Moda de Italia



    Moda de Italia

    Moda de Italia

    La historia de la moda de Italia comienza por el año 1951 con un desfile organizado en la ciudad de Florencia por el Conde Giorgini dirigido a un público de nivel internacional. Se dice que este país es el sinónimo de la moda por ser los italianos los más conocedores de éste tema.

    En la moda de Italia así como en el resto, se considera que el vestir es la expresión de la afirmación social del individuo así como también la forma de comunicación entre los pueblos. Se dice que además es el lenguaje del deseo en donde está representada la evolución del pudor, las costumbres y el imaginario a lo largo del tiempo. Es la motivación erótica uno de los estímulos más importantes al momento de elegir una prenda.

    En los años 60 se produce un cambio en la moda de Italia en donde prima la rebeldía y surge un nuevo impulso industrial. Se produce el nacimiento de los modelos de confección en serie, cuyo fin es vestir a la mujer de medio mundo de manera elegante pagando precios accesibles.
    Es entonces como se llega a Made in Italy en la moda de Italia pues triunfa el conocido prêt-à-porter de los años 70 y 80, siendo Milán la ciudad que atrae a la moda y desde la cual se ha extendido al resto del mundo.

    Moda de Italia, Milán la capital mundial de la moda

    Actualmente existen diversas ferias de moda en Milán siendo considerada por muchos el capital mundial de la moda, mérito que se ha ganado la moda de Italia gracias a su tesón y trabajo de alta calidad en prendas que miles de personas utilizan.

    Posteriormente se llega en la moda de Italia a nuevas tendencias en estos últimos años donde se va transformando alternando estilos y renovándose permanentemente.
    A lo largo de los años en la moda de Italia se han destacado diseñadores como: Armani, Gucci, Moschino, Dolce & Gabbana, Versace, Missoni y Karl Lagerfeld.

    Valentino por otra parte, ha sido uno de los diseñadores más importantes en la moda de Italia porque supo combinar la tradición de alta costura del siglo XX con su impresionante talento como diseñador.

Pendientes de certificar

  • Supermegasexy.com Tienda Online, nos dedicamos a la venta en exclusiva de vestidos cortos muy sexys y originales para salir a bailar o ir a la discoteca. La mayoría de nuestros vestidos están diseñados en Italia y confeccionados tanto allí como en España. Nuestros vestidos son limitados por lo que existe pocas unidades de cada uno, nuestra intención es siempre añadir más y más modelos a nuestro catálogo. Nuestras tallas son únicas por lo que van de la 36 a la 40 gracias a las lycras con las que están confeccionados, se adaptan muy bien al contorno del cuerpo.
  • Elicescompany.com Tienda on-line de ropa y complementos de las principales marcas italianas con descuentos de hasta un 70%. Entra en nuestro web y descubre lo último en moda de Italia.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida