Plataforma vibratoria



    Plataforma Vibratoria, todo lo que debes saber

    Desde su invención, la plataforma vibratoria ha sido un motivo de polémica, mientras que algunos aseguran que solo venden humo otros dicen que es una gran opción si lo que quieres es realizar ejercicio de una manera fácil sin necesidad de mucho esfuerzo, así que, ¿Cuál de estas dos afirmaciones es la verdad?

     
    Primero, una plataforma vibratoria es un dispositivo de fitness, que se basa en hacer vibrar nuestro cuerpo, a simple vista parece que es algo muy inútil y poco efectivo, sin embargo estas vibraciones causan contracciones en los músculos que dependiendo del tipo de plataforma pueden ser en un gran numero por segundo, está comprobado que estas contracciones hacen que los músculos realicen trabajo lo ayuda a quemar calorías y fortalecerlos. 

    Obviamente este tipo de ejercicio no se comparara nunca con otros más demandantes, como nadar, bicicleta, etc. pero si puede ayudar a bajar de peso, sin embargo los resultados no serán tan rápidos o impresionantes como se dice para todas las personas ya que cada cuerpo es un mundo, así que mientras para alguien este ejercicio es más que suficiente para mantenerse en un buen peso, otros tendrán que complementarlo con otro tipo de ejercicios y una alimentación muy balanceada.

    Aunque el bajar de peso es la carta de presentaciones de estas máquinas, tienen otros beneficios para la salud además de esto. Las vibraciones son de gran utilidad para combatir padecimientos como la celulitis gracias a que la terapia vibratoria aumenta la circulación de la sangre. También puede servir de apoyo como terapia física para personas con algún tipo de discapacidad motora.

    Sin embargo no todo es bueno, las plataformas vibratorias también pueden hacernos pasar malas experiencias. La terapia de vibraciones puede causar problemas de espalda en algunas personas, especialmente a aquellas con problemas en la columna, estos pueden ir desde una simple molestia hasta una lesión muy grave, por lo que hay que tener mucho cuidado, y consultar al médico o una persona con conocimiento acerca del tema en caso de que se presente algún inconveniente durante su uso. 

    La mayoría de las plataformas del mercado tienen un precio considerable, así que piensa muy bien tu inversión, ya que podrías terminar tirando tu dinero a la basura si no es lo que buscas, lo ideal es que encuentres alguna persona que te permita probarla antes de tomar la decisión. Otra opción es buscar algún gimnasio que maneje este tipo de aparato, ya se para probarla o directamente contratar su membresía y hacer tu rutina en uno de estos lugares, lo que supondría un ahorro importante si no piensas llevar a cabo este tipo de entrenamiento durante un largo plazo. En el blog “mi plataforma vibratoria” tenemos artículos que pueden ayudarte a ver cuál es la mejor opción de plataforma para tus necesidades.

    En conclusión, la plataforma vibratoria si funciona, pero no es una solución milagrosa, ya que sus resultados dependen de muchos factores, y en la mayoría de las ocasiones no serán tan significativos. Tampoco hay que dejar de lado sus beneficios en cuanto a salud, que llaman fuertemente la atención y son un gran motivo para adquirir uno de estos interesantes aparatos.
     


Pendientes de certificar

  • Vibromedic.com

    La plataforma vibratoria de Vibromedic dispone de 6 programas médicos. Es la única plataforma programada por especialistas en medicina, está especialmente indicada para problemas de celulitis, drenaje linfático, dolores de espalda, etc. Beneficia a su salud con su nueva plataforma vibratoria oscilante VibroMedic.

  • Plataformavibratoria-pt.com Plataforma vibratória Power Tech. Plataforma vibratória para emagrece, perder barriga, eliminar celulite. Todas as plataformas vibratórias se baseam num mesmo princípio: a vibração. Para tal, é muito importante ter em atenção os graus de oscilação da plataforma vibratória e a frequência da vibração. as pessoas que utilizavam regularmente as plataformas vibratórias e faziam uma dieta equilibrada, conseguiram perder peso e reduzir a gordura abdominal com mais sucesso, do que as pessoas que fizeram uma dieta e exercícios convencionais.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida