Piensos para perros



    Piensos para perros

    Pienso para perros adecuado a cada animal

    Todos los que tenemos perros en casa sabemos lo importante que es darle pienso especializado para ellos. No todos los pienso para perros son iguales, sus características varían en función de la edad, tipo de perro, etapa en la que se pueda encontrar (lactancia, enfermedades…), tipo de actividad que realiza y cualquier otro aspecto que pueda ser relevante.

    En este artículo vamos a analizar los factores más importantes que debes de tener en cuenta a la hora de comprar “piensos para perros”.

    Características del pienso para perros

    Elaborado a partir de la mejor materia prima

    Es conveniente gastar un poco más y comprar aquel pienso que sea adecuado para nuestro perro. Muchas marcas baratas nos atraen por su estupendo precio… pero nos damos cuenta de que los materiales con los que se elabora son de dudosa calidad.

    En el reverso de los principales paquetes de pienso para perros podremos encontrar todo lo que lleva y en qué porcentaje. Sería muy conveniente echarles un vistazo antes de decidir si comprarlo o no.

    Si cuidas de su comida, estás cuidando su calidad de vida.

    Adecuado para su actividad física

    Una persona sedentaria no come los mismos alimentos que una deportista. Eso mismo es lo que pasa con nuestros perros.

    Dependiendo de su actividad, podemos encontrar comida adaptada para ellos. Por ejemplo: Aquellos perros que vienen de una raza atlética (por ejemplo, los galgos) necesitan tener una buena base de alimentación basada en proteína pura. La razón es que queman la energía más rápidamente que cualquier otra especia que no sea atlética.

    Este es solo un ejemplo pero nos sirve para saber la importancia de dar “pienso para perros” según la actividad que realicen de forma diaria.

    Casos especiales

    Cuando los perros están embarazados, tienen una enfermedad, son sensibles a determinados alimentos, su piel es especial, son de raza reducida, empiezan a tener una edad bastante importante… en esos casos también será necesarios darles un pienso especial para ellos que dependerá de cada una de la situación.

    Gustos

    Puede parecernos un apartado un tanto gracioso pero si, no todo el pienso para perros que podemos comprar le va a gustar a nuestra mascota. Puede que al principio nos pongamos firmes, pero el animal siga sin querer comerlo.

    En ese caso tendremos que encontrar otro que siga teniendo la misma base nutritiva pero con un sabor diferente.

    ¿Dónde comprar la mejor comida para perros?

    No siempre es fácil encontrar el “pienso para perros” que necesita tu animal; la mayoría de los comercios solo tienen las variedades más importantes y populares. Lo mismo pasa con las marcas.

    Es por ello por lo que te voy a recomendar la siguiente web: TheYelowPet donde encontraremos el “pienso para perros” que estamos buscando. Con un amplio catálogo especializado, podremos estar seguros de que la comida que buscamos se encuentra en esta estupenda tienda online.


    Publicado por theyellowpet.es



    Pienso natural para perros, el alimento más nutritivo para tu mascota

    Correas y collares para perros Al igual que en las personas, los perros necesitan de una alimentación especial que les ayude a poder desarrollarse. Sus necesidades nutricionales son muy diferentes a las nuestras, por lo que conviene saber que tipo de pienso para perros les estamos comprando.

    Ayudarán a prevenir ciertas enfermedades y a que crezca fuerte en las etapas cruciales de su vida.

    ¿Qué es mejor, el “pienso natural para perros” o la comida húmeda? Para que puedas conseguir la respuesta a esa pregunta puedes tener todas las ventajas en el apartado que viene a continuación.

    Pienso natural VS comida húmeda

    Tema económico

    De entrada el “pienso natural” es mucho más barato que la comida húmeda (esta última puede resultar muy cara en el caso de que se alimente a perros de talla mediana o grandes). Un solo bote de esta comida puede duplicar o triplicar el precio del pienso (hablando en una proporción idéntica.

    Si se quiere conseguir un buen ahorro y no afectar a la salud del animal, el pienso es la mejor opción.

    Higiene dental

    El pienso para perros ayuda al animal a conseguir una buena higiene dental. Tiene la propiedad de eliminar el sarro que se queda en los dientes del perro. Una buena forma de cuidarlos y conseguir que se desarrollen fuertes y sanos.

    Conservación

    El pienso natural se puede conservar mucho más tiempo sin que pueda llegar a estropearse. La comida húmeda, en el momento en el que abrimos el envase, debe de ser consumida en un par de días antes de que empiece a perder sus propiedades nutricionales (o si no tendremos que congelarla)

    Dosificación

    Es mucho más sencillo dosificar raciones que pienso para perros que hacerlo con la comida húmeda. Con un saco de pienso es fácil calcular lo que el animal necesita comer cada día.

    Con un bote de comida húmeda, por mucho que echemos, parecerá que no estamos poniendo demasiado.

    Flatulencias

    Cuando un perro se alimenta de a base de pienso, sus flatulencias son menos olorosas que cuando lo hace con comida húmeda. Esta propiedad del “pienso para perros” tenemos que tenerla muy en cuenta en el caso de que nuestro animal tenga algún tipo de problema relacionado con el intestino.

    Gustos

    Se dice que los perros prefieren la comida húmeda al pienso natural. Esta es, quizá, la única ventaja que tiene.

    Puede que esto sea debido a que seguramente no ingieran la misma cantidad de comida húmeda que de pienso, y lo interpreten como si fuera algún tipo de golosina que solo pueden comer en momentos determinados.

    Dieta equilibrada

    La comida húmeda puede tener porcentajes elevados de grasas y carbohidratos mientras que el “pienso para perros” sigue una dieta equilibrada.

    Nosotros te recomendamos el pienso de la marca Gosbi por ser líder en el mercado. Puedes encontrarlo a los mejores precios en The Animall shop.


    Publicado por tiendaonlineparaanimales.com



  • Losmarcos.es Los Marcos trabaja en la fabricación de pienso para perros y gatos desde hace 20 años. En su nueva tienda online sus clientes pueden comprar piensos para perros y comprar aceite de oliva virgen extra de forma directa. PIENSOS SISÍ es la gama de productos de la más alta calidad para alimentar a su perro con la fórmula más adecuada para cada etapa de su vida, actividad, tamaño o raza. Nuestra gama de productos abarca desde pienso para cachorros, pienso para perros adultos, pienso para gatos de todas las edades, etc...La ventaja de comprar en nuestra tienda es que nosotros somos nuestros propios fabricantes y SISÍ es nuestra propia marca, siendo reconocida a nivel nacional y estando gran valorada. Usted está comprando directamente al fabricante y no hay intermediarios de por medio. Su mascota, una vez que pruebe Sisí, no querrá otro pienso!!

Pendientes de certificar

  • Cerealesfedericoalonso.com Es una web dedicada a la venta de cereales, abonos, piensos y semillas en Astorga (León). En la web se describen las actividades que desarrolla la empresa, todos los productos de nuestro catálogo, un pequeño fragmento de la historia de la compañía, la localización y un pequeño apartado para consultas.
  • Cosasde4.es Tienda online de comida para perros y gatos en nuestra web encontraras una amplia variedad de piensos para tu mascota, diferentes formatos, sabores y para distintas situaciones, sobrepeso, animal esterilizado u otros. Visitanos en nuestra web, nuestra web Nos mueve la pasión por los animales.
  • Vayafauna.com En nuestra web tenemos todo tipo de piensos y artículos para perros y gatos. Pipetas para pulgas y garrapatas, cepillos, peines... Y lo mejor? te lo llevamos a casa al mejor precio! Y si no te encuentras en casa? tranquilo/a, te llamamos y acordamos otro dia de entrega, sin coste alguno para ti.
  • Pienso24horas.com comprar comida para perros, comida para perros a domicilio, comida para gatos marcas, comida para perros y gatos, todas las marcas, royal canin, hills, advance, eukanuba, brekkies. Envios gratis a partir de 35€ Distribución a domicilio en las provincias de toledo y sevilla. La comida para tu mascota mas barata de la red
  • Sierracanmascotas.com Ofrecemos piensos para perros y gatos a domicilio. Es recomendable que sus mascotas tengan una buena alimentación por eso tenemos las mejores marcas para ofrecerles un mejor cuidado, porque en Sierra Can Mascotas amamos a los animales. 
  • Piensonet.com
    PiensoNet.com, es el referente por excelencia en piensos y comida para mascotas, nuestra política comercial se basa en tener los mejores precios en los sacos grandes de Royal Canin, contando así con todos los productos relacionados con esta marca, en nuestra web podrá encontrar con diferentes formas de pago tales como pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o recogida en tienda en nuestras instalaciones de Murcia.

    Compare precios, no se arrepentirá, contamos con los mejores precios del mercado en internet, el transporte en nuestro portal es fundamental, ofreciendo una calidad de envio en 24h por nuestra empresa de mensajería.
  • Drpet.es
    Dr. Pet es el primer fabricante europeo de nutrición para perros y gatos de alta gama que trabaja todo el proceso de forma artesanal, usando únicamente productos frescos (carne, frutas y verduras).
    Dr. Pet está presente en más de 15 países y le entrega el producto en 24 horas a su domicilio. La mejor alimentación super premium para su perro.
  • Paskidog.com Paski dog, web dedicada a la elaboración de piensos para perros y complementos de alimentación para perros de todas las razas. Nuestra gama de producto incluye varios tipos de formatos, presentaciones y variedades de composición, de tal modo que se adapten a los gustos y etapas de crecimiento del animal.
  • Telepienso.com

    Tienda online de piensos para perros y gatos a domicilio. Disponemos de servicio de entrega en toda españa. Consulte todas nuestras ofertas en la web y participe con nosotros en nuestras acciones de marketing viral, se lo pasará en grande. 

    Le ofrecemos además la posibilidad de ser distribuidor, descubra nuestra interesante propuesta. 

  • Piensosdeperros.com Faubel es el distribuidor oficial en España de los piensos para perros Imperial food, una comida especializada para perros de caza. En esta web podrás consultar todo tipo de información sobre la variedad de piensos para perros más adecuada para tu perro en función de su raza, edad y actividad. Además se  ofrece el servicio de residencia canina que la empresa posee en Valencia, junto con una galería de venta de perros de caza.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida