Pintura artística



    Pintura artística

    Pintura artística que brilla en la oscuridad

    Una de las últimas novedades en bodypainting es la pintura que brilla en la oscuridad. La principal característica que nos ofrece es que no necesitamos una luz ultravioleta para que se nos pueda ver.

    Existen otros modelos que sí, y esto puede ser un engorro si salimos de la discoteca que tienen este tipo de luz y nos vamos a otra que no.

    Por supuesto, la luminosidad de la pintura artística dependerá de una serie de factores. Para que puedas entender su funcionamiento te vamos a dar unos tips de cómo debe de utilizarse.

    ¿Cómo funciona la pintura que brilla en la oscuridad?

    Cargando la pintura

    Lo primero que tienes que saber sobre la pintura que brilla en la oscuridad es que debes de cargarla durante unos minutos. Normalmente con estar sobre 15 minutos sobre un punto de luz nos habremos “cargado”.

    En este momento tendremos una autonomía de varias horas. Es decir: que la pintura artística brillará de una forma muy intensa durante todo ese tiempo.

    Usar el pincel adecuado

    Uno de los errores más comunes sobre la aplicación de la pintura que brilla en la oscuridad es aplicarla de la forma incorrecta. Haciendo esto tan solo conseguiremos que sea una única zona la que quede iluminada y esto no será efectivo.

    Un consejo muy importante que te voy a dar sobre la aplicación de la pintura que brilla en la oscuridad es que podemos coger un pequeño pincel y empezar a esparcirla por nuestro cuerpo. Si lo hacemos con cuidado conseguiremos un aspecto increíble.

    Fácil de aplicar de quitar

    Con un poco de cuidado para hacer la forma que se quiera, la pintura que brilla en la oscuridad es muy fácil de aplicar; además, tiene un secado rápido casi instantáneo.

    En el momento en el que nos queramos quitar la pintura artística tan solo tendremos que aclararnos con agua y jabón.

    Es un producto nada tóxico por lo que se puede esparcir por el cuerpo sin ningún tipo de problema. Cuenta con los certificados de cosméticas legales para poder garantizarnos.

    Tan fácil como aplicar, dejar que se seque, cargarla, apagar la luz y empezar a disfrutar de lo que te va a ofrecer.

    Una nueva forma de publicar productos

    Cada vez son más las empresas las que utilizan este tipo de pintura artística para publicitar algunos servicios. Como ya te hemos comentado anteriormente, es un fenómeno en auge por lo que todos se deciden a utilizarla: tanto por ocio como de manera comercial.

    Lo que se busca es innovar a la vez que sorprender. Este tipo de pintura nos va a ayudar a conseguir un toque diferente y muy especial. Si todavía no has probado la pintura que brilla en la oscuridad no deberías de pensarlo más y llévatela al próximo evento al que tengas pensado ir. Los vas a dejar a todos deslumbrados.

    Echa un vistazo a nuestra Pulserasfluorescentesfluor.com para encontrar pintura que te va a sorprender.


    Publicado por www.pulserasfluorescentesfluor.com

  • Olivier-rodriguez.com Olivier Rodriguez - web del pintor español-venezolano Olivier Rodriguez. En ella los amantes de la pintura y el arte en general podrán descubrir las obras de este artista polifácetico hecho a si mismo. Pinturas creadas al óleo: paisajes, arte abstracto, bodegones. Dibujos: paisajes, retratos y caricaturas creadas con diferentes técnicas que incluyen lápiz, bolígrafo, sangrina, tinta de bolígrafo y rotulador, camboncillo, etc.
  • Jplopezramos.com Sitio web corporativo del pintor placentino Juan Pedro López, afincado en Palencia. Disfruta de sus obras de pintura artística visitando su pinacoteca, consulta el apartado de críticas hacia el pintor y entérate de sus próximas exposiciones. También puedes contactar con el autor mediante el formulario de contacto o bien por teléfono.

Pendientes de certificar

  • Brasilxport.com Brasilxport ofrece una variada selección de artistas iberoamericanos de elevado potencial, especializados en pintura artística moderna. Nuestros productos tienen gran aceptación en el sector de la decoración,  son comercializados a decoradores y hoteles de Europa y EEUU. En nuestra web podrá consultar multitud de ejemplos de pintura artística y ampliar esta información
  • Andresrueda.blogspot.com Bienvenidos al blog personal de Andrés Rueda, donde se muestran parte de sus trabajos de pintura artística. Su obra ha sido expuesta en importantes galerías a nivel internacional, destacando Holanda, Alemania, EE.UU. y por supuesto España. Conozca su estilo pictoríco y contacte con el artista a través de su web.
  • Estudijoanpuig.blogspot.com Presentación de la obra del artista Joan Puig Bertran, pintura artística a la acuarela. Con la que el autor a través de su web quiere mostrar todos sus trabajos a medida que van saliendo. Camino de regreso a los orígenes desde Navàs su lugar de residencia actual.
  • Arcodavella.es Obtenga un objeto original y único con las láminas infantiles personalizadas. Una gran pintura artística individual que alegrará a la persona que la posea. Coloridas y elegantes pinturas, cuidadas con esmero, que adornan el nombre de la persona a la que va dirigida.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida