Personas desaparecidas



    Personas desaparecidas

    Los portales en internet ahora facilitan la búsqueda de personas desaparecidas

    Ahora es posible facilitar la búsqueda de personas desaparecidas con Internet, la red de redes además de permitirnos gozar de diferentes servicios como la comunicación social o acceder a contenido diverso ahora nos brinda la posibilidad de facilitarnos la búsqueda de personas extraviadas.

    Generalmente las personas desaparecidas son individuos de avanzada edad que no pueden valerse de sí mismos, tienen pérdida de memoria o simplemente se perdieron en algún lugar y no han podido retornar a sus hogares. El otro foco de desaparecimiento son los niños que comparten algunas características con los ancianos, no se valen por sí mismos para trasladarse, no tienen conocimiento muchas veces ni de donde viven, es por esto que es muy común que se extravíen.

    ¿Por dónde empiezo para encontrar a personas desaparecidas?

    Como ya hemos mencionado en el comienzo del artículo, Internet nos provee de servicios muy potentes para poder encontrar personas desaparecidas, un buen lugar donde comenzar son los portales dedicados a este medio.

    Estos portales contienen una sección especial, donde podremos publicar un anuncio, en el incluiremos una foto, una descripción general de las personas desaparecidas, su nombre, edad, rasgos mas llamativos y el lugar donde se lo vio por ultima vez.

    Inmediatamente tendremos disponible un artículo online en el que todos los usuarios que ingresen a ese portal verán lo que publicaste y hay grandes posibilidades de que alguna persona pueda colaborar con dato para encontrar a las personas desaparecidas.

    Otro medio muy común para encontrar personas desaparecidas, es la publicación de avisos en las redes sociales, cuando tenemos muchos contactos podemos exigir que copien y peguen el mensaje y así lograr que muchas personas lean la solicitud, nuevamente logramos llegar a una gran cantidad de personas que pueden proveernos un dato importante.

    Por último y no menos importante son las cadenas de mail que consisten en el envío masivo de un email que contiene el anuncio con todos los datos necesarios para encontrar a una persona desaparecida. Pidiendo amablemente que los receptores re envíen este email, lograremos llegar a miles de personas y seguidamente aumentaremos aún más la posibilidad de encontrar a personas desaparecidas.

    Siguiendo estos puntos, intentando por varías vías, estaremos utilizando al máximo los recursos disponibles en Internet para lograr encontrar a esas personas desaparecidas que son realmente complicadas de ubicar, otra posibilidad puede ser la de encontrar un familiar que no vemos hace mucho tiempo y con el cual no hemos establecido contacto en años, obviamente Internet es una gran herramienta para poder llegar a miles de personas.

  • Patrulleros.com Patrulleros.com es una web de colaboración, participación y ayuda para difundir imágenes de personas desaparecidas, donde podrás participar de manera activa aportando cualquier información.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida