Portales de empleo en Internet



    Portal de empleo en Internet

    Aumentan las posibilidades de encontrar trabajo buscándolo por Internet

    Aunque ya podemos ver algunos signos de mejoría en la economía, lo cierto es que todavía nos queda mucho camino que recorrer. Mucho de los trabajos que han emergido en los últimos meses son temporales por lo que no se puede hablar de recuperación… por lo menos, todavía no.

    Ahora bien, es innegable que hay más oportunidades y que si queremos encontrar trabajo de una vez por todas nos tenemos que aprovechar de este momento de transición.
     
    No puede faltar el clásico de echar currículums en mano, de echar mano a los contactos o de cualquier otro recurso por Internet… ahora bien, tampoco nos podemos olvidar de que en Internet se tienen muchas posibilidades de encontrarlo.
     
    Ventajas de buscar trabajo por Internet
     
    Abarcar más mercado en menos tiempo
     
    El problema de entregar currículums de manera física es que tan solo podrás abarcar una cierta área al día ya que tendrás que desplazarte. Da igual que lo hagas a pie o en coche: el hecho de desplazarte, entrar al establecimiento, hablar con el encargado si es posible y entregarlo te hará perder un tiempo precioso.
     
    Sin embargo, a través de Internet lo puedes hacer en la mitad de tiempo. Además, también puedes buscar trabajo en lugares algo alejados a tu posición pero que no tendrías problema en desplazarte a ellos en el caso de que te escogieran para el puesto.
     
    Ahorro de tiempo y espacio
     
    Las empresas cada vez están más hartas de acumular y acumular currículums. Seguramente alguna vez te ha pasado que has ido a entregar uno a una empresa y te han dicho que lo dejes en el montón. Cuando lo has hecho te has dado cuenta de lo enorme que era y de las escasas posibilidades que tienes de que te puedan llegar a coger.
     
    Sin embargo, las empresas agradecerán el hecho de que los mails les lleguen de manera online y que se los podrán ordenar de la manera que quieran y tener cómodamente accesibles en una carpeta. 
     
    Ahorro de tiempo tanto para ti como para ellos.
     
    Menos impacto en el medio ambiente y menor coste
     
    Otra de las ventajas de buscar trabajo a través de la red es que no tendremos que estar consumiendo grandes cantidades de papel con lo que contribuimos a evitar que se talen más árboles. Pero no solo eso, sino que también no nos tendremos que gastar tanto dinero imprimiendo.
     
    Puede parecer que el coste de imprimir un currículum es irrisorio pero si hacemos cuenta nos daremos cuenta de que es un gasto a tener en cuenta.
     
    Te queremos presentar el portal del empleo Portalempleo.es. Echa un vistazo a la web y podrás encontrar las últimas ofertas de trabajo divididas por categorías así como una serie de noticias que te pueden venir muy bien a la hora de tener éxito con tu objetivo.
    El recurso que te hacía falta para encontrar de una vez el trabajo que necesitas. 

Pendientes de certificar

  • Ocupa2.com "Agencia de Colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal nº 9900000033. El objetivo primordial de nuestro trabajo es el incremento de las posibilidades de colocación, la creación de empleo estable y desarrollo de las políticas activas de empleo, a través de programas de inserción y cualificación profesional mediante planes formativos adaptados, planes de orientación y asesoramiento laboral, programas de fomento de empleo y programas de formación, cumpliendo el principio de igualdad y no discriminación en el empleo, haciendo planes específicos con colectivos prioritarios, así como facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades"
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida