Platos de ducha



    Platos de ducha

    Platos de ducha a medida

    on el estrés de nuestra vida diaria cada vez utilizamos menos la bañera. Normalmente nos damos una ducha rápida para refrescarnos y volver a nuestra vida diaria. Es por eso por lo que muchas familias han decidido sustituir las clásicas bañeras por la instalación de platos de ducha.

    Esto es una muy buena idea porque nos puede aportar muchas ventajas. Además, hemos eliminado esa enorme bañera que hace años que no utilizamos como tal.

    En este artículo vamos a ver algunas de las ventajas de la instalación de platos de ducha a medida.

    Ventajas de los platos de ducha frente a las bañeras tradicionales

    Ahorro de espacio

    Los platos de ducha ocupan menos espacio. Mientras una bañera está pensada para que queda el cuerpo de una persona tumbaba, un plato de ducha está diseñado para que la misma persona pueda estar de pie. Esto te puede ayudar porque consigues un espacio extra muy interesante; puedes utilizarlo para poner un mueble adicional, un toallero o cualquier otro elemento que se te pueda ocurrir.

    También puedes aprovechar ese nuevo espacio para redimensionar el baño, darle un toque mucho más moderno y cambiar todos los elementos de sitio. Puede que sea un poco rollo pero acabará valiendo la pena.

    Ahorro

    No es necesario decir lo mucho que se han incrementado las facturas, tanto la eléctrica como la de agua. Por ese motivo, ya no se puede llenar una bañera sin que se vea afectado gravemente en consumo de ambas facturas. Es por ello por lo que la bañera es un elemento que se está dejando de utilizar.

    Los “platos de ducha” están preparados para darse duchas rápidas ayudándonos a regular el consumo de agua y de gas. Pero si alguna vez quieres darte una ducha más larga no pasa nada, podrás relajarte de la misma manera que en la ducha tradicional.

    Accesorios para bebés

    Una de las grandes excusas que podemos encontrar para no sustituir la bañera por “platos de ducha” son los bebés. Cuando son pequeños usarán una bañera especial pero rápidamente dejarán de caber en ella. Es en ese momento cuando empezarán a utilizar la bañera habitual. Podemos suponer lo difícil que sería bañar a un bebé en un plato de ducha.

    ¡Pero hay una solución muy práctica para eso!

    Por fortuna, existen bañeras plegables que se pueden adaptar a los platos de ducha. Están sujetas a la pared y se desplegarán cuando nosotros queramos. Lo bueno de esta idea es que no nos ocupan espacio y podemos bañar a nuestro pequeño sin que tengamos ningún tipo de problema.

    Temperatura

    Los platos de ducha pueden cerrarse para mantener más el calor mientras que en la bañera tradicional puedes comprobar que el calor se escapa por todos lados.

    Si estás buscando los mejores platos de ducha a medida te recomendamos una empresa especializada en ellos Materialesdefabrica.com que destaca por ofrecerte unos modelos muy modernos a la vez que económicos.


    Publicado por materialesdefabrica.com

Pendientes de certificar

  • Duscholux.es Duscholux es una empresa dinámica especializada en la fabricación y venta de mamparas de baño, platos de ducha y cabinas de ducha a su gusto y a su medida, con demo-exposiciones en Barcelona y Madrid.
  • Duchate.es

    Cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante es una práctica muy habitual en nuestro días. Nuestro sistema de ducha antideslizante hace que la ducha sea mucho más segura gracias a nuestros agarradores, sillas o banquetas. Consulta más en nuestra página de productos de seguridad.

    Olvidese de la bañera e instale una ducha antideslizante con Dúchate no se arrepentirá.

  • Ducha-banera.es

    Ducha-bañera es una empresa dedicada principalmente a cambiar bañeras por platos de ducha y servicios asociados a la reforma del baño, como mamparas de baño, cabinas de hidromasaje, griferías, sanitarios, etc.

  • Platosduchahiniesta.es Diseñamos y fabricamos platos de ducha en piedra. Nuestros productos están hechos a medida para cada cliente. Trabajamos con piedra natural como granito y mármol y elaborada, como Mármol Compac o Silestone. Consulte nuestro catálogo y solicite más información sin compromiso sobre nuestros platos de ducha.
  • Marmolescuesta.es Mármoles y Granitos Cuesta es una empresa consolidada de la sierra de Madrid, que se dedica a la fabricación de platos de ducha a medida y a la fabricación y colocación de encimeras de cocina y baño en varios materiales de actualidad: Silestone,Compac,granito,mármol,etc. Somos una empresa familiar preocupada por modernizar nuestro negocio y ofrecer un servicio de calidad, llegando a rozar la exclusividad en el diferente tratamiento de los materiales. Contamos con los últimos avances en maquinaria para poder trabajar siempre con las máximas exigencias, pudiendo incluso personalizar algunas tipologías de material.
  • Composites-mediterraneo@yahoo.es FABRICA DE HORMIGON POLIMERO PLATOS DE DUCHA RESTAURACION DE FACHADAS. EQUIPAMIENTOS GANADEROS. ELEMENTOS ARQUITECTONICOS: VIERTEAGUAS ALBARDILLAS RODAPIE PELDAÑOS REMATES DE BALCON FACHADA VENTILADA LAVABOS MOBILIARIO URBANO. TODO TIPO DE PRODUCTOS EN HORMIGON POLIMERO Y SOLID SURFACE. AL SER FABRICANTES LLEVAMOS PRECIOS MUY COMPETITIVOS
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida