Mobiliario urbano



    Mobiliario urbano

    Mobiliario urbano

    Una de las cosas más importantes de una ciudad es su mobiliario urbano, lo que hace que este tenga que estar en las mejores condiciones posibles para dar una buena imagen.

    Dentro de la gama de mobiliario urbano tenemos que decir que podemos encontrar una gran cantidad de objetos que forman parte del mismo, lo que hace que haya una gran cantidad de empresas de diferentes temáticas que fabrican diferentes objetos que sirven para renovar el mobiliario urbano que se estropea por el paso del tiempo. Es por este motivo, que se puede decir que gracias a estas empresas, el mobiliario urbano de nuestras ciudades permanece intacto, ya que cuando algo se estropea, este se renueva rápidamente por algo nuevo.

    Diferentes tipos de mobiliario urbano.

    Una vez que hemos dicho esto, tenemos que decir que el mobiliario urbano esta en todos los rincones, desde los parques de juegos de los niños, a los bancos, a las paradas de autobús... lo que hace que una de las cosas que todos los días vemos y usamos por la calle sea mobiliario urbano. Esto quiere decir que esta palabra para nosotros a pesar de no ser demasiado interesante para nosotros, siempre demandamos este servicio, lo que quiere decir que muchas veces deberíamos dar las gracias a este tipo de empresas que permiten que nuestra ciudad siga estando perfecta, tal y como la conocemos a día de hoy.

    Por ello, si somos personal del ayuntamiento de una ciudad o pueblo, tenemos que saber que el mobiliario urbano para nuestros vecinos es realmente importante, por lo que además de intentar que este no sea dañado, tenemos que renovar el mismo cuando este ha sido estropeado, debido a que los vecinos quieren poder disfrutar de un buen mobiliario urbano que utilizar, ya que todos estamos acostumbrados al mismo.

  • Serma.com.es Serma, es una empresa especializada en la elaboración y mantenimiento de equipamiento urbano En SERMA, somos especialistas en la elaboración y mantenimiento de equipamiento urbano, proporcionamos soluciones en las que se conjuga el respeto al medio ambiente, los materiales de primera calidad y el cumplimiento de la normativa europea. Entre nuestros clientes se encuentran los organismos públicos, que desean acondicionar zonas de recreo, plazas o calles, y las comunidades de vecinos, centros comerciales o parques temáticos. Nuestra misión es transformar terrenos urbanos en desuso o deteriorados en espacios en los que los ciudadanos pueden divertirse en un ambiente distendido y seguro. La exigencia de nuestros profesionales, una dirección técnica apoyada por instaladores, expertos en mantenimiento y profesionales de fin de obra garantiza la entrega “llave en mano”.
  • Saura.es Venta de mobiliario urbano y fabricación de piedra artificial. En todos nuestros productos encontrará la piedra artificial, como elemento principal de nuestros diseños, combinado con otros materiales.

Pendientes de certificar

  • Gitma.es Página web corporativa de Gitma, empresa especializada en la fabricación y distribución de mobiliario urbano y parques infantiles. Nuestro concepto se basa en un sistema modular basada en elementos prefabricados, sin necesidad de hacer obra civil y con bajo mantenimiento, lo que facilita su instalación y supone un ahorro de costes. Disponemos de una completa red de distribución con cobertura nacional. Consulte online nuestro catálogo de mobiliario urbano y solicite más información sin compromiso.
  • Mantenimientourbano.com Nos dedicándonos a la limpieza y mantenimiento de mobiliario urbano, parques infantiles y fachadas tanto para ayuntamientos como para comunidades. Especialistas en borrado de graffitis, limpiezas de fachadas y todo tipo de mobiliario urbano como bancos, papeleras, estructuras de madera etc... Ofrecemos así mismo un servicio de mantenimiento da parques infantiles y mobiliario urbano para que su inversión se mantenga como el primer día.
  • Comtsa.com Empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario urbano ecológico. Nuestra oferta incluye juegos para parques infantiles, bancos de madera acero fundición y banco hormigón, papeleras urbanas, pilonas fijas y desmontables, bolardos de goma,  pilonas de goma, paneles informativos, aparcabicicletas, marquesinas de autobús y muchas más soluciones de mobiliario urbano para las zonas comunes.
  • Ventaparquesinfantiles.net Venta de Parques infantiles. Venta de Parques de bolas. Venta de módulos Multijuegos, venta de pistas americanas en toda España. Diseño, fabricación y montaje de todo tipo de mobiliario urbano para niños.
  • Suelosinfantiles.net Tienda online de venta de suelos para parques infantiles tanto para interior como exterior, con la garantía de suelos de seguridad Condismat, empresa especializada en mobiliario urbano y soluciones para entornos infantiles. 
  • Metalicstordera.com Fabricación y diseño de mobiliario urbano. Proyectos a medida de mobiliario urbano. Somos especialistas en la fabricación de bancos, papeleras, jardineras metálicas y de madera, aparcabicicletas, mesas de picnic, pilonas, vallas, protecciones para árboles y jardines...
  • Adosa.es ADO nuestra web es una empresa especializada con más de 37 años de experiencia en el sector de la cerrajería, vallados, aluminio, acero inoxidable, puertas, automatismos, marquesinas, vidrios, mobiliario urbano, señalización vial, protección solar y sistemas de ocultación. Como fabricantes nuestro objetivo es ofrecer un producto final de excelente calidad con un precio competitivo.
  • Drplay.es Dr.Play, es la única empresa del sector en España que fabrica de primera mano todos sus productos: mobiliario urbano, parques infantiles, suelo de caucho continuo y en losetas, pérgolas, pistas deportivas, etc. Dr Play cuenta con instaladores y personal de mantenimiento propios para ofrecer un servicio de la máxima calidad a sus clientes. todos los parques que fabricamos y comercializamos están certificados y cumplen la norma europea EN 1176/7.
  • Kirkusinnova.com MOBILIARIO URBANO HORMIGÓN Kirkus Innova nace con una firme vocación hacia la versatilidad en los elementos urbanos, aplicando en sus diseños dos ideas principales: la innovación y la creatividad, consiguiendo dotar a nuestras ciudades de elementos que aportan un valor único y diferente, sin olvidar la funcionalidad de los mismos ni la armonía con el entorno en el que se sitúan. Sus nuevas colecciones, diseñadas por Francesc Rifé, han sido creadas a partir de las tres formas geométricas primarias: el círculo (Kirkus), el cuadrado (Quadratus), y el triángulo (Trigonos) con el objetivo de integrarse en la propia naturaleza. La pureza arquitectónica de las piezas se relaciona perfectamente con la pureza formal de la naturaleza. La simplicidad y versatilidad de los elementos permiten multitud de alturas y composiciones en cualquier espacio público o exterior. Son piezas que se combinan fácilmente entre ellas sin restar protagonismo al espacio que ocupan. Kirkus, Quadratus y Trigonos crecen de forma vertical, creando alcorques, jardineras, asientos o papeleras. Unicus son piezas simples y funcionales en las que predomina la claridad formal. Las nuevas colecciones se relacionan entre sí, pudiendo incorporar leds como elementos de señalización.
  • Fitorequip.com Fabricación de mobiliario urbano de madera tratada. Ideal para espacios naturales, zonas verdes o periurbanas. Disponemos de mesas pícnic, bancos de madera, papeleras de madera,aparcabicicletas de madera, jardineras de madera y todo tipo de mobiliario urbano. El uso de la madera proporciona una integración con el medio natural.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida