Muebles de forja



    Muebles de forja

    Muebles de forja: El clasicismo más duradero

    Los muebles de forja son desde hace mucho tiempo una solución artística, duradera y decorativa para quien desee vestir su hogar con un estilo clásico y atemporal.

    De manos de auténticos artesanos, se obtienen muebles de forja con una singularidad cercana a grandes obras artísticas. 

    Chimeneas, estantes de baño, cabeceros para una cama, lámparas, percheros, sillas o mesas... El abanico de muebles de forja destaca por su extensa variedad. Los artesanos dan forma al hierro fundido dejando volar su imaginación, creando con sus manos muebles de forja que aúnan la tradición  técnica con su aplicación en viviendas actuales. 

    Las grandes posibilidades ofrecidas por los muebles de forja los convierten en una de las opciones predilectas para la decoración de pisos, chalets y zonas exteriores como terrazas, confiriendo a cada estancia un toque de distinción único. 

    Muebles de forja, la tradición del pasado que viste el presente

    La versatilidad del hierro destaca como una de las grandes ventajas de los muebles de forja, artículos decorativos donde encontramos desde las influencias más clásicas a toques de modernidad que aportan un valor excepcional a cada creación. 

    ¿Quién no ha decorado su hogar con muebles de forja? Los tradicionales atriles, bancos, mesas a las macetas, elementos de iluminación o candelabros, los artículos decorativos y muebles de forja cautivan por su belleza a los ojos de cualquier persona que aprecie el valor de lo artesanal.

    Por el contrario, la innovación también ha marcado la norma de los muebles de forja actuales. Los especialistas en decoración de interiores encuentran en el mobiliario de forja el complemento perfecto para conferir calidez y personalidad a salones y dormitorios. Actualmente, entre los  muebles de forja más demandados destacan botelleros, espejos, estantes de pared, sujeta libros o hasta una pequeña fuente de agua para decoración interior.

    La belleza de los muebles de forja sobrevive al paso del tiempo y las modas

    A lo largo de la historia, los muebles de forja han facilitado la vida de muchos. Un mobiliario férreo desde el punto de vista de su solidez y fácil de mantener hace que, en la actualidad, muebles de forja diseñados hace décadas, se mantengan en perfecto estado. 

    Asimismo, los muebles de forja del siglo XXI se adaptan a casi cualquier estilo de diseño actual, duran muchos años y sorprenden por sus formas cautivadoras. De hecho, la atracción suscitada por este mobiliario, ha llevado a que los muebles de forja no solo se hallen en talleres artesanos sino en grandes superficies comerciales y tiendas de decoración con propuestas novedosas y de excelente calidad. 

    Si estás buscando una estética sencilla, versátil pero que permanezca inalterable en el tiempo, los muebles de forja presentan exactamente la solución que esperabas. Podrás conseguir camas, mesitas para dormitorio, estantes de pared, estufas , barras decorativas para cortinas, lámparas y hasta estanterías y espejos acabados en cristal, muebles de forja que transformarán tu hogar en un objeto de lujo y comodidad durante décadas.
  • Loscaprichosdemaria.net Empresa creada con la idea de elaborar todos aquellos diseños propios y ajenos en muebles de forja y hierro, combinando técnicas de fabricación tradicionales y modernas, para conseguir muebles con "olor" a antiguo, o piezas adaptadas a nuestro tiempo.

Pendientes de certificar

  • Forjahispalense.com En nuestra web disponemos de un extenso catálogo de muebles de forja que incluye cabeceros, mesas de salón, mesas auxiliares, iluminación, muebles de jardín, etc. Contamos también con aun activo blog de decoración dentro de la misma web. somos distribuidores además de la marca Küpu muebles inesperados, cuyo catálogo se encuentra al completo en nuestra página.
  • WWW.DADRA.COM Fabricante de muebles artesanales en hierro y madera de estilo vintage , industrial y forjado para decoración y hostelería, mesas , taburetes y sillas de hierro y madera envejecido. Dadra está especializada en la fabricación de muebles atemporales y eclécticos de estilo industrial, retro y vintage. Con un amplio surtido de más de 200 artículos, su catálogo responde a las necesidades y tendencias actuales del mercado. Dadra fusiona la fabricación industrial con la artesanal utilizando materiales naturales y ecológicos así como métodos de elaboración tradicional que dan un acabado natural y resaltan la esencia de los mismos.
  • Forjamillan.com TRATO PERSONALIZADO Y PRÓXIMO AL CLIENTE" Forja Millán, empresa ubicada en Málaga desde 1954 y dedicada en gran parte a la fabricación de artículos de hierro en diferentes campos: interior (cabeceros, camas con dosel, mesas, etc.), exterior (bancos, rejas, cancelas, barandillas, escaleras etc.) comercializamos un amplio surtido de lámparas y apliques para interior, así como farolas para el exterior en hierro y en aluminio. Tenemos una línea de artículos fabricados en aluminio como son: pies de mesa, sillones y sillas, bancos para jardines. Tener fábrica propia, nos permite adaptarnos a la idea que nos dé el cliente para conseguir así lo más original para su hogar. En nuestra tienda tenemos una amplia exposición en la línea de descanso (colchones, divanes, somier, almohadas) donde lo mas interesante son nuestros precios. Amplio surtido en artículos para decoración (porta fotos, cerámica, art. de metal) todo lo más original que puedas imaginar. Sumérgete en un mundo de ilusiones Amplias oportunidades de sorprenderte, no te lo pierdas ! Seguridad y confianza nuestra mejor baza
  • Forjanova.com

    En Forjanova diseñamos y fabricamos muebles de forja y complementos para decoración. Nuestro catálogo incluye diseños actuales y exclusivos, a precios competitivos. Todos nuestros productos se muestran con el precio, que incluye iva y transporte hasta su domicilio. Consulte nuestro apartado de esculturas en forja y dé a su casa/negocio un toque de distinción.

      

  • Artelaton.com Empresa dedicada a la fabricación de camas, cabeceros y mueble auxiliar, en bronce, latón y forja. Disponemos de un amplio catálogo de figuras de bronce.
  • Deferro.net Catálogo y tienda virtual de productos realizados en hierro forjado de manera totalmente artesanal por "Deferro". Entre nuestros productos destacamos los escudos de fútbol hechos a mano, en series limitadas y numerados.
  • Olayaherreriayforja.com Fernando Olaya, Arquitecto Técnico, y Herrero, con mas de 10 años de experiencia, elabora todo tipo de modelos de barandilla, rejas, cabeceros, muebles, etc., en hierro forjado, con taller en Madrid y realizando trabajos para cualquier punto de España.
  • Forjabeltran.com Beltrán es una empresa de muebles de forja para el hogar y artículos de decoración. Si visita nuestra página web, encontrará un catálogo con una amplia selección de mobiliario para su casa.
  • Tallerraluy.com Taller familiar dedicado a la elaboración de trabajos de herrería y forja artesanal, además de los realizados en carpintería metálica en acero inoxidable y hierro.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida