Ofertas de coches



    Ofertas de coches

    Las ofertas de coches

    La época estival no es la más propicia para las ventas de coches, por ellos es imprescindible recurrir a las ofertas de coches en el país.

    Durante el primer semestre del año suele registrarse un incremento paulatino en las ofertas de coches más pequeños y más baratos.

    Como consecuencia del plan estatal para reducir una gran cantidad de coches contaminantes de la circulación, han sido retirados muchos de ellos del mercado y se requiere del certificado de achatarramiento para poder acceder a las ofertas de coches amparados en el plan .

    Las ofertas de coches tienen como un objetivo principal la renovación del parque automovilístico.

    Índices de CO2 menores fueron registrado en el último período y también mayor recaudación en la matriculación en casi todas las Comunidades Autónomas aunque no todas adhirieron al plan.

    Las ofertas de coches refuerzan un sector que crece.

    Dirigentes del sector automovilístico ven con mucha preocupación la situación actual, ya que afirman que sin la protección estatal, el mercado automotriz caerá en una situación insostenible y puede repercutir en unos diez mil empleos.

    El canal de particulares, principal canal por donde se comercializan los nuevos coches, impactó durante el semestre en las ofertas de coches en todo el paí s.

    Las compañias “rent a car” solo reviertieron la tendencia a la baja en el último tramo del primer semestre. A pesar del aumento del iva, la oferta de coches continuó con la tendencia bajista del precio medio.

    También en el primer semestre del año , las ofertas de coches mejor aceptados fueron de turismo y todoterreno, los cuales aumentaron en torno al 40%

    Luego de finalizado el Plan 2000E, lo que ocurrirá en el último trimestre de este año, las ofertas de coches deberán afrontar la falta de la ayuda directa y según opinión de algunos analistas del sector, el mercado de coches español está llegando al límite de la saturación.

  • Estecoche.com estecoche.com es el primer portal en Internet de Gestión, dedicado a prestar servicios profesionales tanto a empresas del automóvil para la compraventa de vehículos kilómetro Cero, demos, seminuevos, usados en general y vehículos nuevos con oferta de precio especial, así como a concesionarios de coches y profesionales vinculados a la gestión integral para la venta de vehículos entre particulares, ofreciendo la confianza, tranquilidad y seguridad de una gran empresa.

Pendientes de certificar

  • Onlecar.com Si lo que buscas es un coche sin carnet, no sigas, ya lo has encontrado, en Onlecar ofrecemos una gran variedad de microcars, así como ofertas de coches de ocasión. Tenemos recambios de infinidad de marcas y también para coches sin carnet. Y si te gusta la aventura pásate y contempla nuestros quads y buggies. 
  • Motor10.es Motor10.es te consigue los mejores precios en coches nuevos de los fabricantes más prestigiosos; Audi, BMW, Mercedes Benz, Volkswagen, Mini. Hemos negociado con concesionarios oficiales altos volúmenes de ventas que nos permiten disponer de ofertas de coches nuevos con grandes descuentos y las mejores condiciones en la compra de tu coche; manteniendo una operación completamente segura y transparente para nuestros clientes.
  • Autosymotos.es

    Autosymotos.es ofrece a través de la web interesantes anuncios de ofertas de coches de segunda mano e importación. En nuestra base de datos disponemos de multitud de modelos y marcas.

    Contacte con nosotros para publicar sus anuncios y venda de forma rápida su coche. 

  • Automovilesalhambra.es

    Somos una empresa con 40 años de experiencia en el sector del automóvil, líder en la compra y venta de automóviles de ocasión en España.

    Aparte de grandes ofertas de coches, ofrecemos un servicio integral a todos los clientes que incluye: la compra del automóvil, el seguro con las principales compañías, las mejores condiciones de financiación y la garantía postventa en nuestros Talleres multimarca FirstStop y Servicio oficial Mercedes Benz.

  • Elmejorsegurodecoche.es www.elmejorsegurodecoches.es es una WEB independiente de las compañías aseguradoras, cuyo interés es ayudar a los consumidores a elegir su mejor seguro de coche y no está relacionada con ninguna compañía aseguradora.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida