Plantillas web



    Plantillas web

    Plantillas web para webmasters

    Las plantillas web son los fondos que se utilizan para la realización de páginas de internet en HTML. En pocas palabras para los que entienden poco de la materia, son las máscaras que se ponen en una página web para darle un poco más de lucidez al diseño.

    Los costos de las plantillas webs que están disponibles en internet rondan los 10 euros, pero lo que se exige al momento de descargar alguna de las plantillas web que se ofrecen es que nos registremos como usuarios del sitio con el que vamos a realizar la transacción. El hecho de ser usuarios registrados de los sitios de donde compramos las plantillas web nos da la posibilidad de criticar el diseño, sugerir mejoras y hasta la posibilidad de pedir que se editen nuestras plantillas web.

    Plantillas web Premium

    Las llamadas plantillas web Premium son aquellas que tienen diseños en alta calidad y que son ricas en lo que respecta los colores. Muchas empresas utilizan este tipo de plantillas web ya que son las más llamativas a la hora de atraer clientes. Generalmente las webs que buscan vender, que están apuntadas al marketing, lucen espectaculares plantillas webs con diseños en alta calidad y con una foto de fondo que realza el producto que se desea vender, ya sea un auto, una planta o cualquier cosa.

    Este tipo de plantillas web, tal como lo dijimos, incluye generalmente imágenes o colores vivos que contrastan mucho entre sí, además de la posibilidad de darle el aspecto que nosotros deseemos a nuestra web gracias a la infinidad de diseños de plantillas web disponibles. Entonces creo que luego de ver todo los que hemos explicado es evidente que tenemos una amplia gama de posibilidades, lo importante es tener en claro que es lo que necesitamos y por sobre todo, lo más conveniente para nuestro bolsillo.
    También encontramos plantillas gratuitas, pero mas allá de la estética el objetivo es presentar una plataforma atractiva para bien mostrar lo que queremos, o comenzar a generar visitas con las cuales por medio de métodos publicitarios como google, rentabilizar una actividad que puede convertirse en nuestra futura empresa.

  • Comerciosonline.com ComerciosOnLine.com es la plataforma de los profesionales del comercio electrónico. Con comercios online tendrás tu tienda virtual de éxito asegurada, pues nos ocupamos de todos los trámites necesarios para la puesta en marcha de tu negocio en internet y te asesoramos para lograr el éxito en Internet.
  • Plantillas-web-profesionales.com Plantillas web profesionales tanto para webmasters profesionales, como personas sin conocimientos previos. Ofrecemos multitud de plantillas, ya que pensamos que una plantilla web es la elección más sencilla y económica de obtener resultados profesionales en Internet.
  • Iberplantillas.es Página donde podrás disponer de un extenso catálogo de plantillas web html y flash que te pemitirán tener la presencia en Internet que buscas.

Pendientes de certificar

  • Actiweb.es Es un servicio de creación de anuncios o paginas y plantillas web limitadas gratis, orientado para pequeñas empresas, negocios y profesionales sin recursos para crear, publicar y mantener su propia página web. Gracias a las plantillas web gratis, se garantiza la presencia en internet a este tipo de empresas. Por eso, es necesaria la creación de un sistema que sea capaz de poner en la red a este sector.
  • Imerca.com Imerca ofrece plantillas web con diseño profesional tanto para empresas como para particulares. Definida como Mercado Internacional de Diseñadores Profesionales, Imerca ofrece la venta de plantillas para webs, tiendas y logos, así como diseños personalizados siempre al mejor precio del mercado.
  • Plantillanet.com Plantillas gratis, comerciales, recursos para webmaster, diseño web, todo lo relacionado con el mundo del diseño y la creatividad online y offline.
  • Webbarato.es Diseño web impactante a traves de plantillas web por solo 39 euros.
  • Todoescaparates.com En Todo Escaparates te presentamos diferentes modelos de plantillas web para que puedas abrir tu tienda virtual y de Ebay en Internet.
  • Plantillaexpress.es Catalogo de venta de plantillas web tanto dinámicas como en flash, intros en flash, logotipos, identidades corporativas, temas php-nuke, tiendas on-line, presupuestos de modificación. También se realizan diseño a medida.
  • Plantillaswebonline.com Diseño web impactante y barato a traves de plantillas web. Personalizamos plantillas web.
  • Unopuntocero.com Con Unopuntocero dispondrás de una página web con la que dar a conocer a tu empresa y los servicios que ofrece, así como la posiblidad de recibir solicitudes de información o pedidos por parte de tus clientes.
  • Duamu.com Duamu.com ofrece una colección de recursos útiles para webmasters: scripts, artículos, manuales, tutoriales y todo tipo de contenidos, clasificados por lenguaje de programación y propósito, para facilitar el acceso. En la sección manuales encontrarás esos manuales que todos necesitamos alguna que otra vez, mientras que en la Hemeroteca podrás tomarle el pulso al sector tecnológico y seguir su imparable y constante evolución. Además, podrás participar en los interesantes foros y compartir información, así como resolver dudas con otros webmasters con inquietudes similares a las tuyas.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida