos:
    Buena repercusión
    Muchos servicios añadidos
    Site web avanzado
    Venta online
    Posicionamiento en Google

    Puntos negativos:
    Cuota mensual

    Los portales de promociones y ofertas son muy efectivos siempre y cuando el producto o servicio sea interesante y disponga de un descuento sugerente.
     
    También tiene que ver mucho el portal de promociones y ofertas, no es lo mismo realizar una oferta en misdescuentos.com que en Ofertix.
     
    A continuación os ofrecemos algunos consejos que tenéis que tener en cuenta, si pretendéis realizar una promoción en algunos de estos portales, y que tenga la mayor respuesta posible:
     
    1. Poner un título sugerente, por ejemplo lo es lo mismo poner “Pagina web” que poner “Diseño web profesional”.
    2. La imagen, una buena imagen es clave para captar la atención de nuestros potenciales cliente, recordar foto de gran calidad y que resuman la oferta, si tenemos la posibilidad de insertar más imágenes, no dúdalo, cuantas más mejor.
    3. Texto explicativo, la primera parte del texto que sea lo más directo y explicativo posible, cuanto más ampliemos la información más credibilidad damos.
    4. El precio, si queremos tener éxito, y buena repercusión, hay que esforzarse y para ello debemos presentar una oferta que nuestros potenciales clientes no puedan rechazar.
    5. Palabras clave, si además podéis insertar palabras clave que oriente el posicionamiento podréis canalizar más tráfico.
    6. Insertar el enlace, siempre que os dejen, publicar un enlace de vuestra web en la descripción.
    Esperamos con este post haberos ayudado y despejado algunas dudas, así como los consejos os sirvan y los pongáis en práctica.



    Publicado por www.ofertopolis.com


  • Promosdehoy.com Promociones de hoy en Argentina, es un sitio donde se concentra en un s贸lo lugar todas las promociones, descuentos, ofertas, sorteos y concursos que desarrollan las marcas en la Argentina. Esto resulta totalmente funcional para el usuario, resultando totalmente c贸modo consultar en que promoci贸n puede participar.

Pendientes de certificar

  • Ofertopolis.com

    En Ofertopolis.com tienes a tu disposición todo un portal de ofertas y promociones de servicios empresariales. Consulta nuestras promociones y sorteos por sector, especialidad, convenios empresariales y novedades. 

    Registra tu empresa y aumenta tu red de expansión gracias a la ciudad de las ofertas.

  • Promocodigos.com

    PromoCódigos.com es un proyecto orientado al seguimiento y publicación de códigos promocionales de descuento así como a ofertas en tiendas onlines y físicas.

    Estira tu sueldo gracias a las promociones y sorteos que día a día llevan a cabo importantes empresas de cualquier sector.

  • Calculapuntoscomunio.com Calculadora de puntos comunio. Calcula los puntos de tu jornada pegando la alineación. Indica el estado de tus jugadores pegando la alineación Ofrece servicios que la versión gratuita de comunio no ofrece: puntos a primera hora, once ideal, registro de alineación, creación de grupos para poder ver la clasificación antes de tiempo...
  • Promocionyconcurso.com.ar Portal mundial de promociones y concursos. Noticias de mustras gratis llevadas a la puerta de tu casa. Promociones muy convenientes para todas las personal del mundo. Concursos de facil acceso y convenientes premios. Muestras grats de produsctos de alta calidad y de renombre mundial, que en muchos de los casos son enviados a domicilio sin importar el pais de residencia.
  • Clickmania.es Web dedicada a promocionar establecimientos y negocios mediante sorteos y cupones descuento. En nuestra we realizamos sorteos todas las semanas gracias a la colaboraci贸n de comerciantes y empresas. Tambien pretende ser una guia comercial en la que incluiremos todos aquellos establecimientos que quieran aderirse a nuestro programa de certificaci贸n como empresa de confianza. Sorteos, cupones, ofertas destacadas y promociones son nuestro factor principal asi como ayudar a que nuestros colaboradores se hagan un hueco en internet y consigan una gran cantidad de seguidores. Tambien realizamos, campa帽as de marketing, estudios de mercado y ofrecemos una amplia gama de posibilidades para hacer visible tu negocio en internet. Entra e informate de como formar parte de nuestra comunidad.
Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida