Pendrive promocional



    Pendrive promocional

    Tipos de pendrives personalizados promocionales

    Los pendrives personalizados ya han dejado de convertirse en una moda para pasar a ser una realidad como artículo promocional. No en vano se usan a menudo, nos ayudan a mejorar nuestra imagen de marca y a hacerla todavía más recordable y asocian nuestra empresa a una cierta modernidad y tendencia. 

    mide325

    Pero, ¿sabemos cuáles son todos los modelos con los que podemos contar en cuanto a pendrive promocionales se refieren? ¿Conocemos todos los tipos y cuáles son las ventajas de cada uno de ellos? Si no es así no te preocupes, porque hoy vamos a ayudarte a descubrir los USB personalizados que mejor van con tu negocio.

    Los mejores pendrives personalizados que puedes encontrar en el mercado

    ¿El primer criterio a la hora de elegir pendrives personalizados? El tamaño

    Puede ser lo más básico del mundo, pero no por ello podemos dejar de mencionarlo. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir el modelo de pendrive que queremos no es otra cosa que el tamaño.

    Por lo general en el mercado encontraremos distintos tipos de capacidades que van desde los 32 megas, lo más pequeño, hasta capacidades de almacenamiento mucho más altas, como los 8 gigas.

    Si, por el contrario, este tipo de memorias externas se van a usar para intercambiar documentos o archivos pequeños, no será necesario exceder un tamaño medio de uso.

    Pendrives personalizados dependiendo del momento en el que se regalan

    Pero si el tamaño es la característica más básica a la hora de elegir un pendrive personalizado, no es la única con la que tenemos que quedarnos. Si este tipo de USB los vamos a usar con motivo de realizar un regalo, es muy importante tener claro cuál es el momento en el que se van a entregar.

    Y es que no es lo mismo un pendrive personalizado para una empresa que quiere instalar su logotipo para que le recuerden que de una boda, donde tendremos que optar por algo muchísimo más personal y tendremos que elegir un tipo de diseño completamente distinto.

    El grabado del logotipo, otro de los elementos a tener en cuenta en los pendrives personalizados

    Igualmente, la forma en la que colocamos nuestro logotipo en los USB personalizados también es otro tema a tener en cuenta.

    Actualmente las empresas que se encargan de la creación de pendrives personalizados suelen optar por grabar el logotipo de forma digital, en relieve, en etiqueta, con láser, con serigrafía, tampografía o incluso con gota de resina. Todo dependerá de tus gustos y también del efecto que pretendas conseguir con estas memorias USB personalizadas.

    Todos estos tipos de modelos de pendrives personalizados más buscados los podrás encontrar sin ninguna complicación en la web de www.lacasadelusb.com. Visita su página y seguro que encuentras algo que se adapte completamente a lo que buscas, el nivel de personalización llega a tal punto que si tienes una bodega puedes adquirir un pendrive personalizado con forma de botella. ¡No te pierdas el resto de opciones que ofrecen!


    Publicado por lacasadelusb.com