Moda para mascotas



    Moda para mascotas

    Moda para mascotas

    Cuando se acerca el frío, los perros también lo notan. Dependiendo del grosor de su piel y de la cantidad de pelo que tengan, es posible que les afecte más o menos. Ya sea para protegerlos del frío, o por una cuestión puramente estética, tenemos a nuestra disposición una gran gama de moda para mascotas adaptadas a las principales razas de animales.

    Normalmente es la “ropa para perros” la más comprada porque son los únicos que se suelen dejar vestir sin ningún tipo de problema. En este artículo te vamos a enseñar las prendas más utilizadas para que puedas dar un toque de estilo a tu perro.

    Elementos de moda para mascotas: Ropa para perros

    Chubasqueros

    Parece que ni la lluvia no es capaz de quitarle las ganas a un perro de dar su paseo acostumbrado. Da igual las veces que le decimos que espere a que deje de llover. Nuestro canino amigo pasea siempre a la misma hora y se pone nervioso si no sale a la calle en ese momento.

    Es por eso por lo que encontramos toda una gama de impermeables y chubasqueros (“moda para mascotas”) en distintos modelos y tonalidades. La idea es evitar que se mojen, pero también podemos darles un toque de estilo único. Además, también les puede proteger del frío.

    Es una de la vestimenta clásica en el mundo de ropa para perros; tan solo tenemos que echar un vistazo a las colecciones de este tipo de moda para darnos cuenta de la gran variedad y de estilo que nos podemos encontrar en ella.

    Jersey

    Estos jerséis son muy estéticos pero no demasiado abrigados. No van a protegerles cuando llegue el invierno, por lo menos no demasiado. La respuesta es sencilla: se trata de que puedan llevar una ropa sin que limiten sus movimientos; un jersei demasiado abrigado se ceñiría demasiado a su cuerpo y podría llegar a ser muy molesto.

    Esta “ropa para perros” está pensada para la época otoñal, primaveral y, quizá, los primeros días del invierno.

    Lo más característico de esta estupenda “moda para perros” es la cantidad de colores que podemos encontrar, casi tanta como en los jerséis de las personas. De esta forma no tendremos excusa para encontrar la prenda perfecta que mejor siente a tu perro.

    Trajes

    Traje de la fallera o de Saraguey Fallero; ideal para dar a nuestro perro un estilo regional a la vez que cómico. Esta “ropa para perros” se adapta a aquellas razas pequeñas. Podría ser un estupendo disfraz para carnaval o algún evento relacionado.

    También podemos encontrar, en la “moda para mascotas” una camiseta de la selección española adaptada para perros. Así tu peludo amigo también podrá ser fan de “la roja”

    Seguro que te estás preguntando donde puedes conseguir estos estupendos artículos de moda para mascotas. En Zocopet.es podrás encontrar todos los artículos mencionados además de otros nuevos. Totalmente recomendable.


    Publicado por www.zocopet.es

Pendientes de certificar

  • Puppyangel.es Puppy Angel es una empresa distribuidora en exclusiva para España de ropa y accesorios caninos, tenemos las últimas tendencias que marcan la moda para mascotas, creando un estilo propio y diferente para que puedas disponer de los diseños más exclusivos y llevar a tu mascota a la última moda.
  • Rositamoreno.com Tienda online de moda para mascotas de lujo para perros y gatos. En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesita tu mascota a precios low cost.
  • Wonderguau.com Tienda online de accesorios para mascotas. Especialidad en moda para mascotas y accesorios para perros, con productos y complementos para criadores, adiestradores, handlers y expositores caninos entre muchas otras soluciones.
  • Divinaperra.com Encuentra las últimas tendencias en moda para mascotas. Disponemos de ropa y accesorios exclusivos que además de proteger a tu mascota del frio y el calor, harán que siga las últimas tendencias en moda, convierte a tu mascota en una fashion victim.
  • Cueroparaperros.com En Cueroparaperros.com encontrarás un sinfín de modelos de collares y correas para perros, de varios materiales como cuero, nylon, piel o biothane y todo de venta online a precios asequibles. Además podemos personalizaste el collar, con el nombre de las mascota o el teléfono del dueño por si se pierde.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida