Préstamos sin aval



    Préstamos sin aval

    Conociendo el campo de los préstamos sin aval

    En el campo de los créditos personales destinados al consumo existe una figura que no es muy popular y sin embargo puede ser de mucha utilidad para ciertas ocasiones. Esta figura, conocida con el nombre de préstamos sin aval fue ganando terreno en el entorno de los préstamos urgentes y actualmente su uso se está volviendo más frecuente.

    El crecimiento de este instrumento financiero, o sea de los préstamos sin aval, es un tema que mantiene en vilo a todos los entendidos del mercado crediticio. Esto se debe a que los préstamos sin aval son un tipo de préstamos urgentes que tienen la particularidad de ser aprobados sin la obligación de que exista una tercera parte que avale el acuerdo, y en la actualidad, en sintonía con este menester, varias entidades financieras se aferran a esta figura para financiar a sus clientes incondicionales.

    Los préstamos sin aval no están bien vistos por las entidades financieras

    Es una estrategia arriesgada que asumen los prestamistas al otorgar préstamos sin aval, pero que ante las necesidades imperiosas que reinan hoy en día a los fines de ganar clientes en el terreno financiero, las entidades crediticias se enfocan en otorgar este tipo de préstamos urgentes. La novedad en estos préstamos sin aval se da en que en las últimas décadas la inclinación de los consumidores por este tipo de créditos sigue aumentando.

    Muchas veces se observan a las promociones que se deslindan de las entidades financieras, como intentan acaparar este nuevo mercado de los préstamos sin aval y no explican los requisitos indispensables que los clientes deben conocer. Porque al ser préstamos urgentes, en los que no se solicitan terceras personas que avalen la transacción, es lógico observar que los intereses van a ser más amplios que en los otros casos de créditos que no asumen tantos riesgos como los préstamos sin aval.

    Si necesitamos préstamos urgentes debemos renunciar a negociar condiciones ventajosas

    Para aceptar las solicitudes que los clientes llenan a los fines de obtener los préstamos sin aval, las entidades toman los recaudos más exigentes para no verse perjudicadas por los impagos. Entonces, en estos asuntos lo normal es identificar algunos gastos que compensen ese riesgo que asumen las compañías al otorgar los préstamos urgentes sin ningún tipo de aval.

    Esa diferencia en los costos particulares a la que se hace referencia se traduce en el pago de intereses superiores por parte del cliente, lo que perjudica la calidad que ostenta esta herramienta de financiación. Esto implica necesariamente, que el interesado en acceder a los préstamos sin aval tenga en cuenta este detalle cuando llegue el turno de negociar con la entidad prestamista.

  • Tuunificaciondedeudas.com Si quieres estar al día sobre todo lo realacionado con productos financieros, como hipotecas, préstamos personales, reunificación de deudas y disponer de información actualizada sobre las entidades financieras más relevantes, no dudes en visitar asiduamente Tuunificaciondedeudas.com, un blog financiero con noticias de primera mano sobre préstamos hipotecarios de entidades de la relevancia de Bankinter, Barclays, BBVA, Bancaja, Bancopopular, Caixa Galicia, La Caixa, ING Direct, Ibercaja, etc.
  • Tuhipotecapuente.com
    La hipoteca puente es uno de los recursos más utilizados como servicios financieros en la actualidad. Se trata de un sistema de financiación que te permite, por ejemplo, cambiarte de casa mientras vendes tu vivienda actual.
     
    A través de este blog podrás estar a la última en este tipo de financiación. 
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida