Páginas personales



    Páginas personales

    Las páginas personales son una buena carta de presentación

    Una fotografía en números, en datos, en listas de trabajo, en letras, así se puede describir a las páginas personales. Son una especie de banco de datos donde tu eliges que incluir o en otras palabras, una descripción de ti, realizada por ti.

    En primer lugar se debe tener en cuanta que tú elijes los datos, las fotos, las notas toda la información a incluir en las páginas personales. Además, puedes utilizarla con el fin que desees.

    En las páginas personales encontraras los curriculum, la profesión o a que se dedica la persona dueña de las páginas personales. Además puedes ver algunos detalles como los datos familiares, edad, servicios que ofrece, hobbies, actividades, gustos. De seguro también encontraras artículos de historia o de opinión.

    Lo mejor es que puedes obtener páginas personales gratis y fácilmente. Tienes que saber que son fáciles de mantener y manejarlas y tu decides que incluir y cuando incluir.

    Páginas personales: sus ventajas más relevantes

    Por un lado, las páginas personales son una forma muy eficaz y fácil de manejar para hacer conocer una empresa, obtener un sitio web para promocionar tu actividad puede ser muy beneficioso y ahorrarte muchos gastos.
    Puedes encontrar diseños a medida de tu empresa y obtener soporte y asesoramiento permanente.

    Por otro lado, las páginas personales son una oportunidad digital para promocionarte en tu actividad personal o si estas en búsqueda de trabajo. Otra de las ventajas es que puedes ser un usuario indirecto utilizando las paginas personales para buscar empleados, buscar direcciones o links útiles. Día a día nos encontramos con infinidad de páginas web en las cuales encontramos información muy rica y esto se debe a que muchas personas han dedicado buena parte de su tiempo a difundir su trabajo en portales personales de Internet.

    Este tipo de sitios o portales también pueden ser una buena oportunidad para poder vivir de los ingresos que genera la publicidad como google Adsence, el secreto radica en el posicionamiento, contenido interesante y actualizaciones diarias, si bien insume un trabajo considerable para muchas personas ha sido tan solo el comienzo de una empresa mas que rentable.

  • Oscartheone.es.tl Página web personal de Oscar The One en la que el visitante puede acceder a imágenes, trucos, tutoriales, chat, poemas y otras curiosidades.
  • Juanjomontilla.com Página personal desde la que el diseñador Juanjo Montilla muestra sus diseños de interficie y de web. Asimismo, sirve para conocer su experiencia profesional.
  • Delarrago.com Bienvenidos a mi página personal Este sitio está dedicado a compartir en la Red, algunas de mis aficiones favoritas, tales como perros bóxer, mascotas, acuariofilia... Si navegas por la sección de El Bóxer podrás ver que soy un gran apasionado de ésta maravillosa raza de perros e intento dar a conocer las grandes cualidades de este tipo de perros. Además en mi página personal encontrarás servicios y otros temas que me han parecido interesantes y espero que a vosotros, los visitantes os puedan servir de alguna utilidad, o aunque sólo sea para pasar un rato agradable.
  • Alvaro-calvo.com Página personal de Álvaro Calvo especialistas en desarrollo de aplicaciones web en Palencia, usando estándares W3C, XHTML, CSS, JavaScript, AJAX, PHP, MySQL, XML... y todo lo que necesites relacionado con internet.
  • Blascubells.com Página personal de Blas Cubells que muestra varias de sus inquietudes, entre ellas la literaria, pero también se puede encontrar su faceta profesional como Diseñador y Webmaster.


Pendientes de certificar

  • Buscarnombres.com Los nombres propios son la designación que se le da a una persona para distinguirlo de otras personas. En buscar nombres podremos encontrar todos los nombres propios de las personas en España. Todos los nombres propios que encontramos de hombre y de mujer en España y su media de edad en la actualidad.
  • Pozzo-ardizzi.com.ar La familia Pozzo Ardizzi ha creado esta página con el objetivo de relacionar a todas las personas vinculadas a este apellido y su variante Pozzi Ardizzi, para desarrollar y mantener su árbol genealógico. Genealogía de la familia Pozzo Ardizzi.
  • Adrianrodriguez.org Página personal del programador Adrián Rodríguez en la que se pueden leer multitud de artículos relacionados con el desarrollo de software.
  • Myspace.com/serialdanger Página personal y portafolio de diseño creativo, diseño gráfico, tendencia y moda. Servicios de diseño gráfico en Talavera De La Reina,Toledo. Ejerzo en la actualidad de diseñador textil siendo mis objetivos mejorar la imagen personal o corporativa en Myspace a un precio asequible.
  • Mijailmoriatov.com Página personal del músico Mijail Moriatov, violista miembro de la Orquesta Sinfónica En Galicia y de la Real Filarmónica de Galicia. Asimismo, actúa con otros músicos profesionales tocando música para bodad clásica, romántica y popular, así como para otro tipo de eventos.
  • Carlosllana.com Página personal de Carlos Llaña, comunicador social rodeado por diminutos hombrecillos, músicos sin tiempo, que viven de extraños bailes latinos y realizan cine, diseño y narraciones varias.
  • Jpr.com.ar Juan Pablo Reynal: programador de aplicaciones web en entorno PHP, Mysql, y Ajax. Diseño y producción de páginas web, intranets, extranet corporativas.
  • Dinaweb.net Portafolio y página personal de Federico Chulilla, programador web.
  • Lenceria-erotica.net Dispondremos para tod@s de los modelos de lenceria fina, sexy y erotica de los mejores fabricantes. Los mejores materiales y acabados los encontrareis en nuestras prendas femeninas y masculinas también. Todas ellas lucidas por las mejores modelos.
  • Personales.ya.com/fcoguty/index.html Pagina personal con juegos, fotos, música y buscador.
  • Oscarmp3.ayudauni.net hablare de mi y se pondra de todo un poco me interesaria que me encontrasen mucha gente por que esta web de solo un hoby habia trabajado con www.rekordmotor.com y le consegui el certificado espero que para la mia tambien lo tenga
  • Ricardoarce.com Página personal del diseñador de Costa Rica Ricardo Arce. Cuenta con una sólida experiencia en Diseño Web, Hospedaje Web, Registro de Dominios y Programación PHP/MySQL.
  • Alexjimenez.wordpress.com Página personal dedicada a la tecnología Microsoft en los ámbitos de Desarrollo de Sofware y Web, SO, Redes, Servidores, Etc.
  • Losyoruguas.com La Web esta dedicada a todos los Uruguayos que estan fuera de Uruguay. Especialmente a los que están o estarán en España.
  • Oscarworld.es Página personal con información sobre varios temas con noticias, artículos y encuestas, sin olvidar la sección de blog personal, informática en la que encontrar manuales y tutoriales y el área de descarga.
  • Tonsofweed.com Tumblelog personal, un sitio donde ir colgando todo lo que me parezca interesante y vea por internet.
  • Isardmt.blogspot.com Página personal de esbozos, diseños, dibujos y trabajos realizados por Isard Miralles.
  • Frankosorio.net Desde esta página se ofrece un servicio de formación musical que incluye cursos de música, clases de guitarra, cuatro, bajo y canto, arreglos y pistas musicales. También se ofrece como músico para sesión de grabación y performance, talleres para ministerios de alabanza de iglesias cristianas, así como la reparación y calibración de guitarras y bajos.
  • Pekillo.es Pekillo es una página personal desde la que el usuario tiene la posibilidad de consultar tutoriales, recibir información de programas, trucos para el ordenador y obtener descargas de programas de gran utilidad.
  • Nivel5.es Nivel5.com es una página personal que incluye información y noticias relacionadas con el mundo del deporte. El usuario puede descargar películas on-line y vídeos de You Tube. También dispone de chat para conectar con nuevos amigos en la red.
  • Forodelguardiacivil.com Página personal dedicada a la Guardia Civil. Página personal dedicada a la Guardia Civil. La presente página, es AJENA a cualquier tendencia política y/o asociativa y se trata de una página estrictamente personal sin ánimo de lucro, siendo totalmente gratuito el acceso a los distintos contenidos.
  • Lospapelesdeboris.blogspot.com Página personal de Boris Matijas, en la que nos transmite su diario como emigrante balcánico en la península ibérica, y más concretamente en Barcelona.
  • E-fernando.com Página web personal de Fernando, en la que nos cuenta todas sus aficiones e intereses: carreras, informática, etc.