Muebles de baño



    Muebles de baño

    Muebles de baño

    Muchas familias han decidido cambiar su baño clásico por uno que tenga un estilo mucho más moderno. Para ello buscan las últimas tendencias en moda a los que les aplican su estilo propio; de esta forma consiguen unos baños más modernos a su gusto.

    Un elemento fundamental son los muebles de baño; si queremos renovar nuestro aseo, tendremos que tener en cuenta que tienen que estar en sintonía con el resto de elementos como paredes, suelos o cualquier motivo o estampado que pueda existir en ellos.

    Consejos para darle a tu baño un toque moderno

    Decoración con estampados

    Este es otro de los criterios que se están imponiendo en los cuartos de baño modernos. Imagina, por ejemplo, que tenemos un baño con toques blancos y oscuros. Podemos suponer que el suelo es de color blanco y los azulejos de la pared son de color oscuro. A esos azulejos pueden venirles bien un estampado; pueden ser unas hojas, pétalos, nubes o algún otro elemento creativo.

    Es muy importante que estos dibujos estén en consonancia con los “muebles del baño” para conseguir así un lugar agradable, tal y como te lo habías imaginado.

    Iluminación

    En un cuarto de baño es muy importante la iluminación. Cuando nos vamos a bañar nos gusta poder ver bien para así poder coger cualquier champú o crema que necesitemos. Además, esta luz es muy importante a la hora de salir ya que podremos encontrar fácilmente la toalla, ropa o cualquier otra cosa que necesitemos.

    Pero para poner un determinado tipo de luz, tendremos que reparar en la lámpara. Existen muchos modelos de lámparas modernas que podemos colocar en un cuarto de baño.

    Mi consejo es el mismo que he repetido en el punto anterior; es de vital importancia que el estilo de la lámpara esté relacionado con el de los muebles de baño que hayamos podido comprar. De esta forma todo quedará perfectamente integrado dejándonos un aseo de película.

    Muebles de baño suspendidos

    Esta nueva tendencia está arrasando en el mercado. Este tipo de muebles los hemos visto alguna vez en salones o en alguna otra habitación, pero nunca nos habíamos podido imaginar que se pudieran aplicar al cuarto de baño.

    Los muebles de baño suspendidos tienen una característica muy especial, parecen como si estuvieran flotando lo que le da un toque mucho más moderno y divertido, ideal para adaptarlo a los tiempos actuales.

    En Internet puedes encontrar algunas ideas de cómo quedaría; tan solo tienes que echar un pequeño vistazo a las imágenes para ver si realmente es lo que estás buscando.

    En Materialesdefabrica.com podrás encontrar los diseños más originales en muebles de baño suspendidos. Tan solo tienes que echar un vistazo a su página para encontrar la gran cantidad de mueles existentes.

    Simplemente tienes que encontrar aquel o aquellos que más se adapten al estilo de su aseo y pensar exactamente donde los vas a colocar.


    Publicado por www.materialesdefabrica.com



    Muebles de baño

    Decoracion de Banos Online

    Si estás pensado en reformar tu cuarto de baño, seguramente estarás echando un vistazo a las últimas tendencias estéticas del mercado en ese tipo de decoración. Podemos encontrar una gran variedad de muebles de baño que se adaptarán a cualquier tipo de estilo que estemos buscando.

    La idea es conseguir un nuevo aseo donde todos los elementos decorativos se encuentren en sintonía entre sí. Saber elegir esos muebles no siempre es sencillo. A continuación te vamos a dar unos consejos para que consigas crear el cuarto de baño de tus sueños tal y como lo tienes representado en tu mente.

    ¿Cómo elegir los muebles de baño perfectos?

    Presupuesto inicial

    Antes de pensar siquiera en el tipo de “muebles de baño” que quieres adquirir, es conveniente que nos hagamos una pequeña idea del presupuesto que tenemos pensado gastar. Este paso es primordial porque, según sea la cuantía, tendremos acceso a un tipo de mueble u otro diferente.

    Este presupuesto puede variar, pero es interesante tener una pequeña guía sobre ello para saber a lo que podemos acceder. Afortunadamente hay muebles para el baño en diferentes precios ajustándose a todo tipo de bolsillo.

    Estilo deseado

    Otro de los aspectos que tenemos que tener en cuenta es exactamente el estilo que queremos. Podemos encontrar estilos vanguardistas, modernos, una mezcla de ambos y cada uno de ellos tienen modelos diferentes. Lo mejor que podemos hacer es echar un vistazo a algunos modelos de muebles de baño para poder elegir aquellos que más se ajustan a nuestras necesidades estéticas.

    A pesar de que dos muebles pertenezcan al mismo estilo, no quiere decir que tengan que ser iguales. Cada uno de los modelos tiene su propio encanto y están pensados para un tipo de aseo diferente y especial.

    Materiales

    Independientemente de que vayas a realizar tu mismo la reforma o lo vayas a dejar en manos de profesionales, te tienes que asegurar de que se utilizan materiales de primera calidad. De esta manera nos aseguraremos de que los muebles de baño serán muy resistentes y aguantarán a la perfección el paso del tiempo.

    También es importante asegurarse de saber la mejor forma para mantenerlos. Algunos de los materiales más utilizados son cerámica (Resistentes a la aparición de rayas), Piedra, Resina acrílica (para evitar arañazos y deterioros provocados por golpes) y cristal templado (altamente resistentes al calor).

    Optimización del espacio

    Una de las características de cualquier cuarto de baño es el espacio que tenemos disponible. La idea es que seas capaz de seleccionar los muebles de baño en función de ese espacio. Existe una gran variedad que te va a ayudar a crear tu aseo perfecto.

    Te queremos recomendar los muebles para el baño de la página web Banosoline.com. En ella encontrarás una gran selección de distintos estilos a precios totalmente inimaginables. Echa un vistazo a su completo catálogo y podrás crear el baño que siempre has deseado tener.


    Publicado por www.banosonline.com


  • Tubanoideal.es Tienda online de muebles de baño en Murcia, enviamos nuestros productos a toda España. Precios con IVA y portes incluídos a Península y Baleares.
  • Euro-bb.com Baños Bolaños es una empresa fabricante de muebles de baño de gama alta, media y rústicos y buscamos distribuidores e importadores interesados en nuestra línea de producto.
  • Todomueblesdebano.com TODO MUEBLES DE BAÑO es una tienda online dedicada exclusivamente a la venta de muebles de baño y sus accesorios. Gracias a esta especialización podemos trabajar con los mejores fabricantes Españoles y Europeos y conseguir los precios más baratos del mercado. Con una experiencia respaldada por 20 años en el sector del baño en España, nuestro objetivo es poner a su disposición muebles de baño de los mejores fabricantes y al mejor precio. Nos define la combinación de DISEÑO, CALIDAD Y PRECIO.
  • Mudeba.com

    Empresa dedicada a la venta de muebles de baño, única y exclusivamente por internet. Esto supone poder ofrecer unos precios muy por debajo del mercado normal, sin tener que sacrificar la calidad del producto. 

    Visite  nuestro catálogo de venta de muebles de baño y todo tipo de accesorios para el equipamiento del baño: grifería, mámparas, accesorios, sanitarios, etc. Calidad a precios únicos.

  • Mobaliabaños.com Tienda online de muebles de baño y accesorios. Crea tendencia en tu hogar con los muebles de baño más modernos, nos adaptamos a tu estilo, necesidades y medidas de tu baño. Consulta nuestro catálogo, te sorprenderán nuestros precios y te enamorarás de nuestros modelos.
  • Artehierro.com

    Artehierro es tu tienda online de accesorios y muebles de baño. Si buscas diseño, algo distinto, en Artehierro.com puedes diseñar tus muebles y accesorios a medida, eligiendo color, material y medidas.

    Visita virtualmente nuestra fábrica y descubre todo el proceso de fabricación de muebles de baño y accesorios. 

  • Emudeba.com Muebles de baño, calidad, precio. Venta directa por internet de muebles de baño de diseño, modernos, clasicos, etc. Venta de muebles de baño, vitrinas, accesorios y espejos para el cuarto de baño. Aqui encontrara su mobiliario para baño a un precio inmejorable sin sacrificar calidad, ni diseño. Tambien nos adaptamos a sus necesidades, fabricando los muebles a medida, pidanos presupuesto.
  • Mobalux.com La tienda online de muebles de baño donde encontrarás la mejor calidad precio del mercado en muebles de baño. Decore su hogar y de a su baño un toque de distinción. Convierta su cuarto de baño en el rincón preferido de su casa. Muebles de baño, auxiliares, apliques y todos los complementos para su baño en Mobalux.com.


Pendientes de certificar

  • Banosonline.com Banosonline.com cuenta con una amplia selección de muebles de baño de multitud de estilos diferentes desde neoclásicos, contemporáneos pasando por mobiliario de baño rústico. Asimismo, disponemos de todo tipo de accesorios para la decoración del baño desde espejos, lavabos, auxiliares o grifería. Entra en www.banosonline.com y descubre toda nuestro catálogo. 
  • Arizagres.com Arizagrés es una empresa de distribución de muebles de baño y hogar nacida en 1995. Desde hace tiempo hemos entendido que es necesario estar cerca del cliente y poder ayudarle y aconsejarle desde las redes sociales, por lo que no paramos de innovar y mejorar ideas para ofrecer nuestros productos de una forma sencilla y clara.
  • Mueblesparabanos.es Tienda online de muebles, grifería, mamparas, alfombras, cortinas y todo tipo de accesorios para el baño. Artículos de calidad a muy buen precio, con descuentos durante todo el año. Servicio de atención al cliente personalizado, en el que tratamos de resolver las dudas que puedan surgir a nuestros clientes, además de aconsejarles a la hora de decidirse por alguno de nuestros artículos. MueblesParaBañnuestra web es la tienda que estabas buscando. No dejes de visitarnos.
  • Disenosvelazquez.com Muebles de Baño y tienda online de mobiliario y accesorios para el baño. Mamparas, platos de ducha, encimeras de cristal, griferia etc. Creamos y suministramos todos los productos realcionados con el baño, empleando materiales de 1ª calidad, que se ajustan perfectamente a las necesidades actuales. Lideres en diseño, confort y funcionalidad para el baño, nuestros modelos se consolidan cada vez más en el mercado internacional.
  • Cuartodebaño.com Tienda online de baño a los mejores precios y con todo lo que puedas necesitar en la reforma de tu baño. Especialistas en muebles de baño, mamparas de ducha y de bañera, platos de ducha, bañeras de hidromasaje, columnas ducha, sanitarios, lavabos, accesorios para el baño, toalleros, porta rollos, escobilleros, perchas de baño.
  • Artgaydel.com Después de muchos años fabricando, hemos creado nuestro propio estilo, dando personalidad y prestigio a nuestros artículos; renovando y creando nuestras colecciones para adaptarlas a los nuevos tiempos, sin perder el encanto y la funcionalidad de lo tradicional. Fabricantes de muebles de baño, de muebles de plancha, auxiliares y cesteria. Pioneros en muebles de plancha combinados con mimbre y muebles de baño de primera calidad.
  • Arteybano.net FACTORY&BAÑOS, nace de una Fàbrica de muebles para el Baño con màs de 20 años de experiencia en el sector del mueble para el baño, una Fàbrica de Muebles que a amueblado muchìsimos cuartos de baños por toda la penìnsula, islas y Portugal. Estamos situados en el centro de Andalucìa en Lucena ( Còrdoba ) donde la cultura del mueble para baño fabricado en madera maciza y bien elaborado esta arraigada a nuestras constumbres Disponemos de una gran variedad de diseños, medidas, colores y acabados, e incluso fabricamos medidas especiales adaptandonos a su Cuarto de Baño,
  • Alkain.com

    Muebles de baño

    ¿Te gustaría renovar tus muebles de baño? ¿Necesitas algún accesorio que complete los que ya tienes? Si la respuesta es afirmativa en Alkain encontrarás un gran aliado porque ofrecemos un mundo de posibilidades a tu alcance.

    En nuestra empresa cuidamos al detalle la decoración de tu baño para que esa estancia cobre un protagonismo especial y sea, sobre todo, práctica y cómoda para el uso diario. A través de nuestro amplio catálogo de baños descubrirá todas opciones que le ofrecemos para esta estancia.

    Defina el estilo de sus muebles de baño y sáquele todo el partido a una estancia tan polivalente. Más información: www.alkain.com

  • Ccdbanos.com Tienda online de muebles de baños, gama luxe y standard, maparas angulares, frontales, semicirculares, gríferia cromada y accesorios de baño. Todos nuestros productos son de alta calidad ya que nuestro onjetivo es la satifacción del cliente. Los envios son gratis para todo Barcelona. Disponemos de tienda fisica en Barcelona.
  • Mueblesdebanoweb.com

    Tienda de muebles de baño online con servicio de venta a toda la península, IVA incluido en nuestros precios y transporte gratis.

    En Mueblesdebanoweb.com te ofrecemos un gran surtido en muebles de baño, accesorios, lavabos sobre encimera, lavabos de cristal, griferia y mucho más.

  • Royogroup.com Royo es el grupo empresarial líder en la fabricación y venta de muebles de baño, grifería, hidromasaje y spa en España, con una clara estrategia de expansión para llegar a convertirnos en una multinacional del baño orientada al cliente, a través de una marca reconocida con un modelo industrial internacional y eficiente.
  • Catalogoreina.com Probablemente la mayor tienda de baño en Internet. Muebles de baño, mamparas de baño, bañeras hidromasaje, accesorios de baño como grifería, lavabos, sanitarios, etc.
  • Solybellahijos.es Solybella hijos es una empresa especializada en cocinas a medida con todos los modelos desde los más modernos y vanguardistas, hasta los más clásicos. También realizamos armarios a medida, vestidores, etc. Todo ello con la peculiaridad de que usted dibuja como quiere que sea su cocina, armario, vestidor o cuarto de baño y lo realizamos tal y como usted lo pensó.
  • Banoweb.es Tienda online de muebles para baño, complementos, accesorios, mamparas, azulejos, grifería, platos de ducha, hidromasaje y un largo surtido de productos.
  • Banoconfort.com Empresa especializada en el diseño, producción y venta de muebles de bañoa precios de fábrica. Contamos con una amplia gama de muebles de baño para diferentes gustos y necesidades. Le ofrecemos asesoramiento en la decoración de su cuarto de baño.
  • Losbanosdemanolo.com Losbanosdemanolo.com, es una tienda online de muebles de baño, accesorios de baño y mamparas de baño, etre otros. Disponemos de una amplia gama de artículos para el baño, como lavabos de diseño, grifería, estantes, portarollos, etc.