Pit bikes baratas



    Minimotos baratas

    Tipos de minimotos baratas

    A pesar de la creencia de que las minimotos están prohibidas, lo cierto es que no se pueden utilizar en la vía pública pero no hay ningún problema en usarlas en recintos cerrados. Eso sí, tienen que estar lejos de zonas peatonales y siempre fuera de la vía pública.

    Pueden conseguir unas velocidades que oscilan entre los 40 y los 65 km/h. Sin embargo, hay algunos modelos que han sido diseñados para alcanzar perfectamente los 120 km/h e, incluso, hasta los 150 km/h.
     
    A continuación te hemos preparado un listado de tipos minimotos baratas que te van a impresionar.
     

    Diferentes tipos de minimotos baratas

     

    Pocket Bikes o motocicletas de bolsillo

     
    Estas minimotos baratas destacan por su increíble diseño ya que parecen auténticas motos de carrera. Tienen unas dimensiones inferiores a los 50 cm de altura y aproximadamente 1m de longitud.
     
    Suelen conseguir unas velocidades aproximadas de 30-64  km/h teniendo motores de entre 39-50cc.
     
    Como combustible para funcionar suelen utilizar gasolina aunque hay algunos modelos disponibles que funcionan con electricidad. Probablemente sean el modelo más popular existiendo los mejores precios en minimotos provenientes de China.
     

    Pit Bikes

     
    Estas minimotos baratas están preparadas para poder circular por los pits ubicados en las pistas de carreras.
    Si prestamos atención a su estética nos recordarán brevemente a las motocicletas de motocross aunque con muchas diferencias evidentes.
     

    Mini Choppers

     
    Con este nombre tan característico nos encontramos unos modelos de minimotos que presentan un aspecto muy similar al de las motocicletas motorizadas; eso si, teniendo unas reducidas dimensiones que hacen que entren dentro de la categoría de las minimotos.
     
    Es otro de los modelos más populares que existen en el mercado siendo la opción preferida por los fanáticos del género.
     

    Midi motos

     
    Son muy parecidas a las motos de bolsillo aunque también tienen especificaciones diferentes. Si las comparamos con una moto normal es mucho más pequeña. En un principio, estas minimotos baratas empezaron utilizando un motor de 47cc consiguiendo desarrollar velocidades comprendidas entre los 48-64 km/h.
     
    Más adelante empezaron a comercializarse modelos que conseguían una cilindrada máxima de 110cc (lo que equivale a velocidades de entre 86-105 km/h.
     
    Ahora bien, si estás pensando en adquirir uno de estos modelos de minimotos tienes que saber que la gran mayoría son chinas y suelen venir con un motor que es de la marca Honda.
     

    Mini cuadrimotos

     
    Por último tenemos disponible este modelo de minimotos baratas. Logran mantener el mismo diseño que tienen los cuatriciclos motorizados pero, claro está, con un tamaño mucho más reducido.
     
    Todos estos modelos tienen una gran demanda en el mercado; es cierto que no podemos conducir con ellas de forma activa, por lo menos no como lo haríamos con un vehículo normal, sin embargo, sí que nos pueden ayudar a pasar un rato divertido si nos vamos a un recinto cerrado en donde no afectemos ni a peatones ni a la circulación.
Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida